¿Que le pasa a la gente con Osasuna?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Pues a mi me cae bien Osasuna, es el menos que quiero que baje^^ apoyos de Tenerife :p

Unido
diciembre 30, 2007
Yo no tengo nada en contra con el Osasuna, muchos serán su forma de pensar, quien sea ultraconservador pues.. puede que tenga algo en contra, yo sólo espero que no descienda el vecino de mi provincia, el Recre, que no lo merece y punto, la verdad, me da igual Zaragoza o Osasuna, cada uno piensa lo que quiere..

Unido
septiembre 25, 2007
yo no tengo nada en contra del osasuna al contrario soy del barça y osasuna seria como mi tercer equipo

Goazen Osasuna! Goazen txapeldun! hintxa abertzaleak betiko!

PD:espero que os salveis ;)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
me cago en to** joder el ossuna no va a bajar aunque sea del Madrird vivo en Navbarra y apoyo a mi ekipoco navarreño y digo k no va a bajar!!!xxD:hola:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Para todos los de Osasuna PORFAVOR GANAR A RACING. Yo creo que en Ono Estadi que ganaron el Mallorca a los de Osasuna gritaron: A segunda OE OE (creo) y me parecio muy patetico porque nosotros hace muy pocos años sufrimos POR POCO no ir a segunda... QUE PATETICO. En serio, mucha aficion mallorquinista me da asco... porque siempre esa con: Manzano veteee o no se que y luego fuentes de negociacion con el Valencia y van y se quejan... ¬¬ que penosos

Saludos

Unido
abril 15, 2008
Para todos los de Osasuna PORFAVOR GANAR A RACING. Yo creo que en Ono Estadi que ganaron el Mallorca a los de Osasuna gritaron: A segunda OE OE (creo) y me parecio muy patetico porque nosotros hace muy pocos años sufrimos POR POCO no ir a segunda... QUE PATETICO. En serio, mucha aficion mallorquinista me da asco... porque siempre esa con: Manzano veteee o no se que y luego fuentes de negociacion con el Valencia y van y se quejan... ¬¬ que penosos

Saludos
Dejaron ganar anda el domingo que el racing va a gaanr a osasuna y total ya no os va a valer de nada

Sergio Federer

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Pues a mi no me cae tan mal Osasuna, prefiero que baje antes el Zaragoza que iban de que se iban a meter en Cahmpions muy chulitos y mira...

Unido
marzo 11, 2008
yo si quereis hablo en CALE (el idioma de los gitanos) que eso si se habla en toda españa,pero el respeto es lo primero y sobre todo para los que no hablamos ni catalan ni euskera ni otro idioma regional,aupa osasuna que me cae bien(bastantes colegas de Navarra) y forza athletico de madrid,y ha llevarnos bien to er mundo

Unido
agosto 27, 2007
hola, soy del real madrid, yo personalmente no tengo nada en contra de vosotros. la aficion esta a muerte con ellos como es logico. el comportamiento de la gente no estuvo mal y creo q los q sacan los pies del plato no les gusta el futbol solo van a liarla.seguro q osasuna ayer fue del madrid contra el zaragoza ehh??el futbol es un deporte sano y creo q como tal los aficionados tenemos q llevarnos bien

Unido
diciembre 26, 2007
A mi la verdad es que Osasuna no me cae demasiado bien, pero por ningún motivo.
Eso si, te puedo asegurar que a 2ª no vais a bajar por lo que se puede adivinar en foros tanto del racing como de Osasuna.
Me parece que a partir de este domingo vamos a pasar a ser 2 aficiones hermanadas ;)

Unido
enero 22, 2008
yo personalmente me da lo mismo ya que mi equipo acaba de ganar la liga por segundo año consecutivo y lo que hagan los demas a mi plim, con respecto a lo de la aficion del osasuna.... pssss pos como todas mira que soy del madrid a muerte pero reconozco qeu los ultras son gentuza y tambien la lian, respecto a lo de que en osasuna nos traten mal, pso como en barcelona, anda que alli nos tratan muy bien.

Con esto quiero decir que los fanatismos tanto de una parte como de otra son lo peor y en el futbol el cancer que habria que estirpar aunque creo que los primeros beneficiados son los propios equipos.

Pero que rivalidades y ostilidades siempre va a haber y si no que le pregunten a los cules cuando van al campo perico o a los beticos si van al sanchez pijuan.

En fin una pena

Unido
marzo 16, 2008
pues si ,quiero expresar mi malestar,con gente del foro,que desean todo lo peor a este club y han tratao a Mi aficion,en la que me incluyo como barribajera.¿que problema teneis con mi equipo y con mi gente?

Goazen osasuna!!!!Goazen txapeldun!!!hintxa abertzaleak betiko!!!!
ze ikusi oteaukeu abertzalie izetik osasuna gustatzikin?

gora osasuna! ta gora abertzalik e, zeba ezpa?

Unido
junio 3, 2007
Es mi 2º equipo después de la Real Sociedad. Es más que conocido el buenísimo rollo existente entre estos dos clubs.
Aguantar el último tirón de liga para que el año que viene podamos disfrutar de un derby en 1ª, porque la Real sube sí o sí...... No es tarea fácil pero seguro que subimos!!!

Aupa Real!!!

Unido
marzo 2, 2008
desde aquie todo mi apollo a la real,que no lo tiene nada facil para subir,ojala y este año si suban y nos deleiten como nos deleitaron cuando incluso jugaron la champions.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
supongo que la gente que a dicho eso seran del madrid,yo soy del barça y no tengo nada contra el osasuna,es mas deseo que se quede y baje el pucela ya que yo soy salmantino y hay mucha ribalidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior