Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
enero 3, 2009
pues a mi no me gustan nada:
- el GOW
- y ningun fifa ni el pro, los odio, me resultan iguales de un año para otro estos juegos, no han cambiado...
no tengo uno propio desde que tenia ps1, para mi guso lo peor.

Unido
abril 25, 2009
metal gear solid 4 no se que le ve la gente :S:S
modern warfare 2 es un buen juego pero la gente lo tiene como el juego es increible y la verdad deja mucho que desear y hay juegos mucho mejores.
fallout3 no me gusta nada

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No me gustan nada los juegos de Final Fantasy y a mazo gente le molan pero yo ni regalados los quieroXD

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
A mi no me gustan los God of War, a todo cristo le encantan y estan como locos esperando a que salga el III, yo sin embargo estoy deseando que salga el battlefield o medal of honor.

Unido
marzo 18, 2008
Parece que ha muchos ya se les ha pasado el hype de MW2,es un juego reciclado y por si fuera poco tiene una de las campañas mas estupidas que haya jugado desde que conozco los shooters,y van y le dan el GOTY de FPS:douh:

Si hubieramos dicho esto hace un mes seguro nos señalan en la calle lol.

Unido
abril 13, 2009
¿Y se supone que tu juegas a la playstation 3? ¿Hay algún juego que te guste?XD

A los que no le gustan el MW2 son por 2 razones:

-O porque nunca ha comprado ningun juego de shooter, y como la gente decia que era bueno, lo compró (porque la gente lo tenía)

-O porque es malo, malo en el MW2, que apenas mata 1 por partida.

Eso no es que el juego sea malo, si no que tu no tienes personalidad y haces lo que hace los demás o bien porque eres malísmo en el juego
yo lo compre y sabes porque no me gusto? por tener un online PESIMO!! yo no hablo en jugabilidad, hablo en modo servicio, cambio de host cada 2 partidas:douh:

asi que mejor no hable si no sabe:hola:

yo odio y aborresco mw2, FUEL y los guitar hero.

luego lo veo venir el tipico listo que responda " a mi me va muy bien el online" me vale un cacahuate.

uff ya me desahogue.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Cualquier Final fantasy, fallout 3, metal gear solid 4, gears of wars (malismo el control, no me adapto), Little Big Planet y ahora no se me ocurren mas.........

Unido
enero 18, 2010
el assassins creed todo el rato lo mismo los final fantasy no les vo que tienen de bueno

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Uncharted 2 ! si si ya se lo que me vais a decir... pero bueno tiene unos graficos impresionantes y la coprotagonista esta de buen ver XD pero es una historia de accion muy lineal y con un guion digno de una peli de accion americana con poca historia y muchos tiros, es un juego de aventura increible pero no es como para ponerlo en los mas alto de los juegos de ps3

Unido
octubre 12, 2008
mirrors edge, a mi no me parece pero muchos lo defienden la verdad no se porque pero espero no hagan una saga de eso, killzone 2, no me parece porque es un shooter algo dificil de controlar si tan solo lo hicieran facil de manejar como mw2, la saga call of duty hasta resistance tiene mejores movimientos mas fluidos que kz2, la verdad es algo frustrante, gta es una serie algo bulgar por asi decirlo y no se vallan a molestar pero los mensajes xxx que tiene el juego no me parecen correctos para un videojuego, uncharted es uno de los que no me llama la atencion solo por el hecho de que nos es mi tipo de juego.
pero a pesar de mi opinion respeto el gusto de todos, es lo que nos hace una comunidad XDXXDXDXD

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Uncharted 1 y 2,no se lo que les ve la gente,no son nada del otro mundo,más bien son flojillos.
Yo tengo aun los 2, y no los vendere, pero estoy de acuerdo contigo en que son flojillos..
--- [ Añadido ] -----
Uncharted 2 ! si si ya se lo que me vais a decir... pero bueno tiene unos graficos impresionantes y la coprotagonista esta de buen ver XD pero es una historia de accion muy lineal y con un guion digno de una peli de accion americana con poca historia y muchos tiros, es un juego de aventura increible pero no es como para ponerlo en los mas alto de los juegos de ps3
Yo no me expresaria mejor, tambien estoy de acuerdo contigo, me esperaba mas del uncharted 2, menos tiros, mas online cooperativo, un modo historia cooperativo por ejemplo con dos jugadores.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Assassins Creed. Bonito, pero malo con ganas. El problema de esots juegos que esta generación ha llegado a la conclusion que buenos graficos == buen juego, y para muestra, AC.

MW2, un monojugador "corto per intenso". Los cojons, como que no te estas 3 segundos sin disparar. La historia es mala y el online es un nido de gente acomplejada que si no gnan, no es nada en el mundo. Pobrecitos, ahí se queden.

De Fallout 3 me esperaba algo más, no que fuera una copia del Oblivion reambientado y un final cerrado que te obliga a dejarte 10€ si quieres hacer algo de provecho.

Y el rey de los juegos sobrevalorados es... Final Fantasy VII!!!!! (Sí, habéis leído bien, 7). Los personajes son malos, la historia es floja, pero sobretodo Sephirot, por favor! La gente le alaba porque mató a Aeris, ero es un personaje "Soy malo porque si" no tiene motivación ni razón detrás. Y el combate final e suna sobrada de animaciones de 1 minuto del ataque de meteorito de Sephirot, para ir a mear entre ataque y ataque.

Superior