¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Assasins creed, estoy de acuerdo con muchos de los usuarios, me esperaba la os*** de juego y resulta ser siempre lo mismo, me hice a 3 y se lo dejé a un amigo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
SIN DUDA EL DBZ Y NARUTO DE LA XBOX360 ( LOS DOS JUEGOS CASI ME ACEN VOMITAR,PERO EL QUE MÁS ME ARREPENTI FUE EL NARUTO CADA VEZ QUE LO PIENSO....)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el battlefield bad company (es una castaña comparado con el batlefield 2 modern combat) y el rainbow six las vegas (el modo historia me parecio demasiado corto)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo Assasin's Creed, una mierda podrida. No se como gente dice que es una pasada...Como no mejoren la segunda entrega, nada de nada Mierda pa la compañia.

El Pro 08, una basura, Mierda que se hechan encima los de Konami.
Y ya esta. Tengo ganas de tener un juego nuevo, pero el Mortal Combat no se si me rayara... (creo que si) y no hay nada más. Espero septiembre y navidades con ansias...

(porque MGS4, Call of Duty4, Buzz, GTAIV, los tengo ralladitos , menos el buzz todos los otros son de tiros y quiero algo diferente...)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
para mi el army of two y el ridge racer 7 vaya un desperdicio de juegos. gracias a dios el ridge racer 7 me venia con la oferta y pude venderselo al blockbuster de reino unido (que se j......n).
saludos companeros
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
El Assassins creed no es un mal juego, pero nos esperábamos todos muchísimo más de el .. malditas críticas que le daban casi un 10 :douh:.

También ponéis mucho el Ridge racer 7 .. ese juego es malísimo.

Habéis probado el nuevo Sega rallie? madre mia .. peor que el RR7 casi.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
pues vuelvo a decir,

yo tengo 4 juegos
ARMY OF TWO
GTA IV
MGS4
Y
GRID

a mi, MGS4 me gustó, GTA IV me gusto Grid aceptable pero Army of Two tambien es aceptable pero lo que no me gusta esque a veces siempre te salen como 10000000 tios
a matarte --' xd
--- [ Añadido ] -----
una pregunta,

que tiene de malo Haze que siempre lo poneis xD?
pues los graficos sobre todo
por lo demas esta bien
una historia que esta bien y la jugabilidad es aceptable



a mi lo que mas me gusta del army of two es la cantidad de enemigo que te salen


yo me arepiento de habre comprado el pes 2008
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Resistance y el Warhawk de momento, y digo de momento porque no le he podido dedicar mucho tiempo, quizás le termine pillando el gustillo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Me arrepiento de:

Motorstorm(venia con el pack starter)
Assasins Creed --> castaña terrible a pesar de los gráficos
GTA IV

En cambio otros juegos con peor fama me encantaron.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡

Pues yo me arrepiento de haber comprado Spiderman 3, la verdad es que muy repetitivo y te cansas rapidamente de el. Y otro The Simpsons, la verdad es que es bastante corto, te lo pasas rapidamente.

Y queria añadir que visto algunas criticas de Resistance. Yo respeto la opinion, pero fue uno de los juegos mas vendidos en GAME, FNAC, Corte Ingles, Gamestop, y mas tiendas , por delante de titulos como FIfa 08 y Buenos titulos.

Saludos¡¡¡
 
Superior