Que juego te has pasado mas veces?

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mi casa
Generalmente a los que les dedique muchas horas fueron a los del rpg, Skyrim creo que se lleva el primer lugar con una 280 me parece pero tambien recuerdo que al Final Fantasy X le dedique arriba de 230 horas o por ahi.

La saga de los God of War son los que mas veces termine unas 6/7 veces cada uno...
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
No los tengo contado pero estos son los que mas veces pase;
• PSX: el Resident Evil 2, el Resident Evil 3, MGS
• PS2: God of War I, God of War II
De ps3 no me ha entrado nunca las ganas de rejugar un juego tantas veces (MGS4 lo jugue dos veces nada mas),
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El que más me he pasado fue el GTA San Andreas, la verdad es que nunca me cansaba de esa historia y hoy en día, la volvería a jugar. Me la habré pasado unas 6 veces o asi, y conseguir el 100% del juego 2 veces.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
-Resident evil 3 por lo menos unas 15 veces
-Silent hill 1 unas 10 veces nunca pude abrir la puerta de una pieza que estaba después de la casa del perro y por alguna razón nunca lo he buscado en internet hasta el día de hoy nosé que hay dentro de esa pieza xD aparte de eso saqué todo creo xD
-Super mario rpg unas 8 veces
-god of war 1 cómo 10 veces
-final fantasy xii unas 4 veces
-el medal of honor 1, underground y el allied assault muchisimas veces xD, cómo olvidar la etapa de los perros xD
 
Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Crash bandicoot 1:Unas cuatro o 5 veces

Uncharted 2:nunca se te hace repetitivo
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
PS1: Crash Bandicoot 3
PS2: Crash Bandicoot Twinsanity, Crash Tag Team Racing, Los Simpson: Hit and Run, Star Wars: Battlefront, Star Wars: Battlefront 2, God of War, God of War 2 y GTA: San Andreas.
PS3: Uncharted 2, Max Payne 3, Batman: Arkahm City y Metal Gear Solid 4.
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Final Fantasy 7: desde que me lo compré hace años, creo que ya he triturado ese juego entero unas cinco veces
chocobo dorado, materias enormes, matar a las armas, elevar todas las materias a nivel maestro,conseguir a yuffie y vincent, encontrar todos los secretos de sefirot....
y la verdad es que no me he cansado nunca de ese juego. De hecho estoy seguro de que en un futuro próximo volveré a recordar los grandes vicios que me dió este juego y vuelva a pasármelo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
El Medal of Honor Rising Sun. Y al juego que más he jugado a la saga Call of Duty.. +500 horas en total! :0
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Uncharted 3

unas 4, la primera por diversión, la segunda para los desafios de las armas y acciones especificas, la tercera para los tesoros y la última en superviviente.

El juego al que más horas le he hechado ha sido el MW2, 1000 horas.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
quizas ff9 y pokemon rojo y plata
y de ps3 el cod 4 seguido del mw2
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo de momento el Dante's Inferno un par de veces para conseguir todos los trofeos (siguiendo una de las magnificas guias de trofeos de laps3.com
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
el juego que mas veces he repetido es el shadow of the colossus, entre el de la ps2 y el de la ps3 unas 10 veces..... ese juego es de los mejores sin duda alguna...
y al que mas tiempo he dedicado es al final fantasy 7, que ademas recuerdo lo pase sin guia y sin ayuda yo solo en otro pais... me tire todo un verano jugándolo... :) ahhhh maravilloso...
no suelo rejugar a los juegos, pero si el juego se deja, lo vuelvo a jugar pasado un tiempo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
El juego que más veces me he pasado sin duda el Streets of Rage 2 de Megadrive, me lo habré pasado como 40 veces xD. Y el Metal Gear 2 me lo habré pasado 10 veces más o menos.

Y a los juegos a los que he dedicado más tiempo, lamentablemente (por la cantidad de juegos de calidad que hay y que no he jugado), la saga Call of Duty.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
El que más me he pasado ha sido el Resident Evil 5, unas 15 veces ( és muy cortito jeje ), lo compró un amigo y era el mejor juego que teníamos así que solo jugábamos a ese, después me lo pille en store cuando salió la gold edition y me lo pasé varias veces también, pero con 2 platinos que le he sacado ( a mi amigo y yo mismo ) ya me he cansado de él jaja.
Y al que más horas le he invertido a sido a Fifa 12 o a CoD MW2 o a CoD BO, no sabría decirte cual jeje, un saludo!!
 
Superior