¿Que juegos no te han gustado o no entendeís como han podido gustarle a alguien?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Dead Rising 2: Tiene un divertido online, pero en la campaña tienes la limitación de jugar cada misión con un tiempo determinado, acabé encayándome en una misión que ya no podía acabar por no tener tiempo suficiente....

L.A. Noire: Está muy bien hecho, pero se me hizo lento y repetitivo al final no lo pude acabar...

Final fantasy XIII: Excelentes gráficos, pero decepcionante juego que rompe con la tradición de la saga en cuanto a que es muy lineal....

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Uncharted jugue al 1º me parecio tal basura q no he querido saber mas...

ACIII no es q no me guste, pero me a decepcionao la campaña me a parecido aburrida, sin chicha,

el rage me a acabado aburriendo mucho lo acabe dejado tirado una mala compra.

el shilen hill a partir del 5º.... sin palabras, se carganos la saga a mi parecer.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Final Fantasy XIII, el peor que he jugado, lo empezé cuando salió y aún no he sido capaz de retomarlo...
Y por supuesto todos los CoD's desde el MW 2.

Esos son solo los primeros que me vienen a la mente.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Unos cuantos,pero por nombrar,pues:

Heavy Rain:Lo probé y no me pareció para tanto,aburrido en ciertas ocasiones,lento,no sé y ya si añadimos que si no tienes sixaxis te aguantas (lo he comentado muchas veces y siempre lo haré).Fue un regalo y menos mal,en su momento me quería gastar 60€ en eso.

Red Dead Redemption:El juego para mi es un juegazo,pero falla el final,no voy a destripar nada,pero después de cierto acontecimiento,me esperaba algo más,o incluso que se terminara así,pero es que lo que vino después,me pareció aburrido y absurdo,eso no es venganza ni nada jaja...

Battlefield 3:Lo que siempre digo y diré.El PREMIUM,de verguenza...

Ghost Recon Future Soldier:pintaba como un jugazo y reconozco que al comprarlo (30€ en amazon) y tenerlo en mis manos me sentí como bebé con chupete nuevo.Campaña decente y el modo Guerrilla jugando con amigos (hermano en mi caso) me pareció super entretenido.Pero,aquí está el pero,llegó el online,viendo vídeos de cierto youtuber (Vegetta777,por dichos vídeos me lo compré,ya que me convenció) me cautivó,pero ay cuando lo probé yo,menuda bazofia,malísima conexión (os quejáis de los COD's pero lo de este no tiene precio),de 10 partidas que jugué me echó de 7,pero no solo a mí,a todos (le pregunté a otro usuario español y me lo dijo) y cuando intentaba buscar partida me decía que no habían,¿EN SERIO?,por favor,así 20 minutos hasta que casi salto encima del juego,desistí,porque si a eso le añadimos que la gente siempre te mata porque tiene mejor conexión,pues...De los que más me han decepcionado sin duda.

Final Fantasy XIII:porque eso no es un Final Fantasy,es un DLC partido en varias partes,grandes gráficos pero una historia,que salvo momentos escasos,me aburría,no enganchaba para nada.Un desastre.

GTA4:Sí,a mi este no me gustó.Me lo pasé el año pasado y la historia,pues,como que no,lo terminé y pensé:"Ah,vale".Literalmente...Buenos gráficos,pero poco más.Me esperaba más...

Y así acabo,añadiría otros por vídeos que he podido ver o el Dust 514 (que era salir y morir,demasiado friki suelto,pero en un futuro le daré una oportunidad,ya que está en fase beta),pero pongo solo los que he catado.Un saludo :D.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo la verdad es que miro muy bien un juego antes de comprarmelo porque no estoy como para tirar el dinero pero el que me decepciono bastante es el AC La Hermandad, al principio lo notaba bastante variado y bueno, pero a partir de la secuencia 7 me aburrí bastante, exceptuando la última secuencia, que volvió a engancharme un poco.

Otro que no me gustó nada (afortunadamente no llegué a comprarlo) fue El Padrino 2, una de las peores adaptaciones de la película hecha en videojuego, basura pura...

Unido
enero 14, 2009
L.A. Noire la verdad es que es un juego muy repetitivo ya ni lo pude acabar.

Lost Planet 2 no es un mal juego pero la historia no engancha tampoco lo pude acabar.

Assassin's Creed solo el primero es tambien un juego demasiado repetitivo no me gustaba nada la saga ademas las peleas eran muy desesperantes incluso en el 2, pero el 2 simplemente me engancho a la saga

Fifas, Pes y CoD. Bueno nos quieren vender lo mismo cada año yo no compro estos juegos ni tampoco los CoD ya que no hay novedades, en mi caso mejor me espero a que me los regalen o simplemente con el fifa me paso uno al fifa luego el siguiente con el pes asi veo algo de diferencia y con los cod ni de loco compro uno

Unido
febrero 20, 2010
Yo tengo varios Brink , Crisys 2 , Resident evil 5 , Max Payne , Red faction , Battlefield 3 He jugado a todos menos al Max Payne que lo vendian como la revolucion y me parece el peor juego de Rock Start he mirado 1000 gameplays y leido de todo pero no me gusta nada el resto se sobre entiende el por que no me aportan lo que busco de un juego

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Resident Evil 6: Una decepcion total, fea copia de Re5, con una historia poco coherente y en ocasiones, ridicula, la forma tan al azar que suceden algunos acontecimientos de la trama.

Gta 4: Muy mal online, tramposos abundantes, tiempos de carga excesivos.

Assasains creed: No se que le ven a estos juegos, pero yo no les veo nada.

Call of Duty: Multijugador lleno de tramposos, y Sony no parece hacer nada al respecto.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Los Need For Speed, solo he probado sus demos y con eso me ha bastado para saber que no son buenos, los de PS2 están a años luz.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
El unico que no me ha gustado ha sido el RE 5, no es mi tipo; igual me paso con el Hell's yeah, no se como pudo armar tanto revuelo.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Assassins Creed II lo pintaban como el mejor juego de la generación y se me hizo un juego de 7, le acbo de dar una segunda oportunidad y apenas le agarré el gustillo, pero sigue siendo un juego de 7.
Mecanicas torpes, guión malo y forzado, misiones repetitivas y encima poco variadas y para ser un sandbox la ciudad esta bastante muerta y aburrida puesto que no hay mucha interactividad.
Me gustó más el Revelations.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
El RDR, mucha gente lo encumbra y lo llama obra maestra pero yo he sido incapaz de jugar mas allá de 1 hora de juego, lo he empezado 2 o 3 veces y siempre ocurre igual, lo dejo por aburrimiento (me alegra leer que no soy el único xD).

La saga uncharted, todos me acaban aburriendo y los dejo tirados para retomarlos al cabo de un tiempo, me pasó con el 1, con el 2 y me ha pasado con el 3 (el 1 y 2 me los pasé, el 3 ahí lo tengo en la estantería por la mitad, algún día lo acabaré...). Mañana me llega la PSVita y tengo gracias al Plus! gratis el Uncharted Golden Abbys, supongo que me acabará pasando igual xD.

Los Final Fantasy modernos, he sido incapaz de pasarme ni uno tras el FFX (ese si lo pasé y disfruté), me aburren una barbaridad, solo me gustan las cinemáticas.

Saludos
Ja ja con esa mentalidad cerrada como no te van a aburrir los juegos: "Mañana me llega la PSVita y tengo gracias al Plus! gratis el Uncharted Golden Abbys, supongo que me acabará pasando igual"

Uncharted 2 tampoco me gusto hasta que le dí una segunda oportunidad ya sin la expectación tan endiosada que tenía y solo así lo supe valorar, creo que muchos juegos ya quisieran tener el gameplay de ese juego.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
InFamous. He leído maravillas de este juego, y cuando dieron el ''welcome back'' (creo que se decía así), los juegos gratis de cuando hackearon la play, lo descargué. Bien, este juego es muy cansino, no tiene casi ''bosses'' y misiones muy repetitivas... y por no hablar de las misiones secundarias, los creadores del juego no tendrían ganas de pensar y las hicieron iguales. Me esperaba mas ataques con los poderes. Aparecen cosas de la nada, coches, ¡EDIFICIOS!, gente, árboles... etc etc.

Muy malo.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
los FIFA o Pro, no por ser fifa o pro en si, es por cada vez que sacan uno y otro y otro y así cada año, y parece que salen a modo de actualización.

Luego los FF y algunos que otros juegos de Rol en los que, primero te pego yo, luego te pega el otro, luego que si una pócima de fuego de no se que, que si aliento de elfo contra los gnomos del bosque.... pero que es eso por favoor.

Luego también están los MINIS, que ahí ya no hablo, aunque tengo que reconocer que algunos están bien para pasar el rato.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
A mi los que no me han parecido tan buenos han sido los de la serie RESISTENCE, probe toda la serie, y el tres me gusto un poco mas, pero en general no me gusto mucho ninguno.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Con todos mis respetos decir que RDR es aburrido y siempre es lo mismo discrepo muchísimo,y si sólo lo jugáis una maldita hora no podeis opinar al 100% sobre él,yo me lo terminé la historia,consiguiendo todo,el online me lo he pasado con amigos y fueron muchas risas,durante todo un verano consiguiento todo también,así hasta sacar el platino y puedo decir que la experiencia es muy satisfactoria,jamás me he aburrido al jugarlo,siempre me vi metido en la historia de Jonh Marston y en ningún momento me aburrí la verdad recorriendo el viejo oeste,los que lo criticáis u opinais que es malo o que no os gusta,os voy a decir que os perdéis una de las mejores historias que yo he jugado(no son pocas) y sobre todo uno de los mejores finales que recuerdo con tantos otros....

El juego es una obra de arte pese a quien le pese.

El juego que creo que está sobrevalorado es el Uncharted no por que sea mal juego,que en sí son una pasada,pero al ser el guión (buenísimos) como una película,el juego transcurre sin pausas,sin poder explorar nada y dura el suspiro de una tarde a pesar de que la historia es sublime,y yo creo que a los tiempos que estamos los gráficos son importantes pero mas importante es la duración de un videojuego,el uncharted es para alquilarlo de lo poco que dura la historia,y el online no me llama la atención la verdad.

Saludoos

Superior