¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Unido
enero 4, 2008
GTA4, muy decepcionante para mi,todo el rato es lo mismo,lo unico que merecio la pena es las cosas que me entraron por ser la Ed.Especial

Unido
febrero 12, 2008
en primer lugar el pro 2008 de mojones q no vale ni pa esta escondio debajo de de la cama, ya les vale a los de konami........despues el bejing de los huevos q es un esperpento de juego,del nivel de los de play2.....en fin las vacalas q siempre suelo cometer x fiarme de los analisis de las revistas.

Unido
julio 8, 2008
yo me arrepiento de army of two ke sabia ke la historia era corta pero esperaba ke el online lo sarbara pero era totalmente imposible hechar una partida nose conectaba nadie y cuando kedabas con unos amigos no podias ni invitarlos

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
El videojuego de Los Simpsons para PS3. Esta bien hecho, pero es una mierda. EL NFSPS tambien me arrepiento, aunque este me lo regalaron..

Unido
julio 9, 2008
Assassins Creed, por culpa de la crítica que le dió buenas notas, Motorstorm jugué mucho aunque legué al nivel 3 de dificultad y ya no puedo, que paquete soy.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
El pes08 a sido el k mas me a defraudado xq era el juego que mas esperaba y me decepciono bastante , pero aun asi sere del Pro a muerte..

Quizas el k me arrepiento de aber comprado es el Fight nigth round 3 , que aunque tenga muy buenos graficos el online no me gusta nada de nada (basura de online)
pues lo sera para ti el online pk para mi es una marabilla , ni un tiron ni lag nada de nada yo me lo paso de escandalo , a dia de hoy sigo jugando y vale que digas que te arrepientes pk no te gusta y tal pero no digas que el online es una mierda pk eso no es asi....

Yo arrpentido... creo k de ninguno y eso que tengo jugos jeje

Unido
junio 16, 2008
god of war.... es broma ese es un juegazo, laverdad ninguno hasta el momento, aunque tal ves burnout pero solo un poquito

Superior