Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
enero 5, 2008
a mi el uncharted 2. me lo traje de estados unidos porque habia leido autenticas maravillas de el, y me parece un juego muy normalito, muy buenos graficos y tal, pero no deja de ser un tomb raider con mas accion..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uncharted??? :babas:
golpe de remo , golpe de remo, golpe de remooooo!!!

El mio, Need for speed shift
jajaja a quien no le guste el uncharted1 goolpe de remo, a quien no le guste uncharted2 oh si, eso si que es golpe de remo xD

Unido
noviembre 19, 2008
Facil y conincido con muchos compañeros en el little big planet. No entiendo como puede haber gente a la que le guste ese juego, soy muy tolerante con los tipos de juegos y con los gustos de cada uno , pero el lbp me parece la mayor chorrada hecha en años.
Lo dicho es opinion personal

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Metal Gear Solid 4 no me gustó nada de nada,como el primero y el tercero ninguno a mi modo de ver.

El 4º de verdad me decepcionó muchísimo.

Unido
noviembre 2, 2007
El Uncharted 2. Tanto hype para que luego sea una caquita justita en cuanto a opciones jugables. Donde esté el metal gear online, que se haga a un lado el drake.

También Street fighter IV y Fallout 3 y bioshock... ¿Como puede jugar la gente a semejantes truñacos?

Unido
noviembre 2, 2007
Al final este tema va a traer problemas.....Una cosa es decir que no os gusta y otra decir vaya mierda de juego
Bueno el propósito del post es ese, hecharle mie** al juego que no te gusta, y por lo visto, a los mejores de PS3 :douh::douh::douh:

No se cómo podeis decir el Metal Gear Solid 4, si es una obra maestra y además tiene online, cosaa que no todo el mundo sabe.

Aprovecho y digo uno más, prince of persia 4, truñaco donde los haya.

Unido
noviembre 3, 2007
Sin duda el Killzone 2, me lo dejaron y no le pude sacar ni un trofeo, fue jugar un poco y no me gusto para nada, luego aparte jugue con unos amigos en casa y cada vez tenía más ganas de dejar de jugarlo...
Bioshock al probarlo tampoco me gustó, sin embargo a este si que le voy a dar otra oportunidad XD

Unido
junio 3, 2008
la basura de los PES yo no se que tenemos los españoles que parece que no queremos salir de la generacion pasada (hay excepciones como en todos lados pero madre mia...).

Resistance 2 menuda bazofia de juego, el uno me gusto porque fue mi primer shooter de ps3 y online pero ya huele...

Resident evil 5: jugabilidad patetica, inteligencia artificial pe-no-sa. venden DLC que viene en el disco...

y como fin de fiesta heavy rain...yo no se que le ve la gente, me parece una peli con quicktime events y bonito graficamente

y luego ya hay otros que sin ser una mierda no me llaman o me parecen demasiado sobrevalorados: MAG, assassins creed 2, fallout 3, bioshock me gusto pero lo ponen como un juegazo y simplemente me parecio bueno...etc

Bueno,no te lo tomes a mal pero...no te parece un poco excesivo el hecho de calificar como malo a un juego que ni siquiera ha salido al mercado y no has tenido la oportunidad de probar?...lo digo por Heavy Rain...no se,a lo mejor despues resulta que es el juego del siglo pero decir que no te gusta sin siquiera haberlo probado me parece un poco excesivo...:buf:
PD.Y eso que un usuario se ha quejado antes de que otro habia juzgado un juego por la demo pero es que tu lo has juzgado sin siquiera probarlo macho...xD
PD2.Espero que no te ofendas,no te lo digo para que pase eso..ademas simplemente es mi opinio al igual que tu has expresado la tuya,sin malos rollos...xD :victoria:

Salu2. ^^

Unido
julio 9, 2007
modern warfare 2
la gente esta como loca con ese juego y yo no le veo nada, lo tengo pero supongo que lo vendere para pillarme el MAG y ya no volvere a comprar mas COD
un saludo
Joe, no me pongais estos comentarios mientras desayuno que casi se me atraganta el colacao, pero tio ¿has probado la beta del MAG? a mi me parece una patata de juego, no entiendo que no te guste el MW2 y si el MAG, es como decir que vas a vender el GOWIII para pillarte el Dante's Inferno, a veces me dejais flipau!!

Unido
diciembre 22, 2008
Joe, no me pongais estos comentarios mientras desayuno que casi se me atraganta el colacao, pero tio ¿has probado la beta del MAG? a mi me parece una patata de juego, no entiendo que no te guste el MW2 y si el MAG, es como decir que vas a vender el GOWIII para pillarte el Dante's Inferno, a veces me dejais flipau!!
No cuestiones los gustos de los demás, a mi me llama mucho más el Dante's Inferno que el God of War III precisamente. De gustos no hay nada escrito.

Unido
marzo 21, 2009
Toda la serie de Halo y Army of Two.

Luego la serie GTA y Bioshock no me parecen malos pero sí flojos y aburridos.

Superior