¿Que juegos os bajasteis al final?

Unido
agosto 20, 2007
Pues al final he pillado tambien los juegos dela Store Americana (no tenia pensado pillarlos) asi que la lista de los juegos que he bajado:
Superdust HD
Little Big Planet
Dead Nation
WipeOut HD/Fury

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
septiembre 15, 2008
yo me baje todos xd

en la americana baje super stardust hd y wipout hd en psp killzone y pursuit force
en la mexicana baje dead nation y infamous en psp little big planet y modnation racer
en la europea baje ratched and clanck y little big planet
en la japonesa me boy a bajar hustle kings y uno más en psp 2 juegos mas

xd los de psp los he registrado en mi cuenta como descarga para que cuando salga la ngp los juegue ahí ya que va a ver recompatibilidad por software en cuanto al plus me e bajado algunos para sacarle los trofeos

uff cuanta descarga xd

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
De la europea -> Infamous y rachet end clank: En busca del tesoro

De la Americana -> wipeout HD fury , Dead nation y Super stardust HD (tenia 2 cuentas y aun puedo descargar otro,pero el litle ya lo tengo en blu ray XD)

De la jap -< a la espera de que me dejen entrar para ver que encuentro XD

Unido
diciembre 22, 2010
Por fin esos juegos que uno descarga los tendremos para nosotros siempre o luego de 30 dias no cortan el serrucho? xD aparte que la descarga dura una eternidad!! Me imagino que si es un obsequio, no nos deberian quitarnoslo para luego xD

Unido
diciembre 17, 2010
@Rotsen2011 dijo:
Por fin esos juegos que uno descarga los tendremos para nosotros siempre o luego de 30 dias no cortan el serrucho? xD aparte que la descarga dura una eternidad!! Me imagino que si es un obsequio, no nos deberian quitarnoslo para luego xD
Se te quedan para siempre los 2 juegos que elegiste de entre los 5 que regalan, luego hay otros que te regalan solo por tener el PLUS, esos se te borran en 30 dias.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Me podria haber bajado todos, pero el Ratchet Nd Clank ya lo tengo en físico y no me lo bajo. A parte,el LittleBigPlanet lo tengo en fisico pero me lo bajo igual, haber que me dan en GAME.

Creo que 7€, pero vamos, para que lo quiero :coolface:

Saludos :hola:

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Yo me he pillado el Infamous y el Dead Nation, los tengo apartaditos xq estoy aprovechando el Plus con Burnout asi a ver si saco los maximos trofeos en 30 dias jiji, y luego algunas cosillas mas del Plus.

Unido
mayo 6, 2011
Superdust hd
Wipeout hd
InFAMOUS
Dead nation

Y el LBP ya lo tenia asi que me hice con todos jeje XD
Faltara bajar algunos de mi cuenta japonesa pero hasta ahora no e podido cambiar mi contraseña :(

Unido
enero 4, 2008
Pues yo al final entre la Store USa y Europea me podido bajar todos menos Stardust HD y LBP que ya les tenía de antes por lo tanto tengo ya todos los juegos de estas dos Stores.

De la Japonesa me bajare Hustle Kings y Echochrome que les tengo ganas hace muchos tiempo los demás no me gustan.

Unido
marzo 29, 2011
Yo me eh bajado el infamous y el LBP y mira que eh tenido suerte pues antes de que anunciaran los juegos que iban a regalar estaba pensando seriamente en comprarme el infamous pues me lo habian recomendado bastante y tenia money hehehe que suerte por esperarme :)

Unido
septiembre 6, 2010
Infamous y Dead Nation, bueno en eso estoy que esta un poco lenta la descarga.

Superior