¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
el Killzone 2 como ha muchos, este juego es una verguenza.
Porque no tiene online de COD4? Estoy arto de que todo el mundo diga eso, puede que te haya decepcionado pero el juego no es una verguenza, es el shooter con mejores graficos y con mas realismo que e visto jamas, y su online no sera como el COD4, tampoco se si te gusta el COD4, pero esta muy bien y divierte mucho, vamos que Killzone 2 es un juegazo, yo creo que esta muy infravalorado y el COD4 sobrevalorado.

PD:A mi el que me decepciono fue el HAZE, pintaba bien en los trailers pero a mi no me gusto nada.

Unido
agosto 15, 2009
a mi casi todos los juegos online de la ps3, me gustaba mas los servidores de central station de la ps2.

Unido
agosto 15, 2009
te hablo de los servidores, no de las conexiones ni de las posibilidades que tienes la psn, todos los juegos que usaban servidores de central station eran por paises, porque ya me canse de jugar con guiris, si alguien usa trampas o glitch nadie le vota para que le expulsa.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Porque no tiene online de COD4? Estoy arto de que todo el mundo diga eso, puede que te haya decepcionado pero el juego no es una verguenza, es el shooter con mejores graficos y con mas realismo que e visto jamas, y su online no sera como el COD4, tampoco se si te gusta el COD4, pero esta muy bien y divierte mucho, vamos que Killzone 2 es un juegazo, yo creo que esta muy infravalorado y el COD4 sobrevalorado.

PD:A mi el que me decepciono fue el HAZE, pintaba bien en los trailers pero a mi no me gusto nada.
no se si es acertado decir preguntar: ¿el kz2 es peor por que tiene un online de cod4? venga vamos... el online del cod4 es una gran bazofia con una lag que ni el pes08. el kz2 tiene un online bueno,comodo sin lag y de lo mas entretenido que hay.

pd: no os dejeis engañar,ni caer del burro. kz2 tiene un online en el que mas de una compañia le gustaria catar...y mas funcionando a esos frames. :hola:

Unido
mayo 17, 2008
el sacred 2,el pes 2008.son dos juegos q parecen una beta:buf:

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
no se si es acertado decir preguntar: ¿el kz2 es peor por que tiene un online de cod4? venga vamos... el online del cod4 es una gran bazofia con una lag que ni el pes08. el kz2 tiene un online bueno,comodo sin lag y de lo mas entretenido que hay.

pd: no os dejeis engañar,ni caer del burro. kz2 tiene un online en el que mas de una compañia le gustaria catar...y mas funcionando a esos frames. :hola:
jugaste al call 4 no creo que hablemos del mismo juego un esp en el que tiras pasan 30 segundos desaparece el balon luego la sgradas ....

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

ATENCION!

el cod4 online no es una bazofia ya que es muy adictivo (y eso es importante),el lag pues no, porque en cod4 no ahi ningun retraso de unos 3 segundos al disparar ,
luego al disparar no ahi quien dispare con esa mierda de apuntaje que el tio va que no puede moviendose con el arma, encima de to para apuntar en kz2 buuuff... es muy chungo esa jugabilidad es una mierda en cambio en cod4 vas mas suelto y te puedes mover mejor
otra cosa en kz2 te echas 2 partiditas y ya te has aburrido en cod4 te tiras toda la tarde y todavia te lo pasas bomba....:palmas:

Unido
diciembre 25, 2007
mmm, decepcionarme decepcionarme ninguno de los que tengo en mi posesión. Si tuviera que decir alguno pues diría;

Haze

Pro 08 y 09 ya que podrían ser infinítamente mejores de lo que son.

Superior