¿Que le pasa a la gente con Osasuna?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si el valladolid quiero que baje:D,ademas aunque sea el que menos posibilidades tiene pienso que es el que va a bajar,porque el osasuna,recre y zaragoza estoy seguro de que van a ganar

Unido
marzo 2, 2008
yo quiero que baje el zaragoza,los odio.somos dos aficiones completamente distanciadas a pesar de vivir tan cerca,y el odio que hay se contagia.

Unido
marzo 16, 2008
que estáis hablando? XD a ver si cada uno se pone a hablar en la lengua de su zona no nos enteramos nadie...
se lo e puesto para ver si hbaba o no en vasco, ya que se considera abertzale...

lo siento si he ofnedido a alguien

saludos

Unido
marzo 14, 2008
gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?
pues en España si, pero no en toda España.
seguro que ya sabes que la lengua oficial en toda España es el castellano, pero hay zonas que debido a una siempre respetable identidad, tienen otra lengua oficial(Euskera, Catalan, Gallego ect) que es cooficial con el castellano, entonces, para entendernos todos en el foro hablamos en castellano.

Repito, respeto tus raizes y las de todo el mundo y si que es cierto que esas frases pierden su verdadero sentido al pronunciarlas en otro idioma, pero este tema seria el ultimo por el cual deberiamos debatir.

PD: imaginaos el you never walk alone en chino.... seria incluso desmoralizante XD

Unido
marzo 2, 2008
pues en España si, pero no en toda España.
seguro que ya sabes que la lengua oficial en toda España es el castellano, pero hay zonas que debido a una siempre respetable identidad, tienen otra lengua oficial(Euskera, Catalan, Gallego ect) que es cooficial con el castellano, entonces, para entendernos todos en el foro hablamos en castellano.

Repito, respeto tus raizes y las de todo el mundo y si que es cierto que esas frases pierden su verdadero sentido al pronunciarlas en otro idioma, pero este tema seria el ultimo por el cual deberiamos debatir.

PD: imaginaos el you never walk alone en chino.... seria incluso desmoralizante XD
cierto,toda la razon
sabiais que el ahora respetable entrenador del liverpool rafa benitez,fue entrenador de osasuna en 1995?

Unido
agosto 20, 2007
Coño!!!! Y por donde cae esa provincia, acaso existe??? :cunao::cunao::cunao:
Pues si no pa ti no existe un poco de cultura ya te falta..
Os vais a salvar tranquilos, seguro, aunque el año pasado ya nos podriais a ver hecho un favorcillo (soy de la real), no si hubiese servido pero...aunque sea ya se vio lo que pensaba la aficion.
Y en cuanto a lo que me parece Osasuna, un equipo que me cae bastante bien y que no hacen mas que fastidiar los arbitros, que por eso estan donde estan. Aunque tambien tengo que reconocer que cuando estabis en segunda nos destrozabais el pueblo (eibar).
Saludos

Unido
marzo 2, 2008
Pues si no pa ti no existe un poco de cultura ya te falta..
Os vais a salvar tranquilos, seguro, aunque el año pasado ya nos podriais a ver hecho un favorcillo (soy de la real), no si hubiese servido pero...aunque sea ya se vio lo que pensaba la aficion.
Y en cuanto a lo que me parece Osasuna, un equipo que me cae bastante bien y que no hacen mas que fastidiar los arbitros, que por eso estan donde estan. Aunque tambien tengo que reconocer que cuando estabis en segunda nos destrozabais el pueblo (eibar).
Saludos
que tonto es el mckenly ese no???yo me fui del campo el dia de lo de la real traskas se portaron muy mal los jugadiores.que pasaba en eibar cuando estabamos en 2ª?

Unido
agosto 20, 2007
que tonto es el mckenly ese no???yo me fui del campo el dia de lo de la real traskas se portaron muy mal los jugadiores.que pasaba en eibar cuando estabamos en 2ª?
Muy avispado no ha sido el tio la verdad. Bueno ya no se le puede dar la vuelta...además me acuerdo que marco D.Lopez y se veia que le decian de todo cuando celebraba, mira donde esta ahora...jeje.
Pues en Eibar la liaban bastante, por el pueblo y en el campo me acuerdo de una que tiraron una verja entera...

Unido
marzo 31, 2008
pues a mi no me cae nada bien y por mi ojala baje osasuna lo que me parece increible es que cuando va el madrid es como si les fuera la vida es decir ganamos al madrid y hemos salvado la temporada se rigen solo con un partido cada año no se creo yo :trofeo::trofeo:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues espero que os salveis,porque siempre ha sido un vivero de grandes jugadores (Urban,Kosecky,Raul garcia,Ziganda...) y porque este año me pasare por tu tierra un finde para estar en el chupinazo y celebrar con toda la peña los sanfermines!!! 1saludo y AGUR!!!

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
pues si ,quiero expresar mi malestar,con gente del foro,que desean todo lo peor a este club y han tratao a Mi aficion,en la que me incluyo como barribajera.¿que problema teneis con mi equipo y con mi gente?

Goazen osasuna!!!!Goazen txapeldun!!!hintxa abertzaleak betiko!!!!
En oviedo no olvidamos el apaño de partido en la última jornada con la R.Socidad. Pero el tiempo pone a todos en su lugar la Real está en segunda y dentro de poco vosotros también.

Unido
marzo 2, 2008
bueno, soy gallego y del madrid, y tengo que decir que la gente de pamplona es de lo mas civilizada que he visto en mi vida( tube 2 amigos currando ahi 4 años y he pasado unos san fermines enteros, concretamente en Barañain) eso si, los ultras blancos,rojos,blaugrana,etc, son lo peor, aficcionados a la violencia gratuita. - desde cuando Navarra esta en Euskadi???:ein:

Unido
marzo 2, 2008
ya estamos salvados,EL REMOLON zas en toda la boca!!!!
kapatxo yo soy de barañain!!!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
La afición osasunista en general es de lo peor que te puedes encontrar en España. Como vayas por alli con camiseta del Madrid, (equipo al que tienen una envidia tremenda) te la llevas seguro. Han dejado muy claro que son antimadridistas, por sistema y sin motivo, para mi no merecen ningun respeto.
Y para el creador del post: Ni política ni lenguas distintas del español, que te veo muy politizado para esta web.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior