que juegos de la playstation 3 comprar!!!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Gran turismo 5 cuando salga y de ls que ya han salido te recomendaria Read Dead Redemtion,Cod:Modern warfare 2,Fallout y Fallout New Vegas....y un largo etcetera ero ahi te dejo unos pocos XD

Unido
noviembre 7, 2010
dragon age

muchas gracias por la recomendacion ,, a esta clase de juegos me referia ,, no a los mas conocidos ,, al final los gow, cod, uncharted y estos se sabe que tienen que ser muy buenos eejje,, pero se sigue agradeciendo .. asi al final mas o menos te haces una idea de lo ke mas te puede gustar

@zangano dijo:
a parte de los ya mencionados te recomiendo dos de generos diferentes pero para mi parecer juegazos, a parte de muy accesibles:

Dragon Age, juego de rol en la edad media

Heavy Rain, una manera innovadora de jugar mezclada cun una pelicula estilo Seven
--- [ Añadido ] -----
muxas gracias a todos los foreros que me han dado su opinion en cuanto a juegos a comprar ,, !!! por el momento decir que el f1 esta mu bien ,, lo que necesito es mas tiempo para poder jugar ejejejej GRACIAS A TODOS

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
te reocminedo te compres killzone 3 cuando salga se ve que estara muy buen y respecto a lo del move no es una copia ya que sony hablo de esta tecnologia desde el 2001 pro no la patentaron ya que pensaron que no tendria gran pegue, y su tecnologia es diferente a la del wii INCLUSO RECONOCE TU ROSTRO D:

Superior