¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Sabes cual es un final que no se sabe al principio?? Que el PROTAGONISTA de un juega muera al final, sabiendo que habra una tercera entrega :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

online repetitivo???? que online no es repetitivo?? menudas TONTERIAS has puesto amigo, te has columpiado y mucho

se nota que me encanta este juego, pero es que lo que ha dicho me parece realmente estupido
¿Me estas diciendo que Drake muerte?Como sea verdad has soltado un spoiler que vamos para matarte...:douh:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
El Fallout 3 menuda chusta de juego, tanto rollo con el juego ese y me parecio muy aburrido, menos mal que solo me costo 15€

Unido
mayo 14, 2008
Pues el unico que me arrepiento es el GTA IV, vaya decepcion de juego: repetitivo, con un arguemnto que lo venian vendiendo como un revolucion en la saga y me parecio soso y aburrido, en fin perdio mucho con respecto al San Andreas (que me parecio diversion pura con sus variadas y peliculeras misiones que se pierde por completo en el IV)

Unido
enero 31, 2009
Pues el unico que me arrepiento es el GTA IV, vaya decepcion de juego: repetitivo, con un arguemnto que lo venian vendiendo como un revolucion en la saga y me parecio soso y aburrido, en fin perdio mucho con respecto al San Andreas (que me parecio diversion pura con sus variadas y peliculeras misiones que se pierde por completo en el IV)
Yo no me arrepiento de haberlo comprado, pero porque ya sabía lo que había antes de hacerlo. Sabía como era el juego respecto al San Andreas, así que tuve lo que me esperaba

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
El único que me arrepiento en PS3 es... NFS Pro Street.
Menuda tirada de dinero :douh:

Menos mal que lo pude cambiar por otro, aportando 6€ mas :buf:

Unido
diciembre 28, 2009
la verdad es que tambien me parece repetitivo no pase ni 1 kuarto dl juego y lla me aburrio:douh::douh::douh:

Superior