abandone el foro por favor, graciasGOD OF WAR, todos son malos....jejeje
xDDD yo soy de los q lo compro porque la gente decia que era bueno, pero menuda mentira, prefiero el counter strike tropecientasmilveces, y no te hablo del counter strike 1.5 ni 1.6, sino 1.3......xDDD¿Y se supone que tu juegas a la playstation 3? ¿Hay algún juego que te guste?XD
A los que no le gustan el MW2 son por 2 razones:
-O porque nunca ha comprado ningun juego de shooter, y como la gente decia que era bueno, lo compró (porque la gente lo tenía)
-O porque es malo, malo en el MW2, que apenas mata 1 por partida.
Eso no es que el juego sea malo, si no que tu no tienes personalidad y haces lo que hace los demás o bien porque eres malísmo en el juego
Juzgar a un juego por su demo....:ein:pues yo no soporto el brutal legends. Vi en un post a todo el mundo diciendo pedazo de juego, es genial, tal y cual. Probe la demo y me quede WTF??? madre mia el peor juego que he visto en mi viida sisi el peor, el otro dia me descargue el juego ese de psone gratis que hay en la store y me parecio mejor que el brutal rubbish.
Ya pero igual que "para gustos, colores" todos tenemos una opinion y creo que es totalmente correcto expresarla pero ojo, no veo tampoco correcto que llamen basura a los juegos, porque una cosa es que no te guste y otra desprestigiar un juego porque a ti no te gusta.a este post habria que pegarle fuegoXD
no digo ninguno porque creo en aquella frase de: "para gustos, colores"
es acojonante ver a la gente llamar a basura a todo...
Ey amijo no le pegues fuego a mi post xDD solo es para intercambiar opiniones xDa este post habria que pegarle fuegoXD
no digo ninguno porque creo en aquella frase de: "para gustos, colores"
es acojonante ver a la gente llamar a basura a todo...
Creo que deberias vender la ps3 xDBueno, estos son los juegos que no me gustan, queda decir que soy muy exigente con los juegos y seguro que me dejo muchos...
Fallout 3
litle big planet
Assasins Creed 1 y 2
Final Fantasy
Fifa (No me gusta el futbol xD)
Pes (No me gusta el futbol xD)
monster hunter
ridge racer
Gears Of War
mirrors edge
Resident Evil5
Street Fighter
Kingdom hearts
WOW
Todos los juegos musicales...
Salu3
ami me pasaba igual que ati bueno solo me gusta el 3 que probe la demo y me parecio increible el 1 y 2 no me llaman xD y no es por los graficos porque el 1 lo probe antes de la ps3 xDGod of War
Lo mismo digo, hasta el ultimo puntoTodos los juegos en primera persona, por muy bueno que sea el juego.. eso de la camara en primera me marea y no llego a disfrutar bien del juego, me ralla..
Si heavy rain no ha salido por Dios.. no entiendo la gente que opina sobre un juego sin haberlo jugao aun o que no le gusta solo porque ha probado la demo.. que es una demo? 10mn? 15?...la basura de los PES yo no se que tenemos los españoles que parece que no queremos salir de la generacion pasada (hay excepciones como en todos lados pero madre mia...).
Resistance 2 menuda bazofia de juego, el uno me gusto porque fue mi primer shooter de ps3 y online pero ya huele...
Resident evil 5: jugabilidad patetica, inteligencia artificial pe-no-sa. venden DLC que viene en el disco...
y como fin de fiesta heavy rain...yo no se que le ve la gente, me parece una peli con quicktime events y bonito graficamente
y luego ya hay otros que sin ser una mierda no me llaman o me parecen demasiado sobrevalorados: MAG, assassins creed 2, fallout 3, bioshock me gusto pero lo ponen como un juegazo y simplemente me parecio bueno...etc
Bueno, estos son los juegos que no me gustan, queda decir que soy muy exigente con los juegos y seguro que me dejo muchos...
Fallout 3
litle big planet
Assasins Creed 1 y 2
Final Fantasy
Fifa (No me gusta el futbol xD)
Pes (No me gusta el futbol xD)
monster hunter
ridge racer
Gears Of War
mirrors edge
Resident Evil5
Street Fighter