jugaste al call 4 no creo que hablemos del mismo juego un esp en el que tiras pasan 30 segundos desaparece el balon luego la sgradas ....
No quiero sonar como un fan, pero que mas da XD, en el cod, el control es muy sencillo, como tu lo has dicho es muy suelto, parece que estas volando, y creo que a muchos les atrae puesto que dicho control es para novatos, tipos que no pueden matar con un control algo mas real, que es el caso de KZ2, en este, segun el arma que tengas es como se mueve el soldado, el apuntar es un poco mas lento para ser mas preciso, pero si lo quieres mas rapido, para eso estan las configuraciones:douh::douh::douh::douh:.ATENCION!
el cod4 online no es una bazofia ya que es muy adictivo (y eso es importante),el lag pues no, porque en cod4 no ahi ningun retraso de unos 3 segundos al disparar ,
luego al disparar no ahi quien dispare con esa mierda de apuntaje que el tio va que no puede moviendose con el arma, encima de to para apuntar en kz2 buuuff... es muy chungo esa jugabilidad es una mierda en cambio en cod4 vas mas suelto y te puedes mover mejor
otra cosa en kz2 te echas 2 partiditas y ya te has aburrido en cod4 te tiras toda la tarde y todavia te lo pasas bomba....almas:
¿eh? no recuerdo haber puesto esto....y menos con una cuenta llamada alucard656... ah no!! es una persona que piensa igual que yo :cunao:No quiero sonar como un fan, pero que mas da XD, en el cod, el control es muy sencillo, como tu lo has dicho es muy suelto, parece que estas volando, y creo que a muchos les atrae puesto que dicho control es para novatos, tipos que no pueden matar con un control algo mas real, que es el caso de KZ2, en este, segun el arma que tengas es como se mueve el soldado, el apuntar es un poco mas lento para ser mas preciso, pero si lo quieres mas rapido, para eso estan las configuraciones:douh::douh::douh::douh:.
En total, ambos son grandes juegos, y son demasiado diferentes para que los anden comparando, asi que dejen de quejarse que parecen nenas (niñas).
SALUDOS
PD: Pido disculpas si ofendi a algun fanboy XD
pero si decian que era mejor que el infamous :ein:sin duda alguna el prototype, menuda bazofia!
Imposible de conducir?
Solo el principio, una vez que te acostumbre, facilisimo![]()
Salu2 :chocala: