- Unido
- junio 28, 2009
MW2 y LBP. mw2 tiene un pase aunk sigo jugando al mw,pero lbp...dios k bazofia por favor...
otro truño y del grande y muy muy muyyyy decepcionante es uncharted 2. estoy arto de oir - uncharted tiene graficos, uncharted tiene gran jugabilidad... ¿lo dicen a caso hecho? yo no lo entiendo.
parece que conforme mas pasa el tiempo, menos saben de juegos...y mas aumenta su nivel de fanboy... haciendonos creer cosas que no son. como los que defienden juegos malisimos diciendo que son de lo mejor, todo por ser de sony.
un ejemplo es el uncharted, que basura por dios.
¿Pero por que te pones así?, él todo lo que dice lo hace desde su punto de vista sin faltar el respeto a nadie. Tiene su punto de vista que por ejemplo yo apoyo, no toda la gente ve esos famosos graficazos y esa maravillosa jugabilidad del Uncharted, que a otros tantos nos es díficil encontrar.entonces a ti qe juegos te gustan¿? el hanna montana el beowulf y cosas asi?? porqe qe el uncharted no te guste no siginifica qe sea un "truño" como dices, porqe si qe tiene graficos y si qe tiene jugabilidad, qe tu estes ciego no es culpa nuestra
pero es lo qe digo, qe no guste el juego a algien, qe es normal, no todos tenemos los mismos gustos, no siginifica qe el juego es una mier..., simplemente no gusta i punto. es como cuando algien dice qe el barça es una mier... a pesar de su buen juego. espero no haber ofendido a nadie con el comentario, pero lo qe nuestro compañero dijo podria haberlo dixo bien, comu has exo tu. lo vuelvo a repetir, perdon si ofendi a algien. buen rollo gente:victoria:¿Pero por que te pones así?, él todo lo que dice lo hace desde su punto de vista sin faltar el respeto a nadie. Tiene su punto de vista que por ejemplo yo apoyo, no toda la gente ve esos famosos graficazos y esa maravillosa jugabilidad del Uncharted, que a otros tantos nos es díficil encontrar.
Salu2!
Lo que me refiero es que normalmente cuando alguien habla aunque no diga que es desde su punto de vista cuando dice que el juego es una ******, es para él, lo que quiere decir que no le gusta nada, no quiere decir que para toda la existencia humana el juego es una m....pero es lo qe digo, qe no guste el juego a algien, qe es normal, no todos tenemos los mismos gustos, no siginifica qe el juego es una mier..., simplemente no gusta i punto. es como cuando algien dice qe el barça es una mier... a pesar de su buen juego. espero no haber ofendido a nadie con el comentario, pero lo qe nuestro compañero dijo podria haberlo dixo bien, comu has exo tu. lo vuelvo a repetir, perdon si ofendi a algien. buen rollo gente:victoria:
Pues no se, parece que aqui el que no sabe de juegos eres tu, que forma de criticar a Uncharted es esa, es un juego estupendo, pero no es una mierda y mucho menos decepcionante, no se le alaba por sus graficos o por que es de sony, sino porque es un juegazo que parece ser tu no as jugado en tu vida, puede ser que no te guste, pero no lo pongas a parir.bueno,lo mio es lo contrario, no entiendo como les gusta el infamous, con la escasez de ataques que tiene y las corridas que te pegas de un sitio a otro...mientras que en prototype el tio salta por todos lados y llegas en poco tiempo al sitio.
tampoco entiendo como la gente puede gustarle el fallout 3...dios!! pero que truño colega!
otro es el bioshock,dios! pero que juego mas malo, parece una fabrica de jugetes y el ambiente es una full cagada.
mas truños son los pes. ¿como puede la gente gustarle tal truño de juego con graficos de ps2??
hablando de ps2, ¿como puede la gente gustarle el street fighter 4?? tiene graficos malisimos, de psone...o el full de los full del soul calibour 4...dios!! que truño.
otro truño es el devil may cry 4, lo unico que vale es el personaje nuevo (nero).
otro truño y del grande y muy muy muyyyy decepcionante es uncharted 2. estoy arto de oir - uncharted tiene graficos, uncharted tiene gran jugabilidad... ¿lo dicen a caso hecho? yo no lo entiendo. luego los call of duty. madre de dios! todos iguales. siempre le añaden alguna cosilla que otra pero la jugabilidad arcade no la cambian...persiste tal cagada. no entiendo que le ve la gente a los cod...son un t-r-u-ñ-o
parece que conforme mas pasa el tiempo, menos saben de juegos...y mas aumenta su nivel de fanboy... haciendonos creer cosas que no son. como los que defienden juegos malisimos diciendo que son de lo mejor, todo por ser de sony.
un ejemplo es el uncharted, que basura por dios. y luego un buen juego de sony en vez de defenderlo le hechan mierda, un ejemplo es el home, es un buen sitio donde hablar con la gente y conocer gente nueva y toda la pesca..y por culpa de unos cuantos sociopatas ya le hechan mierda...y eso que es de sony,pero le hechan mierda... a lo bueno no lo defienden y a los malos los defienden...no-lo-entiendo. esto es todo, hay mas juegos que no me gustan y me parecen un truño y que les gusta a la gente,pero bah! con los que he nombrado es suficiente.
tio relajate que se te va a estallar la vena...bueno,lo mio es lo contrario, no entiendo como les gusta el infamous, con la escasez de ataques que tiene y las corridas que te pegas de un sitio a otro...mientras que en prototype el tio salta por todos lados y llegas en poco tiempo al sitio.
tampoco entiendo como la gente puede gustarle el fallout 3...dios!! pero que truño colega!
otro es el bioshock,dios! pero que juego mas malo, parece una fabrica de jugetes y el ambiente es una full cagada.
mas truños son los pes. ¿como puede la gente gustarle tal truño de juego con graficos de ps2??
hablando de ps2, ¿como puede la gente gustarle el street fighter 4?? tiene graficos malisimos, de psone...o el full de los full del soul calibour 4...dios!! que truño.
otro truño es el devil may cry 4, lo unico que vale es el personaje nuevo (nero).
otro truño y del grande y muy muy muyyyy decepcionante es uncharted 2. estoy arto de oir - uncharted tiene graficos, uncharted tiene gran jugabilidad... ¿lo dicen a caso hecho? yo no lo entiendo. luego los call of duty. madre de dios! todos iguales. siempre le añaden alguna cosilla que otra pero la jugabilidad arcade no la cambian...persiste tal cagada. no entiendo que le ve la gente a los cod...son un t-r-u-ñ-o
un ejemplo es el uncharted, que basura por dios. y luego un buen juego de sony en vez de defenderlo le hechan mierda, un ejemplo es el home, es un buen sitio donde hablar con la gente y conocer gente nueva y toda la pesca..y por culpa de unos cuantos sociopatas ya le hechan mierda...y eso que es de sony,pero le hechan mierda... a lo bueno no lo defienden y a los malos los defienden...no-lo-entiendo. esto es todo, hay mas juegos que no me gustan y me parecen un truño y que les gusta a la gente,pero bah! con los que he nombrado es suficiente.
es cierto no molaLa verdad Bayonetta le gusta a muchisima gente y a mi no me gusta nada de nada pero vamos nada!! tiene un tufo a japones que tira de espaldas.
P.D:tambien me gustan los que tiene algo japo pero es que este ufffffffffffffffff
el prototype es cierto graficos de ps2 lo acabe y no entendi ni mierdas-Por eso el Fallout 3 y el Bioshock tienen tantos premios, fanboys y los teasters los consideran obras masetras, porque son un truño.... Protype si que es una castaña muy grande, graficos de Ps2, historia cutre...
madre mia si Uncharted 1 y 2 son flojos no se que juegos seran buenos para ti,son de lo mejor que hay hoy en dia.Dinos cuales son los buenos.Uncharted 1 y 2,no se lo que les ve la gente,no son nada del otro mundo,más bien son flojillos.
tu no perteneces a este mundo para decir eso :babas:Uncharted 1 y 2,no se lo que les ve la gente,no son nada del otro mundo,más bien son flojillos.