¿Qué le pedirias a Sony, para tu PS3?

¿Que actualizaciones pedirias a Sony, para PS3?

• Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Les pediria que obliguen a Activision y Treyarch a hacer sus COD con sus propios servidores publicos

Unido
septiembre 3, 2009
Toma a la primera de voto como no :
Para que pedir algo, si pasan absolutamente de todo.

Yo e verda que no veo este hilo de ayuda a nadie ya que SONY pasa de nosotros jejejejej

Decir que baje los precios los juegos Y la consola la SONY nos dice que nos dejemos ya los porritos seguro.

si es para ayudarnos este hilo o es para pasar el rato el que lo hizo estaba aburrido seguro 100%
:eek:lee:

E

erreqerre

Que hablen con Capcom para que hagan un Residen Evil nuevo, que hace muchos años que no veo ninguno, aunque algunos juegos tengan ese nombre en la carátula.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Lucasi PS3 dijo:@Lucasi PS3 dijo:
Toma a la primera de voto como no :
Para que pedir algo, si pasan absolutamente de todo.

Yo e verda que no veo este hilo de ayuda a nadie ya que SONY pasa de nosotros jejejejej

Decir que baje los precios los juegos Y la consola la SONY nos dice que nos dejemos ya los porritos seguro.

si es para ayudarnos este hilo o es para pasar el rato el que lo hizo estaba aburrido seguro 100%
:eek:lee:
1- Aburrido no estaba ni lo estoy
2- Nunca está de mas, saber las opiniones de todos nosotros (en general), ya sean buenas o malas, una pregunta... tu que sabes si alguien de Sony no se conecta en este foro?, un ejemplo es mi parienta, ella trabaja en Sony (lo que pasa que está haciendo Bravias no PS3).
3- Sino te gusta el Post, no hace falta que opines (TONTAMENTE), porque la última frase para mi, SOBRA BASTANTE.

Por lo demás ya me esta bien, menos lo de fumar porros.

De todas maneras ya me sirve tu respuesta.

-NO TE GUSTAN LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS
-NO TE GUSTA EL PRECIO DE LA CONSOLA

Gracias. :eaea:

pd: Para decir esos dos puntos, no hacia falta decir que si el creador del hilo esta aburrido, que si Sony nos dice que dejemos los porros, etc...

SALUDOS

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Con la compatibilidad de juegos para PS2 ya seria mas feliz, sobre todo por la gran cantidad de juegos que tengo ahi cogiendo polvo....pero cm pasan d todooo

Unido
septiembre 3, 2009
Ya me gustaría que bajada de precios los juegos y los mandos que mis amigos me los destroza todo, ya tengo mas de 80 juegos y me esta costando la espiración pero como me gusta mucho los juegos por aguantando el tirón :chocala:

PD: El comentario de antes es una broma no es para ponerse serio :D

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Yo solo pediria algunas cosas como :

1.- Que mejoren el Navegador es una verguenza.

2.- Que suban Juegos Remasterizados de PS2 a la store como GTA San andreas. Resident Evil 4,Houting Ground entre otros y porsupuesto a un precio razonable.

3.- Y que agrgaran peños diseños o animaciones al menú (digo con un toque más futurista o creativo) y que agregaran algun logo al inicio del juego o algo similar recuerdo que mi primera y segunda PS3 si lo tenian era un sonido similar al de los trofeos todos casi todos lo deben de conocer.

Última edición:
Superior