¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
agosto 8, 2009
Sin dudarlo cuando me coji el FIFA 08 para provarlo ya que siempre me cojo el PES el FIFA tanto que le ponian mejor y demas me decepciono muchisimo y luego tambien me decepciono bastante el RESIDENT EVIL 5 corto y algo aburrido

Unido
junio 10, 2009
Resistance 2... no se que fue lo que me decepcionó...
Resident Evil 5 porque no tenia los numeros masivos de gente, que iva a ser 4 veces mayor segun las antiguas imagenes y los efectos de luz ivan a ser la caña. (y zombies en coches y motos haciendo caballitos mientras te asesinan¿?¿ QUE ES ESO!?)

Unido
junio 26, 2009
a Mi me decepsionan todos los juegos que distribuye Warner Bros; Terminator, Salvation Fear 2, scoby doo PFFT apestan por eso no compraria para nada el nuevo batman

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Sin duda el Burst Limit, el Assasin Creed solo en el aspecto de la repetitividad, por lo demas me encanta, y poca cosa ya que no he jugado a tantos juegos de momento xD y a los que dijeron que les decepcionó el LBP... xD que jueguen con colegas, medio borrachos y a putear al adversario, a ver si se rien o no xD a mi eso es lo que me gusta del juego XD

Unido
marzo 12, 2009
GTA 4, es imposible conducir a no ser que seas un pro al volante, eso quita a cualquiera las ganas de jugar, el GTA se basa en la conduccion y tiroteos ademas me pasaba la mayor parte del tiempo usando el taxi

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
GTA 4, es imposible conducir a no ser que seas un pro al volante, eso quita a cualquiera las ganas de jugar, el GTA se basa en la conduccion y tiroteos ademas me pasaba la mayor parte del tiempo usando el taxi
Imposible de conducir?
Solo el principio, una vez que te acostumbre, facilisimo :)

Salu2 :chocala:

Unido
enero 2, 2009
Ami el Little Big Planet y el Formula 1, esos dos me han decepcionado mucho la verdad, sobre todo el primero, se que a la gente le suele molar pero esque ami me parece un autentico royo. Como dicen: ''pa gustos colores'' :)

Unido
enero 25, 2009
A mi el que me vino con la PS3: NFS Pro Street, pensé que era como los primeros NFS donde he jugado muchas horas, a este la verdad no le veo la gracia.

Luego he tenido más juegos y la verdad es que no me han decepcionado tanto.

Saludetes

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sonic: Unleashed, fue la decepción mas grande que tuve y mas como gran seguidor de esta saga, pensé que seria la resurrección de Sonic pero la puñetera verdad fue peor, fue la exumacion de los restos de esta saga por cortesía de Sega :mad::mad::mad: volviéndola a rematar una vez mas, eso si lo único que se salvaba era la intro que era brutal una CG muy espectacular, pero después el jarrón de agua fría que me lleve fue de campeonato.

Unido
agosto 4, 2009
Totalmente de acuerdo con asesino17, horror de decepción con este juego, seguido de GTA IV, que después de San Andreas... Assessins el peor!

Superior