El midnight club: 4 los angeles!!! es una mieeeerda
¿Me estas diciendo que Drake muerte?Como sea verdad has soltado un spoiler que vamos para matarte...:douh:Sabes cual es un final que no se sabe al principio?? Que el PROTAGONISTA de un juega muera al final, sabiendo que habra una tercera entrega :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
online repetitivo???? que online no es repetitivo?? menudas TONTERIAS has puesto amigo, te has columpiado y mucho
se nota que me encanta este juego, pero es que lo que ha dicho me parece realmente estupido
¿¡COMOOOOORL?!Oblivion... :S
es que el bad company 2 es una mierda como tu dices,el cod es mil veces mejorEl Bad Company 2, vaya M*erda de juego dios...
Broma:cunao:
Si nadie te ha dicho nada:buf:Mierda Warfare 2 y hoy me arrepiento de Bioshock 2, si fanboy's los odio esos 2 y que?
jaja busca ese mensaje qe dije, y veras porqe dije esas cosas, yo no soy de ir soltando spoilers asi hombre¿Me estas diciendo que Drake muerte?Como sea verdad has soltado un spoiler que vamos para matarte...:douh:
Yo no me arrepiento de haberlo comprado, pero porque ya sabía lo que había antes de hacerlo. Sabía como era el juego respecto al San Andreas, así que tuve lo que me esperabaPues el unico que me arrepiento es el GTA IV, vaya decepcion de juego: repetitivo, con un arguemnto que lo venian vendiendo como un revolucion en la saga y me parecio soso y aburrido, en fin perdio mucho con respecto al San Andreas (que me parecio diversion pura con sus variadas y peliculeras misiones que se pierde por completo en el IV)
la verdad es que tambien me parece repetitivo no pase ni 1 kuarto dl juego y lla me aburrio:douh::douh::douh:Pues el unico que me arrepiento es el GTA IV, vaya decepcion de juego: repetitivo, con un arguemnto que lo venian vendiendo como un revolucion en la saga y me parecio soso y aburrido, en fin perdio mucho con respecto al San Andreas (que me parecio diversion pura con sus variadas y peliculeras misiones que se pierde por completo en el IV)