¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
enero 13, 2009
Haze y los PES 08 y 09, me esperaba mas de estos juegos la verdad..

todos los que suelo jugar los considero buenos juegos,aunke alguno se me escapa xD

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
ATENCION!

el cod4 online no es una bazofia ya que es muy adictivo (y eso es importante),el lag pues no, porque en cod4 no ahi ningun retraso de unos 3 segundos al disparar ,
luego al disparar no ahi quien dispare con esa mierda de apuntaje que el tio va que no puede moviendose con el arma, encima de to para apuntar en kz2 buuuff... es muy chungo esa jugabilidad es una mierda en cambio en cod4 vas mas suelto y te puedes mover mejor
otra cosa en kz2 te echas 2 partiditas y ya te has aburrido en cod4 te tiras toda la tarde y todavia te lo pasas bomba....:palmas:
No quiero sonar como un fan, pero que mas da XD, en el cod, el control es muy sencillo, como tu lo has dicho es muy suelto, parece que estas volando, y creo que a muchos les atrae puesto que dicho control es para novatos, tipos que no pueden matar con un control algo mas real, que es el caso de KZ2, en este, segun el arma que tengas es como se mueve el soldado, el apuntar es un poco mas lento para ser mas preciso, pero si lo quieres mas rapido, para eso estan las configuraciones:douh::douh::douh::douh:.

En total, ambos son grandes juegos, y son demasiado diferentes para que los anden comparando, asi que dejen de quejarse que parecen nenas (niñas).

SALUDOS

PD: Pido disculpas si ofendi a algun fanboy XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No quiero sonar como un fan, pero que mas da XD, en el cod, el control es muy sencillo, como tu lo has dicho es muy suelto, parece que estas volando, y creo que a muchos les atrae puesto que dicho control es para novatos, tipos que no pueden matar con un control algo mas real, que es el caso de KZ2, en este, segun el arma que tengas es como se mueve el soldado, el apuntar es un poco mas lento para ser mas preciso, pero si lo quieres mas rapido, para eso estan las configuraciones:douh::douh::douh::douh:.

En total, ambos son grandes juegos, y son demasiado diferentes para que los anden comparando, asi que dejen de quejarse que parecen nenas (niñas).

SALUDOS

PD: Pido disculpas si ofendi a algun fanboy XD
¿eh? no recuerdo haber puesto esto....y menos con una cuenta llamada alucard656... ah no!! es una persona que piensa igual que yo :cunao:
¿no seras mi hermano gemelo?

con esto quiero decir que estoy al 100% de acuerdo con tu comentario

Unido
agosto 4, 2009
Imposible de conducir?
Solo el principio, una vez que te acostumbre, facilisimo :)

Salu2 :chocala:

Yo opino que la conducción en el juego es penosa, porque aunque sea realista se pierde la espectacularidad de conducción "flipada y friki" que caracterizaba a los GTAs pero en el juego pasa con todo igual por culpa del realismo... demasiado tráfico, ciudades sin nada especial, gente que no se lía a tiros... Con el realismo se está echando a perder todos los videojuegos de este tipo. Pero la peor lacra de los videojuegos PS, es lo del on-line por todas partes...joo si quisiera jugar al ordenador y tener un ordenador potente lo haría jugando a pc, no a PS.

Me dicen "pero si por 1 Mb ya te va bien" claro pero es fácil decirlo a alguien que tiene más de 50kb Además hace falta un ordenador que cueste por lo menos 350 euros... Yo ya me he gastado 500 en la PS3::[equis]:: Pero me está decepcionando, no salen títulos y cada vez me recuerda más a XBox. PS2 tenía otro ambiente.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí, Iron-man y Legendary. Sabía que no iban a ser grandes juegos, pero me esperaba más.

El Iron-man sólo tenía buenos gráficos el personaje, y el resto parecían de la PS2 al principio.
Lo compré por 50€ y lo vendí por 38€, asi que bueno...

Legendary creía que iba a ser un juego de 7 más o menos, ya que no me esperaba un juegazo, pero le doy un 3 por ser compasivo.
Lo compré en Mediamarkt por 10€ y a la semana siguiente lo vendí en Gamestop por 12€.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
GTA IV, conduccion realista pero con fallos, das un poco a la acera y ya vuelca el coche...aunque no me ha decepcionado mucho. De motorstorm tambien me decepciono algo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues a mi el HAZE y el AC ,prometi no comprar el siguiente de este pero el ACII pinta muy bien nose XD Adios

Superior