¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
marzo 2, 2010
Call Of Duty Modern Warfare 2, que en verdad no es un juego, es un parche del MW1...... juego simple, facil, camperos por tos los laos y aprovechaglitches....

Unido
abril 4, 2008
el army of twoo la primera parte, el prototype d momento almenos ( tampoco he jugado mucho todavia), midnight club ( es muy rara la conducción, no me adapto), far cry 2 ( menuda decepción) . Pero la decepción mas grande q me he llevado ha sido el prince of persia, q aburrimiento d juego!!!

Unido
enero 26, 2009
suelo pensarmelo muy bien antes de comprarme los juegos asique por ahora, con los de ps3 acerte con todos

Unido
octubre 31, 2007
yo me arrepiento de comprarme el guitar hero 5, me pase el 3 y y una pasada pero el 5 vaya mie... :X, ni me lo pase, lo cambie por el rock band 2 y este si es un muy buen juego musical.

otro fue el gta IV, me parecio repetitivo, y al final ni me lo pase tampoco, despues del san andreas me espereba que mejorarian mas, pero no, empeoraron solo se dedicaron a mejorar en graficos.

y por ultimo el dark siders, no es que me paresca malo este si que me lo pase pero me aburria en algunas partes, pero para mi no es un juego de compra, con alquilarlo me hubiera bastado.

por el resto de los 21 juegos que tengo en la estanteria no me arrepiento de ninguno. :trofeo:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues de todo el tiempo que ha pasado, solo me arrepiento de uno:
el call of duty 4

y mas o menos me arrepiento del tekken 6, pero solo me arrepiento de una cosa y es que en tekken 6 no se pueden hacer lo ataques muy rapidos,es decir, que solo hay una velocidad a la que se hacen los ataques y no me gusta eso un pelo.

Unido
junio 6, 2008
Se que me estoy exponiendo a un linchamiento público, pero el Metal Gear Solid de PS3 me decepcionó profundamente. Muy muy fácil, y de las 18 o 19 horas que tardé en pasarme el juego, al menos 13 eran de cinemáticas. El online no me gustó nada tampoco. El pes 2008 (primer juego de ps3 que me pillé) también me decepcionó mucho (ahora compro fifa). Y bueno, el prince of persia de importación lo pillé barato, aunque es bastante aburrido.

Unido
febrero 26, 2010
Se que me estoy exponiendo a un linchamiento público, pero el Metal Gear Solid de PS3 me decepcionó profundamente. Muy muy fácil, y de las 18 o 19 horas que tardé en pasarme el juego, al menos 13 eran de cinemáticas. El online no me gustó nada tampoco.
Coincido contigo para ver un montón de cinematicas antes me pongo una peli en HD y listo. Otro que me decepcionó mucho fué el assasin creed, un autentico rollo todo el rato haciendo lo mismo. Menos mal que en la segunda parte lo han corregido..

Unido
septiembre 17, 2009
Pues para mi a sido el fifa 10 tos mis colegas lo tienen y pa jugar con ellos m lo pille,pero es 1 autenntica mi... menos mal q tengo 1 colega en ... y m lo cambio x l pro sino lo tiro x el balcon.mira q e intentado jugarlo pero esq es asqueroso xD:jeje:

Unido
abril 23, 2008
¿Pero es que nadie de aqui ha "sufrido" el Clive Barker's Jericho?

Tengo un amigo que por norma general, salvando alguna excepcion, se compra los juegos, se los pasa y los vende. Yo, por mi parte, intento asegurarme de que el juego me va a gustar antes de comprarlo. Y si me gusta una vez lo compro, no lo suelto. De hecho, tengo como 30 juegos. Aun asi, algun fiasco siempre se te cuela:

- Clive Barker's Jericho (me lo esperaba mas shooter....tantos personajes/poderes me superaban)
- Motorstorm 1 (comprado por 9.95, vendido por 5.50.....todo en game)
- Assassin's Creed (muy bonito, pero cansino hasta la saciedad.....)
- Fallout 3 (otro que tal....la idea me sedujo, pero citando a alguien en paginas atras: "tanta libertad me abruma". Le di oportunidades, pero a la altura del "planetario" ese, no pude mas....)

Cambiando estos consegui: Mirror's Edge, Prince of Persia, FEAR y Bioshock. Quizas no todos sean juegazos del copon, pero de estos no tengo intencion de deshacerme de ellos....Al contrario que los otros...

Unido
mayo 24, 2009
¿Pero es que nadie de aqui ha "sufrido" el Clive Barker's Jericho?

Tengo un amigo que por norma general, salvando alguna excepcion, se compra los juegos, se los pasa y los vende. Yo, por mi parte, intento asegurarme de que el juego me va a gustar antes de comprarlo. Y si me gusta una vez lo compro, no lo suelto. De hecho, tengo como 30 juegos. Aun asi, algun fiasco siempre se te cuela:

- Clive Barker's Jericho (me lo esperaba mas shooter....tantos personajes/poderes me superaban)
- Motorstorm 1 (comprado por 9.95, vendido por 5.50.....todo en game)
- Assassin's Creed (muy bonito, pero cansino hasta la saciedad.....)
- Fallout 3 (otro que tal....la idea me sedujo, pero citando a alguien en paginas atras: "tanta libertad me abruma". Le di oportunidades, pero a la altura del "planetario" ese, no pude mas....)

Cambiando estos consegui: Mirror's Edge, Prince of Persia, FEAR y Bioshock. Quizas no todos sean juegazos del copon, pero de estos no tengo intencion de deshacerme de ellos....Al contrario que los otros...
Puf que paranoia de juego el Jericho ese. xDDDD No me llamó demasiado tampoco...AC la verdad que si fué algo decepcionante el desarrollo del juego..La historia y tal...El control..gráficas...Todo bien. Pero el desarrollo era un coñazo, siempre igual...

Lo mismo pasa con Far Cry 2...xd

Superior