Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@LordKain dijo:
@Kenny_Obs dijo:

en Resident Evil 4 y 5 ya no hay zombies (salvo en algunas zonas del 5), era necesario hacer a los enemigos más ágiles e inteligentes ya que el modo de juego había cambiado, si ya es fácil con enemigos que corren imagínate con zombies, sería muy sencillo esquivarlos y hacerles headshots

ya si yo se k no son zombies ...pero el juego es una mierda,el 4 no tanto.pero el 5 es intragable

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
Esta claro que si no te gusta el PES 12, tampoco te gustara el 11, el 10... y por supuesto los FIFA´S
El tema está en que te gusten los juegos de fútbol, si no es así, no te gustará ninguno

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Homefront, más que nada por la cantidad de bugs que lo hace imposible de jugar... A parte de que el argumento es más de los mismo. Americanos contra el comunismo (siguen con ello después de 60 años)

Sithh_2

sithh_2
Unido
abril 24, 2012
yo no recomiendo el marvel ultimate alliance, al principio es divertido pero despues de un rato se vuelve repetido y atadoso

Unido
septiembre 13, 2007
A mi no gusto nada me aburrió y ralló mucho el Asasins Cread 1 suerte que lo alquilé y me vendí el Motorstorm y ese que eran dos juegos en uno el Portal y otro que no me acuerdo como se llamaba.

Unido
mayo 16, 2008
@SaNDMan dijo:
@pstationadicto dijo:

Pero si ese juego es la hostia!
Eso te pasa por no mirar, ni buscar información sobre lo que te ibas a encontrar. Para la próxima ya sabes.:eek:lee:
Tienes toda la razón, me lo compré pensándome que era un shooter puro y duro (quizás no tanto como un COD pero parecido...) :douh:. Llegué a casa y tan solo de ver la cantidad de diálogos aburridos que había, la lentitud en todo y los graficuchos...me puse a vomitar. Al cabo de 2 días me "envalentoné" otra vez a ver si podía con él pero que va...conseguí el 2% de los trofoeos que se conseguían casi con poner el juego en la ps3...y me fue a Game corriendo a venderlo...
La verdad es que la idea de una ciudad post-apocaliptica me molaba pero...no así...no con este tipo de juego. Luego ya me enteré que tenía más bugs que la Chiqui de GH :X y entonces ya...apaga y vámonos :buf:
Un saludo

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
@pstationadicto dijo:
@SaNDMan dijo:

Tienes toda la razón, me lo compré pensándome que era un shooter puro y duro (quizás no tanto como un COD pero parecido...) :douh:. Llegué a casa y tan solo de ver la cantidad de diálogos aburridos que había, la lentitud en todo y los graficuchos...me puse a vomitar. Al cabo de 2 días me "envalentoné" otra vez a ver si podía con él pero que va...conseguí el 2% de los trofoeos que se conseguían casi con poner el juego en la ps3...y me fue a Game corriendo a venderlo...
La verdad es que la idea de una ciudad post-apocaliptica me molaba pero...no así...no con este tipo de juego. Luego ya me enteré que tenía más bugs que la Chiqui de GH :X y entonces ya...apaga y vámonos :buf:
Un saludo
hablan de fallout 3 verdad???

es de los mejores RPG occidental...

yo crei que era un shooter igual, pero al contrario de ti lo encontre muy entretenido..

Unido
abril 26, 2012
Me uno a los anti-fans de Far Cry 2, me esperaba un juegazo por los tráilers y simplemente fue un pufo.

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Yo de los pocos juegos que tengo en PS3, el MW3 ha sido el que el modo multijugador me ha decepcionado bastante la verdad, la campaña y los modos de operaciones especiales estan bastante entretenidos, pero el multijugador....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Resident Evil 5 Gold Edition. No es que sea un mal juego, simplemente no es mi tipo de juego.

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Sin duda alguna el que más me arrepiento de haber comprado (y único creo) es el FF XIII. Una pastelada como una casa. Lo tuve para xbox y... sería eso lo que me hizo deshacerme de la consola? jaja

Sobre lo que se comenta en los post de la repititividad de algunos juegos... No lo son el 90% de juegos/sagas de esta generación? Lamentablemente, yo creo que sí.

Y sobre lo de que dicen que tal juego es buenisimo o tal otro es malisimo... supongo que este tema va de gustos personales, porque a mi siempre me han parecido purria los BF y los CoD... y, sin ir más lejos... al FF XIII le dan un 9 en la mayoría de reviews. Mejor fijarse en el gusto personal jajaja!

Paz!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior