Que juego te has pasado mas veces?

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Buenas a todos

Como todos los temas parecidos son de hace mucho tiempo, he creado este tema porque me gustaria saber que juego es el que mas veces os habeis pasado y por que motivo?

En mi caso es el Metal Gear Solid 4 ya que sumando las pasadas que hacen falta para el platino y la cantidad de veces que me lo he ido pasando desde su lanzamiento cuando aun no tenia trofeos, me lo habre pasado cerca de 20 veces xD.

Tambien me gustaria saber en que juego habeis invertido mas horas, que no tiene porque coincidir.

Por lo que recuerdo y calculo, yo diria que los juegos que mas tiempo he estado jugando son el Battlefield 3 y el Skyrim con mas de 300 horas cada uno (y esque lo merecen :D), aunque sin duda hay otros que no andan demasiado lejos... jeje

Saludos :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hm... la verdad es que casi todos son de PS2 o PSX (las cosas como son, pocos juegos de PS3 te invitan a pasarlos al 100% otra vez enteros aunque sea por trofeos, y ninguno dura tanto)

El que más, Vagrant Story. Terminado 32 veces según las estadísticas xD

Parasite Eve 2, 21 veces (20 para conseguir todo el equipo y la 21 para probarlo todo)

Breath of Fire: Dragon Quarter (PS2) un mínimo de 12 veces más o menos, para conseguir suficiente nivel para matar a Palomero xD

ZoE y ZoE: The 2nd runner más de 10 veces cada uno, mínimo.

De PS3, dejando aparte algún juego que haya podido hacerme 5-6 partidas por algún trofeo, o Skyrim que he terminado la historia principal al menos 6 veces, ninguno ha pasado nunca de las 10 rondas enteras.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En mi caso es Uncharted 2, no se con exactitud el número de veces, pero unas 7 o 8 veces.

Y me lo volvería a pasar, es muy rejugable.
 

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
135
Karma
42
como han dicho de ps3 invitan muy poco a no ser por los trofeos... diria que el need for speed most wanted me lo habre podrio pasar como 15 veces y de ps3 como mucho el residente evil 5 unas 6-7 veces
al que mas horas le e invertido es sin duda al gt5 con unas alrededor de 250 horas
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
La verdad es que tampoco rejuego mucho los juegos ya que sino se me hacen pesados porque sé como acaba todo y ya no te sorprendes... pero el darksiders me lo pasé 4 veces y el Max Payne voy por el mismo camino y supongo que me lo acabaré pasando 6 veces (Y)
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Pues yo el juego que más me he pasado ha sido el Killzone 3, unas 8 veces, 2 en mi cuenta vieja que borré y 6 en la actual para conseguir el platino y todo eso.
De juegos con más horas, puede que sea cualquier Assassin's Creed, por online y por historia.

Un saludo!
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Si no recuerdo mal...

En mis años mozos el metal gear solid de psone, y en ps3 el metal gear solid 4 y el devil may cry 4

En todos los casos ha sido porque la historia me ha encantado y no me he cansado de repetirla, además del MG4 para conseguir el platino tuve que pasarmelo unas cuantas veces, pero aún así ya me lo había pasado anteriormente más de 10 veces
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Por mucho que me guste un juego, nunca me ha gustado eso de repetirlo, porque como ya sé lo que va a pasar, no tengo el mismo enstusiasmo en pasármelo.

En juegos de PS3 pocos veces los he repetido, los que he repetido la historia normalmente ha sido por tema de trofeos.

Pero juegos en general, los Spyro de PS1 son los que más he repetido, no puedo decir un número exacto porque han sido muchas las veces que me he pasado estos juegos :)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
de psx el metal gear solid, 23 veces. como hay dos finales diferentes, cada vez lo hacia de una manera.

de ps2, el devil may cry 1. era mi juego de "transicion". mientras ahorraba para algun juego nuevo, me lo pasaba una y otra vez. creo que fueron unas 10-15 veces.

de ps3 por el tema de los trofeos pues el killzone 2, resident evil 5 y bayoneta, no se muy bien cuantas veces.

pero de ps3, por el placer de rejugarlo (no por los trofeos) la gran obra maestra metal gear solid 4. unas 6 o 7 veces.

en cuanto a mas horas, me imagino que algun gran juego de rol de los de antes:
-FF7, 8 , 9 y 10, Rogue Galaxy, Dragon Quest VIII, KH 1 y 2... alguno de estos segurisimo

saludos!!
 
Última edición:

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
En ps2: Resident Evil 4 unas 8 veces
En ps3: Por los trofeos... diria que el uncharted 3 veces cada uno
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Reconozco que el juego que más veces me e pasado en mi vida es Pokemon, no se cuantas veces me lo habre pasado y con diferentes versiones bufff...
De la Ps3 seguramente Infamous, Uncharted me e pasado la historia muchas veces, ya que supongo que juegos tipo fifa o F1 no serviran.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
El juego que mas veces me he pasado es Metal Gear Solid 1 y ahora que estoy jugando al 2 me vuelven a entrar ganas xD
 
Superior