Que juego te parece malo y a todo el mundo le gusta?

Unido
julio 23, 2008
hasta hace poco no me gustaban los shotters.... pero con modern warfare 2 todo cambio XDXD
el pro evolution de nueva generacion, no entiendo como le puede gustar a la gente.. pero bueno, para gustos los colores. y los final fantasy... no se... no acabo de pillarles el gustillo, a ver si con este proximo cambia la cosa!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo un juego que no me gusto nada y a la mayoria de mis amigos les encanta es el mirrors edge, no le veo el sentido de ir saltando por hay sobre columnas y cornisas de color rojo huyendo.

sin embergo me gustan los shooter en general, menos el modo online en la mayoria de los casos.

una saga que me gusta y que a casi nadie de los que conozco les gusta, es SPLINTER CELL y como el ultimo no salga para ps3 y si no me queda mas remedio me compro la xbox360 solo por ese juego.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo ODIO los killzone, muy bien gráficamente pero su jugabilidad, historia , personajes, ambientes...me parecen malos y poco atractivos.

PEro aquí hay algo que falla, me sangran los ojos cuando leo por aquí que los FF, los Metal Gear, los GTA.....son una mierda¡?¿¡¡?¿¡ NOOO, no nos equivoquemos, puede ser que no os gusten a muchos pero hay que reconocer que son juegos muy currados y de una calidad muy alta, que luego no os gusten es muy diferente.

Eso me pasa a mi con los killzone son juegos que no son malos y que estan muy currados, pero no me gustan, no me atraen, pero no digo que son una mierda :douh: igual que los MEtal Gear que no me llaman y como no conozco la historia me aburren, pero joder toda la saga completa son unos JUEGAZOS en mayúscula...a mi no me gustan en exceso o muy poco, pero la calidad hay que reconocerla.

:hola:

Unido
enero 5, 2008
Modern Warfare 2
Vende por nombre y por poco más, a parte de por copiar a franquicias como Batleffield que llevan en el mundillo de shooters contemporáneos bastante más.
Salu2!

Unido
marzo 16, 2008
El Call of Duty Modern Warfare 2, me parece más de lo mismo, es cansino, y todo el mundo lo defiende con uñas y dientes y no le encuentro nada interesante xD seré yo el raro.

Unido
febrero 26, 2008
para mi varios juegos
Final fantasy, exeptuando el crisis core y los crystal chronicles, y posiblemente el versus, COD:MW2, GTA4 y Assassins Creed, y el RE4 y 5, en especial el 5

Uncharted 1 y 2,no se lo que les ve la gente,no son nada del otro mundo,más bien son flojillos.
WTF????????!!!!!!!
una de dos, o eres Xboxer, o no te gustan los videojuegos

Última edición:

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
el gta4... lo cmpre y lo vndi...
Eso es porque no has encontrado tu estilo, yo voy a sacarme el platino y le dare caña a tope. (Gran realismo)

Para mi, el NeedForSpeed Undercover. Me lo quito de encima pero ya, ni el platino me saco con eso. No se puede jugar una partida con 8 personas y ganarlas con ese coche que nunca gira!!

Superior