que juegos de la playstation 3 comprar!!!

Unido
noviembre 7, 2010
hola me voy a comprar la play 3 con el fifa11. me gustaria pediros opinion de cuales serian para vosotros los mejores juegos y cual me recomendariais para comprarme ,, muchas gracias por anticipado.

Unido
septiembre 7, 2007
01. Bienvenido al foro.
02. Léete las normas y haz del buscador tu mejor amigo. casi seguo que encuentras las cosas y no tienes que abrir hilo nuevo.
03. Existen hilos oficiales para las preguntas específicas sobre juegos y subforos correspondientes para otras cuestiones (tu deberías de haber posteado esto en charla).

De todas maneras, hay un hilo oficial de recomendaciones:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/288270-juegos_recomendados_por_laps3_com.html

Cuanto antes te hagas con las norms de uso del foro, menos problemas tendrás de que te cierren los hilos.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo te recomendaria de los nuevos:
Black Ops
AC la Hermandad
LBP 2
y algunos otros:)

Pero ahi te dejaron el link con mucha mas informacion.

Suerte y Bienvenido al Foro:)

Unido
noviembre 7, 2010
ke nervios !!!! jejej me akabo de pillar por fin la play 3 al final me la he pillau kon el formula 1 gracias a los ke me habeis informado kon los juegos ,, hasta ahora tenia la wii y la verdad ke kitando los miticos god of war, final fantasy, call of dutty y alguno ke otro por ahi no tengo muxa idea de los juegos de la play 3 bueno me voy al lio jejeje gracias a todos!!!!!

Unido
octubre 14, 2010
Call of Duty Black Ops
Assassins Creed La Hermandad
GTA IV (lleva dos años en el mercado pero esk tiene k estar en tu coleccion de ps3)
GTA Episodes From Liberty City (la expansion del GTA IV, que no kiere decir k sea el GTA V)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@kukuku dijo:
01. Bienvenido al foro.
02. Léete las normas y haz del buscador tu mejor amigo. casi seguo que encuentras las cosas y no tienes que abrir hilo nuevo.
03. Existen hilos oficiales para las preguntas específicas sobre juegos y subforos correspondientes para otras cuestiones (tu deberías de haber posteado esto en charla).

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/288270-juegos_recomendados_por_laps3_com.html

Cuanto antes te hagas con las norms de uso del foro, menos problemas tendrás de que te cierren los hilos.
Bueno, es su primer post, deja que se de cuenta no?... siempre que te veo postear te veo de mal humor... no es por ofender...

Yo te recomiendo el black ops de shooter, el dead space de survival, el uncharted 1 y 2 de aventuras, los assasins y me dejaré seguro! jaja
bienvenido

Unido
septiembre 7, 2007
@predatornes. dijo:
@kukuku dijo:

Bueno, es su primer post, deja que se de cuenta no?... siempre que te veo postear te veo de mal humor... no es por ofender...

Yo te recomiendo el black ops de shooter, el dead space de survival, el uncharted 1 y 2 de aventuras, los assasins y me dejaré seguro! jaja
bienvenido
Que es mejor dar los peces o darle la caña y enseñarle a pescar? No tengo más que decir.
Y si, me cabrea de manera sobrehumana como se están cargando el foro los foreros que no lo usan como deben. Las normas están para cumplirlas, no para pasárselas por el arco.

Unido
noviembre 2, 2009
@kukuku dijo:
@predatornes. dijo:

Que es mejor dar los peces o darle la caña y enseñarle a pescar? No tengo más que decir.
Y si, me cabrea de manera sobrehumana como se están cargando el foro los foreros que no lo usan como deben. Las normas están para cumplirlas, no para pasárselas por el arco.
pues tomate esto no menos enserio, sino con más humor, que este foro es sobre entretenimiento, no una prisión... hay maneras, y maneras, no por ofender :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
God of War III
Uncharted2
Call of Duty Black Ops

Unido
junio 15, 2008
@kukuku dijo:
01. Bienvenido al foro.

porque no te hacen moderador? seguro que te gusta :eaea:

Unido
abril 4, 2008
a parte de los ya mencionados te recomiendo dos de generos diferentes pero para mi parecer juegazos, a parte de muy accesibles:

Dragon Age, juego de rol en la edad media

Heavy Rain, una manera innovadora de jugar mezclada cun una pelicula estilo Seven

Unido
septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

porque no te hacen moderador? seguro que te gusta :eaea:
Si creen que debo de serlo, que me hagan.
Y gustarme... no creo que sea agradable estar diciendo las mismas cosas trescientas veces porque la gente no lee o no usa el buscador. Pero vamos, que si lo fuese cerraría muchos hilos de inmediato. :eaea:

Superior