¿Que juegos os bajasteis al final?

Unido
abril 1, 2010
infamous lo compre hace un mes, rachet y clank lo compro mi hermano hace 5 meses y el lbp me venía con la play asi que me parecen una gran mierda los juegos que han sacado :(

Unido
marzo 28, 2009
@pablo715 dijo:
infamous lo compre hace un mes, rachet y clank lo compro mi hermano hace 5 meses y el lbp me venía con la play asi que me parecen una gran mierda los juegos que han sacado :(
No son una mierda porque tu los tengas ya, yo tambien los tenia y me parece bien que por lo menos regalen juegos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo me baje el Little Big Planet y el Infamous, ya que ya tenia el WipEout y Dead Nation

PD: que sepais que si entrais en videoclub de la store tambien tenemos pelis para alquilar gratis.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Yo el Little Big Planet y el InFamous, y me bajaré el Dead Nation y el Wipeout con la otra cuenta.

Unido
abril 1, 2010
@tomypsp dijo:
@pablo715 dijo:

No son una mierda porque tu los tengas ya, yo tambien los tenia y me parece bien que por lo menos regalen juegos
no digo que sean una mierda por que yo los tenga
digo que es una mierda por que no me puedo bajar nada, por que ya los tengo, así que el welcome back solo puedo disfrutar de la suscripción al plus, ya que también tengo el burnout paradise, que es de los temporales

Unido
mayo 15, 2011
Me bajaré el INfamous y el Wipeout y con la otra cuenta little big planet y dead nation.

Unido
julio 17, 2010
Por ahora me he bajado el LBP, y ahora estoy bajando Infamous, aunque tarda muuuucho.

Y de PSN+ ya he descargado Street of Rage 2 y Magic, y luego descargaré el Burnaut.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Menos el Little Big Planet (que ya lo tengo, platino incluido:amor:) , TODOS
2 cuentas 4 juegos y activando el plus en fechas distintas casi 2 mese de Plus:babas:

Unido
marzo 28, 2009
@pablo715 dijo:
@tomypsp dijo:

no digo que sean una mierda por que yo los tenga
digo que es una mierda por que no me puedo bajar nada, por que ya los tengo, así que el welcome back solo puedo disfrutar de la suscripción al plus, ya que también tengo el burnout paradise, que es de los temporales
Pilla algo en la store americana o japo en la americana esta el superstardust

Unido
mayo 10, 2008
creo que la HE CAGADO he elegido el infamous y he salido al menu xmb y vuelvo a entrar no me sale la opciion de los 5 juegoss :S me falta uno qque seria el wipeut ayudaa

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@santa-123 dijo:
creo que la HE CAGADO he elegido el infamous y he salido al menu xmb y vuelvo a entrar no me sale la opciion de los 5 juegoss :S me falta uno qque seria el wipeut ayudaa
Administracion de Cuentas,Transacciones,Lista de Servicios y ahí deveria salirte algo de juegos gratis o welcome back,simplemente dale y elije el otro que te queda :chocala:
PD: 3 Horas descargando infamous y lleva menos de 1GB,que asco de internet...

Unido
marzo 4, 2009
@CHAPUZERO dijo:
alguien sabe si el juego bornout desaparecera cuando finalice mi play satation plus ¿
Según he leido por ahí, después del mes gratis, o sigues comprando el plus, o ya no lo puedes usar, pero no estoy seguro.

Por cierto, yo también me lo he bajado, pero no me salen trofeos. ¿Es un error en mi caso o es que al ser una versión descargable viene sin trofeos? Saludos.

Superior