Bueno, es su primer post, deja que se de cuenta no?... siempre que te veo postear te veo de mal humor... no es por ofender...01. Bienvenido al foro.
02. Léete las normas y haz del buscador tu mejor amigo. casi seguo que encuentras las cosas y no tienes que abrir hilo nuevo.
03. Existen hilos oficiales para las preguntas específicas sobre juegos y subforos correspondientes para otras cuestiones (tu deberías de haber posteado esto en charla).
De todas maneras, hay un hilo oficial de recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/288270-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
Cuanto antes te hagas con las norms de uso del foro, menos problemas tendrás de que te cierren los hilos.
Que es mejor dar los peces o darle la caña y enseñarle a pescar? No tengo más que decir.@kukuku dijo:
Bueno, es su primer post, deja que se de cuenta no?... siempre que te veo postear te veo de mal humor... no es por ofender...
Yo te recomiendo el black ops de shooter, el dead space de survival, el uncharted 1 y 2 de aventuras, los assasins y me dejaré seguro! jaja
bienvenido
pues tomate esto no menos enserio, sino con más humor, que este foro es sobre entretenimiento, no una prisión... hay maneras, y maneras, no por ofender :hola:@predatornes. dijo:
Que es mejor dar los peces o darle la caña y enseñarle a pescar? No tengo más que decir.
Y si, me cabrea de manera sobrehumana como se están cargando el foro los foreros que no lo usan como deben. Las normas están para cumplirlas, no para pasárselas por el arco.
porque no te hacen moderador? seguro que te gusta :eaea:01. Bienvenido al foro.
02. Léete las normas y haz del buscador tu mejor amigo. casi seguo que encuentras las cosas y no tienes que abrir hilo nuevo.
03. Existen hilos oficiales para las preguntas específicas sobre juegos y subforos correspondientes para otras cuestiones (tu deberías de haber posteado esto en charla).
De todas maneras, hay un hilo oficial de recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/288270-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
Cuanto antes te hagas con las norms de uso del foro, menos problemas tendrás de que te cierren los hilos.
Si creen que debo de serlo, que me hagan.