¿Que le pasa a la gente con Osasuna?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
La afición osasunista en general es de lo peor que te puedes encontrar en España. Como vayas por alli con camiseta del Madrid, (equipo al que tienen una envidia tremenda) te la llevas seguro. Han dejado muy claro que son antimadridistas, por sistema y sin motivo, para mi no merecen ningun respeto.
Y para el creador del post: Ni política ni lenguas distintas del español, que te veo muy politizado para esta web.
Pienso lo mismo que tu compañero, si ellos no tienen respeto. ¿Por qué lo van a recibir?

Unido
marzo 2, 2008
k me dan asco los jugadores de osasuna como puñal, cruchaga...
y ami la peña como tu
--- [ Añadido ] -----
La afición osasunista en general es de lo peor que te puedes encontrar en España. Como vayas por alli con camiseta del Madrid, (equipo al que tienen una envidia tremenda) te la llevas seguro. Han dejado muy claro que son antimadridistas, por sistema y sin motivo, para mi no merecen ningun respeto.
Y para el creador del post: Ni política ni lenguas distintas del español, que te veo muy politizado para esta web.
de que me ves tu ami politizado,no eres tu el politizado,prohibiendome que hable otras lenguas,vamos que eres un radicakl español.

Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
y ami la peña como tu
--- [ Añadido ] -----
de que me ves tu ami politizado,no eres tu el politizado,prohibiendome que hable otras lenguas,vamos que eres un radicakl español.
Es que no esta permitido en el foro, no es que sea radical, y por cierto, que pasa con los españoles ? Tu también eres español y encima de Vascongadas, esos son los mas españoles ya que casi ni se mezclaron con los árabes. Felicidades y saludos.

Unido
marzo 2, 2008
Es que no esta permitido en el foro, no es que sea radical, y por cierto, que pasa con los españoles ? Tu también eres español y encima de Vascongadas, esos son los mas españoles ya que casi ni se mezclaron con los árabes. Felicidades y saludos.
ves como eres tu que me andas metiendo baza?ya que no esta permitido no te dire como em siento si español o euskaldun,pero creo que esta bastante claro,y estoy orgulloso de mi tierra y de mi gente.nada mas que decir,este post es de osasuna,no de batasuna!!

Unido
agosto 20, 2007
Para provocar no pongas nada, aqui hay gente de todo tipo y hay que respetarlas guste o no guste

Unido
agosto 20, 2007
Entonces respetame a mi jajaja que hipocritas, y en un solo post ya te contradices.
Yo respeto tu manera de pensar aunque no sea igual que la mia, otra cosa es que vayas provocando y te diga que no provoques por el bien de todos (también del tuyo), entonces ahora ya me diras que tengo de hipocrita y en que te faltado el respeto.

Unido
agosto 28, 2006
Gora erreala, Gora osasuna, ta gora atletic... Por esos increibles derbys de nuetra gran tierra, mal que pese a muchos...

Mi familia es navarra y yo soy de guipuzcoa, y necesito ver pronto estos equipos en una misma liga de nuevo como es lo normal.

Salu2.

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Que yo sepa en este foro se habla en castellao, asi que si quereis hablar en vascuence(si, digo vascuence, que es como se dice en castellano) os vais a otro foro.
y además, si eres de navarrra el vascuence no es tu idioma, ya que solo es de vizcaya, guipuzcoa y alava, las provincias vascas.
y si se tiene tanta mania al osasuna es por los gritos de escoria como los indar gorri, ese grupo del que tu tienes una foto puesta.
ese es un grupo pro-etarra, y no me digas que no, porque al pinchar idar gorri en google, en el primer link sobre ese "grupo" sale la mitica foto esa de lo q deberia ser el pais vasco(algo q por cierto nunca a existido).
eso y q muchas veces se grite p#ta españa hacen que el osasuna sea bastante odiado.
creo que son motivos suficientes
--- [ Añadido ] -----
y salen fotos para q acerquen a los presos etarras o para que les den la libertad.
la verdad es que no se porque dejan poner esas fotos en el foro.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
salen fotos para q acerquen a los presos etarras o para que les den la libertad.
la verdad es que no se porque dejan poner esas fotos en el foro.
Solo una cosa.... si no sabes de que va el tema no digas nada. Acercar a los presos es una cosa que toda familia querria o desearia en caso de tener a alguien detenido. No es normal que por una familia vasca tenga que ir a la otra punta de españa para ver a sus allegados detenidos. Lo de dejar en libertad lo has dicho tu y solamente tu.

Salu2.

Unido
diciembre 12, 2007
AUPA OSASUNA, soy valenciano y valencianista, tengo amigos en pamplona y son gente de ,,,, madre y alguno socio de osasuna. Nunca le desearia algo malo a osasuna, ni a pamplona.

¡¡¡¡¡AMUNT VALENCIA Y OSASUNA !!!!!

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
que verguenza!

Solo una cosa.... si no sabes de que va el tema no digas nada. Acercar a los presos es una cosa que toda familia querria o desearia en caso de tener a alguien detenido. No es normal que por una familia vasca tenga que ir a la otra punta de españa para ver a sus allegados detenidos. Lo de dejar en libertad lo has dicho tu y solamente tu.

Salu2.
lo q no es normal es q una familia tenga q ir al entierro de su hijo/marido/padre/hermano xq una banda de asesinos le ha asesinado a sangre fría por el mero hecho de ser policia, guardia civil,politico.........
sinceramente, no se como tienes la decencia de decir ver logica cualquier tipo de peticion en favor de asesinos.
les deberian de mandar a nueva zelanda de por vida, q no salieran de alli nunca, xq q yo sepa,a las victimas de estos asesinos sus familias no les vuelven a ver nunca
--- [ Añadido ] -----
y añado q las personas q matan a un ser humano deberian perder todo tipo de privilegio, xq el matar a alguien es lo mas cruel, sucio y rastrero q puede haber

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Creo que el tema lo estáis desviando ya... todas las aficiones tiene aficionados radicales, eso no se puede evitar, pero no se pueden meter a todos en el mismo saco, porque no es justo. Salu2!

Unido
noviembre 19, 2007
lo q no es normal es q una familia tenga q ir al entierro de su hijo/marido/padre/hermano xq una banda de asesinos le ha asesinado a sangre fría por el mero hecho de ser policia, guardia civil,politico.........
sinceramente, no se como tienes la decencia de decir ver logica cualquier tipo de peticion en favor de asesinos.
les deberian de mandar a nueva zelanda de por vida, q no salieran de alli nunca, xq q yo sepa,a las victimas de estos asesinos sus familias no les vuelven a ver nunca
--- [ Añadido ] -----
y añado q las personas q matan a un ser humano deberian perder todo tipo de privilegio, xq el matar a alguien es lo mas cruel, sucio y rastrero q puede haber
Totalmente de acuerdo

Unido
mayo 19, 2008
empezasteis a ablar del osasuna y vais ya por mandarlos a nueva zelanda... vamos a calmarnos un pokito no?

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
JAJAJAJa, sin comentarios.... UUUUU....

Añado para los derivadillos: Euskal presoak camara de gas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior