¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
enero 23, 2009
En mi caso fue el need for speed pro street, solo jugue una carreras y despues solo pense en masturbarme...

Ya llevo 2 años con el juego y no eh llegado ni al 10%, no mas no me gusta el estilo.
Lo fecundo... y añado Assassin´s Creed 1, ojala solo lo hubiese alquilado aunque es Platinum...

Unido
enero 12, 2009
pues un poco el midnigt club LA... lo compre por verano... y si.. al principo jugava y tal... pero luego me pille u2 ac2.. etc etc y ay esta k me echo una carrera cada mes... el juego no esta mal... la conduccion a pesar de ser EXTREMADAMENTE aracade... es divertida.. pero se me ace un poco aburria al cabe de un rato...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
- Little Big Planet ( lo encuentro de niños pequeños, demasiado simple )
- Saints Row 2 ( los peores 70€ gastados, antes me quedo con LBP XD )

Unido
junio 10, 2008
GTA IV es el unico juego de esta generacion que no he tenido valor de pasarme...que aburrimiento de misiones...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ami ninguno me ha decepcionado de los que tengo ,solo tengo buenos juegos...RE5 FFXIII MW2 ACII TKKEN6
DEMON'S SOULS COD5 BIOSHOCK RESISTANCE2 PES09 UNCHARTED OBLIVION FALLOUT3 SOUL CALIBUR ESDLA CONQUISTA ARMY OF TWO RSV2 NARUTO NFSPS HEAVELY SWORD METAL GEAR 4 quiza el mas decepcionante el señor de los anillos y el pro street saludoss

Unido
febrero 12, 2010
yo no me arrepiento de ninguno bueno que tengo cuatro nomas XD!

FIFA 10, GTA IV, DIRT 2 y BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Unido
febrero 23, 2010
Yo del que me arrepiento de haber comprado es el FarCry2. Jugué dos horas con el y se me hizo muy, muy, repetitivo. Y ya no volví a darle otra oportunidad.
Espero no haber sido injusto con el :buf:

Unido
febrero 18, 2009
PES 2008.PES 2009,PES 2010...
Siempre esperando a que el proximo PES sea el bueno...
Pero el año que viene le dire al chico de la tiemda que me lo ponga para que lo pruebe...
FIFA2011!!

Unido
noviembre 2, 2008
Me arrepiento de haber comprado el Mercenaries 2 (no me termina de gustar)

Unido
marzo 17, 2008
yo no me arrepiento de ninguno que me haya comprado ya que antes de comprarlo me informo bien del juego, aunque siempre hay ecepciones como el God of War 3 o el Uncharted 2 que me los compre (el god of war estoy a la espera del mensaje del game ^^) el primer dia que salio y no me arrepiento para nada.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
yo no me arrepiento de ninguno que me haya comprado ya que antes de comprarlo me informo bien del juego, aunque siempre hay ecepciones como el God of War 3 o el Uncharted 2 que me los compre (el god of war estoy a la espera del mensaje del game ^^) el primer dia que salio y no me arrepiento para nada.
¿Pero como te vas a arrepentir del GOW 3 si aun no lo tienes? XD XD XD

Es coña! :cunao:

Unido
diciembre 5, 2009
pues yo me arrepiento del mirror´s edge, no me gusta nada el control....y me arrepiento tambien del Mortal Kombat Vs. Dc Universe..k decepcion, k desesperacion para hacer los combos..para mi el peor de toda la saga en jugabilidad

Superior