Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
enero 3, 2010
Ey amijo no le pegues fuego a mi post xDD solo es para intercambiar opiniones xD
--- [ Añadido ] -----

Creo que deberias vender la ps3 xD
buff no creo, porque todabia no la tengo xDDDD asta que me la compre mañana xDD
a todos los juegos, los he jugado en el pc (graficos a tope) y los de la ps3 en casa de un amigo, aunque para gustos colores.

Unido
marzo 1, 2008
Si heavy rain no ha salido por Dios.. no entiendo la gente que opina sobre un juego sin haberlo jugao aun o que no le gusta solo porque ha probado la demo.. que es una demo? 10mn? 15?...
No necesito que salga para saber lo que es. Videos y pulsar botones. Eso lo ha afirmado su creador, se ha visto en videos y demas...o ahora lo van a cambiar a ser un shooter? Me parece un juego que se va a llevar buena critica porque es un genero muy poco explotado pero desde luego la gente se va a llevar decepciones a monton.

Yo no entiendo a los que salencon el..es una demo...mejorara. En graficos?ni que fuera otro juego, se pulen bugs o se mejora un minimo algun filtro o algo pero el modo de juego o su imagen queda muy clara con una demo.

Unido
julio 3, 2008
Madre... que barbaridades, jajaja¡¡
Hay el que no me gusta anda y no es de PS3 es el Halo, no le veo el sentido.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Quiero agradeceros a todos los que hayais aportado respuestas al post y opiniones, aunque titospain no le veia mucho sentido al post, me ha servido para saber que no soy un bicho raro jeje que ha mucha gente hay juegos que por mucha reputacion que tenga el juego tampoco les gusta. Gracias por participar y al que todavía no lo ha hecho.. que no lo dude ;)

Unido
septiembre 1, 2008
El LBP :douh:

A casi todo el mundo le gusta y a mi me parece una soberana chorrado XD (una de las compras que más me arrepiento :douh:)

Unido
diciembre 26, 2008
Uff los PES no los aguanto, son muy atrasados para las nuevas generaciones. La jugabilidad es un carton, se mueven para la izq, derecha, palante y patras... ya está xDxD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La saga de los God of War, no me gusta nada de nada...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No necesito que salga para saber lo que es. Videos y pulsar botones. Eso lo ha afirmado su creador, se ha visto en videos y demas...o ahora lo van a cambiar a ser un shooter? Me parece un juego que se va a llevar buena critica porque es un genero muy poco explotado pero desde luego la gente se va a llevar decepciones a monton.

Yo no entiendo a los que salencon el..es una demo...mejorara. En graficos?ni que fuera otro juego, se pulen bugs o se mejora un minimo algun filtro o algo pero el modo de juego o su imagen queda muy clara con una demo.

la neta yo entiendo tus argumentos y los comparto

aun asi me llamo mucho la atencion este juego

para mi es mas una pelicula interactiva que un juego en si

Unido
diciembre 29, 2008
LBP, FF y demas de rol, eso de yo te pego y tu me pegas... yo prefiero: yo te pego me intentas pegar, te esquivo y te rebano la cabeza hijo de la gran.... XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El uncharted (1 y 2) y el assasins creed (1 y 2), dan pena. son cortisimos y no me gustan nada

Unido
diciembre 30, 2008
Resident evil 5: jugabilidad patetica, inteligencia artificial pe-no-sa. venden DLC que viene en el disco...

y como fin de fiesta heavy rain...yo no se que le ve la gente, me parece una peli con quicktime events y bonito graficamente
Dos cosas que puntualizar

1.- Como si fuera la única compañia lo que hace Capcom de meter los contenidos en el disco...

2.- Como puedes decir que Heavy Rain no te gusta si nisiquiera lo probaste xD...

Superior