Que juego te has pasado mas veces?

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Creo que el que más veces me he pasado ha sido el MGS1, unas 5 o 6 veces.

El juego que más horas le he echado es sin duda Counter Strike, calculo unas 3500 o 4000. SI, no estoy de coña, 10 años seguidos sin parar dieron para mucho

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Resident evil 4 en gamecube lo pase más de 30 veces y ahora en ps3 lo estoy pasando y ya llevo 5 veces me encanta el juego

Después sería ...... Gta4 el modo historia lo he pasado más de 5 veces

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Seguramente el NFS: Most Wanted... Me lo habré pasado unas 6 veces XXXD

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Final Fantasy VII - VIII - IX - X - X-2 - XII - XIII - XIII-2

en sus respectivas Play

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pues yo creo que el Dead Nation, con cuatro veces si no me fallan las cuentas.

Unido
marzo 23, 2009
Pues ahora mismo tengo una duda existencial porque tengo dos en mente: Estoy entre el Super Mario Bros de NES 8 Bits y el Metal Gear Solid de Psx. No sabría decir el número de veces con certeza pero garantizo que más de 20 veces me he pasado ambos. XD

Unido
diciembre 14, 2008
Yo el juego que me he pasado más veces ha sido Half Life :) No me canso de él..

Saludos,

rafback

vecino1973
Unido
junio 2, 2009
Uncharted

Bueno, yo creo que como el uncharted, lo cogi con tantas ganas me lo he pasao ya 4 veces,el juego en su momento fue unico y sus predecesores lo son tb.
Un salu2.

E

erreqerre

El que más veces me he acabado seguramente sea el "Centurion, defender of Rome" de Mega Drive.
Al que más hora he jugado (y sigo, debo de ser un "friki") sin duda es el "Carnage Heart". Un juego de estrategia y programación de robots. Levo jugando asiduamente con él desde el 96 y de vez en cuando descubro cosas nuevas. Este mismo año he descubierto ciertas formas de programar que desconocía gracias a otro "friki", de Nueva York, que también sigue jugando y que me mandó archivos con algunos de sus diseños, muy sorprendentes y efectivos. Un juego que si bien tiene un modo historia, no tiene fin pues hay tantas formas de programar como personas y a la larga acabas enfrentado a tus diseños entre si y contra otros que se encuentran por la red, lo que te lleva a una constante evolución.

Unido
junio 3, 2011
Sin duda el mejor juego que he jugado mas horas es el Black ops, ya que me lo pase muchas veces por el platino. Es el juego al que he estado jugando todos los dias desde hace un año y medio, entre multiplayer y zombies, y no me cansare porque me encanta

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Resident Evil 4
Con un total de 40 veces, ademas de que lo tengo en Ps2, pc, wii (Siendo re4 el unico juego que se juega mejor en wii que en Ps3)

Superior