¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Sin duda el Quake Wars:Enemy Territory, que malo es, pero malo, malo, malo, maliiiiisimo.......que forma de perder 70 eurazos........en fin
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
ami no me gusto el burnout.. y eso que mogoyon de gente dice que es buenisimo, vamos que si alguien quiere se lo veondo o lo cambio por algun otro juego
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
assassin´s creed,pro 08,y el Unreal Tournament 3 el ultimo mi peor compra por ahora joder que caca de juego..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El ut3 joder tdo ilusionado que era un juegazo,lo compre y le dedico mas tiempo al cod4 que a ese juego.....
el ut3 esta sin tocas amos 4 misiones y unas batallitas en el online y ala no lo eh vuelto a tocar....
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
metal gear sin duda alguna XD no es broma, creo que el que mas me arrepiento es asassins cread y nba live 08
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
WWE 2008 es de lo peor

en su momentopor los primeros años del wrestling era muy weapo, con luchadores como, hulk hogan, the rock, eddie guerrero, steve austing, triple H, kane, undertaker...
aquellos con los que uno disfruta de pekeño

pero aora se a vuelto especalmente ficticio

no me gusta nada
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Pues a mi me decepciono el Grid, por todos lados leia que era un juego arcade y velocidad de nueva generacion! Y nada mas ponerlo me encuentro que mantener el coche en pista es una proeza y al primer choque el coche explota!
El juego es bueno pero no es lo que yo queria! Asi que solamente lo he puesto un par de veces y estoy a la espera d poder cambiarlo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
El need for speed ProStreet, muy bonito todo pero no puedes hacer ningun reglaje interno al cohe y los coches van a tronpicones, bueno k no EA lo odio
 
Superior