¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
octubre 22, 2009
Yo me arrepiento de todos los q no me he podio comprar jejjeje

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
El PES2009 es el único juego que me ha decepcionado de momento. Después de la gran saga que demostró PES en PS2, fue mi primer juego de fútbol en PS3, amigos y hermanos lo ponían por las nubes pero luego resultó ser lamentable. Jugadores que parecían trenes corriendo por sus vías, online penoso y muy lejos de su rival FIFA09. Finalmente opté por quedármelo tras ir a GAME y ver que no me daban más de 1€ por él y cambiarme a mitad de temporada a FIFA cuando su coste había sido rebajado, sin duda, son los 60€ peor invertidos de mi vida.
xD Los PRO tienen muchos seguidores..Pero no han empezado muy fuerte en
ps3. De momento como calidad de juego... FIFA siempre lo ponen por encima.

Lo que pasa que la gente ya de tiempo atrás...Pilló la costumbre del PRO por que años atrás tenia un control mucho más real que fifa. Era más simulación. Fifa era más arcade y fácil...Pero a estas alturas ha cambiado muchísimo. Tiene también una jugabilidad muy buena...Y mejor online y más modos...equipos...

Vaya, a dia de hoy aún ponen mejor a Fifa10 que a Pro10...

Veremos como evolucionan ambas sagas. xD A mi el Pro08 me decepcionó también junto con HAZE. xD

Unido
diciembre 11, 2007
buuuuuf muchos (heavy rain, una ves te lo pasas ya no tiene gracia volverlo a jugar...), Assasins Creed (el primero da asco lo repetitivo que es), GTA IV (me esperaba un San Andreas y me encontre con una caquita), Gosth Recon Advance ... (era una rallada ...), Flashpoint (rayada de shooter con graficos de ps2 ...), etc etc

Unido
enero 14, 2009
assasins creed 2
es el mismo sistema que el uno
las graficas son muy pobre
el personaje no es muy realista(el papel de la historia)
para mi es mejor el uno por sus graficas, su jugabilidad y el personaje que era muy serio y muy cuidadoso
y que me digan que no es el mismo porfavor es el mismo juego pero con mas armas
una exageracion de las personas que dijeron que era un juegazo

Unido
diciembre 9, 2007
Guitar Hero World Tour y Resistance 1 (F1 Championship y Motorstorm me venían con la consola, pero aun así no me gustaron)

Unido
marzo 19, 2009
Pues yo k me he comprado casi la mayoria de juegos decentes del mercado o los he jugado e de decir, el undercover fue uno de lo mas desepcionante page 70 euros por el y creo k m lo pase a los 2 dias y ya no tenia mas :S vamos k lo juge forzado pork dije me lo paso y lo vendo rapidamente para no perder tanto dinero y no pude sacarmelo XD lo mal vendi por 20 pero bueno son 20 euros mas ...... y Infamous tanta bola por prototipe y infamous y ninguno me llego

PD: tambien el Terminator salvation eso era de la play 2 XD

Unido
diciembre 6, 2008
white knight chronicles el sistema de batalla es de lo peor,tienes que estar continuamente configurando los ataques antes de las batallas,esperaba mucho mas de el.
Rise of the argonauts,aburrido,la mayor parte te la pasas hablando con la gente,los combates sosos y el juego monotono, lo vendi nada mas acabarlo.

Última edición:

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
PRO 08 NBA LIVE 09( sin trofeos) y aunque lo tengo aun el GTA4 m decepciono bastante sobre todo el online muy poco trabajado, como echo sin ganas como diciendo lo hago pero no tengo ni pu.. gana d hacerlo.

Unido
septiembre 27, 2009
de todos los que he comprado, de ninguno me he arrepentido, es que primero los purebo y si me gusta son comprados :palmas:

Unido
septiembre 20, 2009
PRO 08 NBA LIVE 09( sin trofeos) y aunque lo tengo aun el GTA4 m decepciono bastante sobre todo el online muy poco trabajado, como echo sin ganas como diciendo lo hago pero no tengo ni pu.. gana d hacerlo.
No estoy de acuerdo con lo de GTA IV tomando en cuenta que fueron 4 años de trabajo y por que se tomaron el tiempo en hacer que el Xbox 360 lograra procesar tanto juego lo que ya es un logro por si mismo XD
toma en cuenta que R* es nuevo en eso de online en GTA ademas, no es malo, simplemente hay mejores XD

Superior