¿Que juegos os bajasteis al final?

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@davidd93 dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Tienes que volver a descargarlo, se te ha bajado mal, a mi me ha pasado, lo he vuelto a descargar y como la seda!
El caso es que me volví a meter en la "welcome again" y ya no me sale lo de los juegos. Incluso dandole a la barra donde se ven las fotos de los cinco juegos. No hay manera de volver allí.
Tambien me pasó con las pelis y al final me las tuve que bajar en calidad SD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Aún no me he bajado ninguno, pero serán el Dead Nation e inFamous.

De las store de las otras regiones no tengo ni idea, por que no he cambiado aún ni las pass. xD
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Ok, ya se como se vuelven a bajar los juegos si te viene con errores.
Se van al aprtado de internet y arriba pone control de cuenta, sigues en control de transacciones y en descargas.
Ahí están todas las descargas realizadas y no queda nada más que volver a descargar.
Pensaba que me quedaba sin el juego:buf:
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
yo he descargado al final el infamous y el dead nation. El infamous no hejugao todavia pero si q me gusta xq jugue a la demo pero el dead nation me ha decepcionado mucho, me ha parecido malisimo(es una opinion, habra a gente q le guste). he echo una mala eleccion, asiq informaros antes bien d todos los juegos para elegir bien q sino os pasara como a mi.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Josepppe dijo:
@ProRaiden dijo:

Pero no hace falta que la dejes todo un día del tirón hombre, mira de dejarla cada día 2 horitas por ejemplo, la cierras y al conectarla de nuevo ella misma reanuda las descargas ;)

Piensa que los juegos son FREE!! xD
Por muy gratis que sean son una mierda con perdon. El unico que vale es inFamous pero por 2€ lo encuentro en cualquier lado o lo pido a gente xD.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No me e bajado ninguno,son buenos juegos pero los tengo tengo todos y la mayoría son de hace 2 años,ya podían haber puesto alguna novedad de este año.
 
Superior