¿Que juegos no te han gustado o no entendeís como han podido gustarle a alguien?

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
LittleBigPlanet, hay gente a la que le encanta, yo creo que no tiene ningún sentido, un muñeco que corre de hacia la derecha cogiendo burbujas. Jugué al de PSP y a uno de PS3 y los dos los devolví, si hubiese monstruitos que matar o algo... Pero es que lo veo demasiado infantil no, lo siguiente xD Y mira que yo soy muy de juegos chorras.

Unido
enero 27, 2009
Pues yo diría de por sí, la saga dinasty warriors, que viene teniendo juegos y juegos desde generaciones anteriores. No entiendo como puede gustar ese tipo de juegos que llegué a probar alguno y acabé rayadísimo... y aburrido.

Respeto a quien le guste, pero lo que es a mi... pffff intragable...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Como dije en el tema que era igual que este...

InFamous... menos mal que lo regalaban en la store, que juego mas cansino. Pocos poderes a mi parecer, cosas que aparecen de la nada (coches,gente,edificios...). Recuerdo que para subir a lo alto de un piso era muy pesado, misiones parecidas con poca variedad (por no hablar de las misiones secundarias...) y me esperaba mas jefes.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Como dije en el tema que era igual que este...

InFamous... menos mal que lo regalaban en la store, que juego mas cansino. Pocos poderes a mi parecer, cosas que aparecen de la nada (coches,gente,edificios...). Recuerdo que para subir a lo alto de un piso era muy pesado, misiones parecidas con poca variedad (por no hablar de las misiones secundarias...) y me esperaba mas jefes.

Es el mismo tema...le cambiaron el titulo porque habia gente (bueno que yo sepa sólo una persona) que sorprendentemente no entendía de que iba

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
La verdad es que como ya han dicho por aqui, se oyen muchas cosas flipantes, como que uncharted o red dead no gusten, pero claro para gustos los colores y yo los respeto. por ejemplo a mi no me gustan nada juegos que a mucha gente le gustan como infamous, final fantasy, assassins creed o gran turismo.
Pero el tema uncharted me hace gracia porque de mis amigos jugones (seremos unos 8) solo nos gusta a 2...
Lo dicho pa gustos los colores xD

Unido
marzo 10, 2012
Battlefield 3: No le veo la gracia a ir corriendo de un lao para otro (Si hay coches y tal) pero no me gusta, grupos de 4, mapas mas grandes que...

Cod: Me gusta para 2h 1:30h peero como puede haber gente que juega a lo mismo 8 o 10h, y al dia siguiente lo mismo

Fifa: Me encanta, pero me jode un monton que contra todos los que juego (Amigos, Club Pro, Guiris) Solo usen el R1 + O acabo aburridisimo

Borderlans: Lo dieron en el plus, juge un rato y lo borre, graficos de comic, y los enemigos k parecen pokemon, si no eres de su niv. o mas alto t comen en nada

LBP: No le veo la gracia a ir con un muñeco, saltando y con el narrador que te habla como si fueses tonto..

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Voy a hablar solo de juegos a los que he jugado:

- Infamous

Una historia decente, pero desde mi punto de vista, la jugabilidad la han planteado de mala manera: en ese tipo de juegos "mola" tener gran capacidad de destrucción, sensación de poder, etc, y le han puesto escasos poderes bastante ñoños al protagonista y la falta de capacidad de hacer el caos en la ciudad. No divierte nada intentar hacer el gamberro por ahí y que el poder más destructivo sea la tormentita de rayos esa.

Por otra parte, misiones secundarias exactamente iguales y aburridas.

No entiendo porque tanta gente alabó a este juego, menos mal que me lo regalaron con lo del hackeo ese.

- Little Big Planet

Un juego un tanto extraño, nunca había jugado a nada parecido antes. El juego en si lo encuentro bastante aburrido salvo algún que otro nivel que hay creado por el resto de jugadores. Creo que destaca en especial por la creación de niveles, por lo que cabe destacar que si eres de esa clase de jugadores que no se puede divertir creando cosas (como yo) pues es un punto bastante importante que se le quita al juego.

También lo regalaban con lo del hackeo, así que bueno... no me preocupo mucho.

- El Padrino 2

Disfruté mucho con el primero y este se me está haciendo insoportable. Si los comparamos, los juegos tienen bastante parecido, pero esta segunda entrega... llamadlo X, pero no es tan bueno como el primero, pero no soy del todo capaz de explicar el motivo. Solo puedo concretar que la historia no es tan buena y que las mafias rivales te dan bastante por saco con las invasiones de negocio, algo de lo que acabas hasta el cuello.

- Tekken 6

Horrible, Tekken 3 no tiene nada que envidiarle a este salvo los gráficos. El mayor fallo de este juego es que si te lo curras bien, eres capaz de acabar con tu rival sin que se pueda levantar el suelo, o como mínimo le quites media barra de vida antes de que pueda reaccionar. Por lo tanto, en modo offline, ponle la dificultad un poco más altilla de lo normal (tampoco digo ponerlo en Muy Difícil), y que la CPU te pille en un combo, que de ahí no te levantas, y si lo consigues, lo haces casi acabado; en modo online, los jugadores cogen a un personaje con el cual se han aprendido de memoria algún combo que usan siempre y el cual no te deja oportunidades para defenderte una vez empieza la tunda de tortazos, por lo que llega a ser bastante desesperante.

- Resident Evil 5

Perdió la esencia de la saga, y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo. Los anteriores RE me asustaban. Recuerdo que en los primeros juegos me daba miedo atravesar una puerta por lo que me podía encontrar, pero a este le han quitado todo el miedo para convertirlo en un shooter protagonizado por una masa de músculos (Chris) y un buen par de tetas (Sheva), cuyo objetivo es liarse a tiros con toda cosa que se mueva para poder matar a Wesker (mi personaje favorito de toda la saga). Los niveles me parecen bastante aburridos, con una mala ambientación y enemigos bastante pobres. La IA es malísima y solo se dedica a malgastar munición, así que solo merece la pena el modo online, pero le quita la gracia el hecho de que la mayoría de los jugadores están ya bastante bien armados, cosa que vuelve al juego muy fácil de jugar en cooperativo.

- DC Universe Online

Menos mal que es un Free to Play, porque vaya juego más aburrido. Darle ostias a algunos tipos, misiones tontas, etc, para subir de nivel y listo. Nada especial, nada entretenido. Hay MMO mucho mejores.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Naughty Bear: Juego aburrido y repetitivo, por no hablar de los graficos que parecen de ps2.
Ico: A mucha gente le gusta y le parece un juegazo, pero a mi me parece aburrido, muy corto, sin apenas dialogos, pasillero... en fin.

Superior