¿Que juegos os bajasteis al final?

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
que veis mejor para descargar infamous o little big planet?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el infamous y el dead nation los otros tres ya los tengo hace mucho tiempo
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
39
Karma
5
yo de momento me estoy bajando el little big planet y seguramente me bajare todos ya que tengo 2 cuentas eurpeas, una americana y otra japonesa.
me voy a poner las botas!!! :coolface:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo seguro que pondré en el carro el Ratchet y el Wipeout, pero no me los bajaré, no tengo tanto espacio XXXD. Y en la cuenta de mi hermano el inFamous y el Dead Nation que están descargándose :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
güenas,

yo solo tengo el infamous, del resto de juegos cual me aconsejais q m baje??osea, cuales dos. gracias
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
España
@edifumi dijo:
En la europea el Dead Nation y Little Big Planet (que por cierto, son dos gigas, me esperaba mucho más), y del plus el Burnout, aunque cuando se termine los 30 dias me quedaré sin él.

En la cuenta americana todavía no he podido cambiar la contraseña, ya que sólo te da opción a hacerlo por PC, y la página siempre está en mantenimiento....
¿Cuando termine la suscripción de los 30 días en el PSPlus desaparece el Burnout? :'(
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Dead Nation y WipeOut, los q no tenia.

Luego el Burnout Paradise por la cara con lo del Plus
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Little Big Plannet, wipeout y en la de mi hermano Infamous y Dead Nation :D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Lexis dijo:
@edifumi dijo:

¿Cuando termine la suscripción de los 30 días en el PSPlus desaparece el Burnout? :'(
Sí, es una manera para enganchar a más gente al PSN+, cosa que a mi me parece un poco de mamoncetes...XXXD

Yo me pillaré en la cuenta europea LBP y Dead Nation, y en la americana Infamous y Ratchet. El Wipeout lo tengo desde hace tiempo.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@Lexis dijo:
@edifumi dijo:

¿Cuando termine la suscripción de los 30 días en el PSPlus desaparece el Burnout? :'(
Si, como por arte de magia. Pero no me importa, si veo que me gusta si me plantearía su compra, pero en ningún caso me voy a sucribir al PSN plus por que me "reaglen" un juego.
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
@Lexis dijo:

Sí, es una manera para enganchar a más gente al PSN+, cosa que a mi me parece un poco de mamoncetes...XXXD

Yo me pillaré en la cuenta europea LBP y Dead Nation, y en la americana Infamous y Ratchet. El Wipeout lo tengo desde hace tiempo.
Yo tengo pensado hacer lo mismo, pero con la duda del Ratchet o el Wipeout. Pero del Wipeout no se nada... es recomendable??
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@edifumi dijo:
@Lexis dijo:

Si, como por arte de magia. Pero no me importa, si veo que me gusta si me plantearía su compra, pero en ningún caso me voy a sucribir al PSN plus por que me "reaglen" un juego.
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:

Yo tengo pensado hacer lo mismo, pero con la duda del Ratchet o el Wipeout. Pero del Wipeout no se nada... es recomendable??
Hombre no está mal si te gustan las carreras futuristas. Son como las carreras de star wars, con naves a toda velocidad.
A mi me picó durante unas semanillas y luego me cansé un poco. Si te gustan los retos puede gustarte este juego mucho. Se dividen las carreras en 4 categorías según la velocidad a la que se mueve la nave. En la primera la nave se mueve relativamente lento, pero en el último nivel es una pasada, muy muy complicado mantenerla en pista de una sola pieza XXXD
Y eso sin hablarte del modo zona, en el que corres tú solo en un circuito y la velocidad va aumentando progresivamente hasta un momento que puede hasta marear, con el objetivo de mantenerte lo máximo posible sin destrozar tu nave.
En definitiva, es un juego divertido pero me parece algo simple en sus opciones y modos de juego, por eso puede cansar un poco.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Yo me voy a bajar el LBP y el Dead Nation; una pregunta, si me bajo en otra cuenta el Ratchet y el Wipeut ¿puedo luego pasarme los trofeos de una cuenta a otra?
 
Superior