Unos cuantos,pero por nombrar,pues:
Heavy Rain:Lo probé y no me pareció para tanto,aburrido en ciertas ocasiones,lento,no sé y ya si añadimos que si no tienes sixaxis te aguantas (lo he comentado muchas veces y siempre lo haré).Fue un regalo y menos mal,en su momento me quería gastar 60€ en eso.
Red Dead Redemption:El juego para mi es un juegazo,pero falla el final,no voy a destripar nada,pero después de cierto acontecimiento,me esperaba algo más,o incluso que se terminara así,pero es que lo que vino después,me pareció aburrido y absurdo,eso no es venganza ni nada jaja...
Battlefield 3:Lo que siempre digo y diré.El PREMIUM,de verguenza...
Ghost Recon Future Soldier

intaba como un jugazo y reconozco que al comprarlo (30€ en amazon) y tenerlo en mis manos me sentí como bebé con chupete nuevo.Campaña decente y el modo Guerrilla jugando con amigos (hermano en mi caso) me pareció super entretenido.Pero,aquí está el pero,llegó el online,viendo vídeos de cierto youtuber (Vegetta777,por dichos vídeos me lo compré,ya que me convenció) me cautivó,pero ay cuando lo probé yo,menuda bazofia,malísima conexión (os quejáis de los COD's pero lo de este no tiene precio),de 10 partidas que jugué me echó de 7,pero no solo a mí,a todos (le pregunté a otro usuario español y me lo dijo) y cuando intentaba buscar partida me decía que no habían,¿EN SERIO?,por favor,así 20 minutos hasta que casi salto encima del juego,desistí,porque si a eso le añadimos que la gente siempre te mata porque tiene mejor conexión,pues...De los que más me han decepcionado sin duda.
Final Fantasy XIII

orque eso no es un Final Fantasy,es un DLC partido en varias partes,grandes gráficos pero una historia,que salvo momentos escasos,me aburría,no enganchaba para nada.Un desastre.
GTA4:Sí,a mi este no me gustó.Me lo pasé el año pasado y la historia,pues,como que no,lo terminé y pensé:"Ah,vale".Literalmente...Buenos gráficos,pero poco más.Me esperaba más...
Y así acabo,añadiría otros por vídeos que he podido ver o el Dust 514 (que era salir y morir,demasiado friki suelto,pero en un futuro le daré una oportunidad,ya que está en fase beta),pero pongo solo los que he catado.Un saludo

.