se lo e puesto para ver si hbaba o no en vasco, ya que se considera abertzale...que estáis hablando? XD a ver si cada uno se pone a hablar en la lengua de su zona no nos enteramos nadie...
pues en España si, pero no en toda España.gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?
cierto,toda la razonpues en España si, pero no en toda España.
seguro que ya sabes que la lengua oficial en toda España es el castellano, pero hay zonas que debido a una siempre respetable identidad, tienen otra lengua oficial(Euskera, Catalan, Gallego ect) que es cooficial con el castellano, entonces, para entendernos todos en el foro hablamos en castellano.
Repito, respeto tus raizes y las de todo el mundo y si que es cierto que esas frases pierden su verdadero sentido al pronunciarlas en otro idioma, pero este tema seria el ultimo por el cual deberiamos debatir.
PD: imaginaos el you never walk alone en chino.... seria incluso desmoralizante XD
Me gustan todos los equipos de Euskal Herria!!!!!!! Soy del Barça! Visca el Barça i visca Catalunya!
Pues si no pa ti no existe un poco de cultura ya te falta..Coño!!!! Y por donde cae esa provincia, acaso existe??? :cunao::cunao::cunao:
que tonto es el mckenly ese no???yo me fui del campo el dia de lo de la real traskas se portaron muy mal los jugadiores.que pasaba en eibar cuando estabamos en 2ª?Pues si no pa ti no existe un poco de cultura ya te falta..
Os vais a salvar tranquilos, seguro, aunque el año pasado ya nos podriais a ver hecho un favorcillo (soy de la real), no si hubiese servido pero...aunque sea ya se vio lo que pensaba la aficion.
Y en cuanto a lo que me parece Osasuna, un equipo que me cae bastante bien y que no hacen mas que fastidiar los arbitros, que por eso estan donde estan. Aunque tambien tengo que reconocer que cuando estabis en segunda nos destrozabais el pueblo (eibar).
Saludos
Muy avispado no ha sido el tio la verdad. Bueno ya no se le puede dar la vuelta...además me acuerdo que marco D.Lopez y se veia que le decian de todo cuando celebraba, mira donde esta ahora...jeje.que tonto es el mckenly ese no???yo me fui del campo el dia de lo de la real traskas se portaron muy mal los jugadiores.que pasaba en eibar cuando estabamos en 2ª?
En oviedo no olvidamos el apaño de partido en la última jornada con la R.Socidad. Pero el tiempo pone a todos en su lugar la Real está en segunda y dentro de poco vosotros también.pues si ,quiero expresar mi malestar,con gente del foro,que desean todo lo peor a este club y han tratao a Mi aficion,en la que me incluyo como barribajera.¿que problema teneis con mi equipo y con mi gente?
Goazen osasuna!!!!Goazen txapeldun!!!hintxa abertzaleak betiko!!!!
Por eso esta el Oviedo donde esta tambienEn oviedo no olvidamos el apaño de partido en la última jornada con la R.Socidad. Pero el tiempo pone a todos en su lugar la Real está en segunda y dentro de poco vosotros también.