xD Los PRO tienen muchos seguidores..Pero no han empezado muy fuerte enEl PES2009 es el único juego que me ha decepcionado de momento. Después de la gran saga que demostró PES en PS2, fue mi primer juego de fútbol en PS3, amigos y hermanos lo ponían por las nubes pero luego resultó ser lamentable. Jugadores que parecían trenes corriendo por sus vías, online penoso y muy lejos de su rival FIFA09. Finalmente opté por quedármelo tras ir a GAME y ver que no me daban más de 1€ por él y cambiarme a mitad de temporada a FIFA cuando su coste había sido rebajado, sin duda, son los 60€ peor invertidos de mi vida.
a mi tampoco me gustó nada. perdón, nada de nada.El Prince Of Percia, no me gusto nada..
A mi me apsa eso xDJuegos ps3 que no traen subtitulos en español, es que lo mas me arrepiento comprar.
No estoy de acuerdo con lo de GTA IV tomando en cuenta que fueron 4 años de trabajo y por que se tomaron el tiempo en hacer que el Xbox 360 lograra procesar tanto juego lo que ya es un logro por si mismo XDPRO 08 NBA LIVE 09( sin trofeos) y aunque lo tengo aun el GTA4 m decepciono bastante sobre todo el online muy poco trabajado, como echo sin ganas como diciendo lo hago pero no tengo ni pu.. gana d hacerlo.
PES 2008 y como un tonto volvi a caer al año siguiente con el PES 2009, pero ya no me pillan mas.....