¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
junio 15, 2009
El red faction guerrilla, es super repetitivo todo el rato a destruir edificios, solo hay unas 6 clases de misiones, los coches que hay se manejan fatal y tiene una historia nula, por no decir que mas de la mitad de los trofeos son del online... y vaya mierda de online!

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Por mi parte, los juegos que más me han decepcionado han sido:

FarCry 2
Fuel
Overlord 2
Assassin's Creed
Pain

Unido
agosto 14, 2007
El que más, Far Cry 2. Aunque de gráficos es muy bueno, de lo demás carece completamente. Algo similar pasó con Assassins Creed.

Saludos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo tmbn stoy de acuerdo con el far cry 2.... menos mal q lo alquile

Unido
enero 19, 2009
mercenary2 x su pobreza de graficos y mucxas missiones aburridisimas, afro samuray, m espera un buen juego y al final es todo igual, y el guitar hero word tour, ya k la bateria trajo un gran fallo xk x mas k te deje los brazos dandole al rojo funciona kuando kiere, una gran decepcion y aparte pagar la kantidad 200 pavos pa n poder tokar uno de los instrumento k para mi era el mas importante.

Unido
febrero 26, 2009
El KOF XII... el versus está bien, pero sin historia, ni jefe final, 5 escenarios (2 de ellos versión día-Noche del mismo), tan sólo 20 personajes, pixelados, sin challenges.... es una especie de abreviación de un KOF normal.

T_T

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
PES 2007 TRUÑO!!!! Lo devolví 2 días después...Mis favoritos: Uncharted,Bioshock 2,POP...

Unido
agosto 15, 2007
Haze , se pensaba que iba aser un juegazo y a mi opinion deja bastante que desear..
Pes, me decepciono pensaba que seria mas de next gen (aver si hay suerte cn el 2010 XD)
Turok , era un juego de culto el viejo , pero este de ps3 , esperaba algo mas...
Mercenaries 2 , otro que parecia que iba aser la repera y sa quedado en na..

SaludoS

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Fallout, cansino, muy desnivelado, y el vats.... no digo nada
Si el Fallout es de los mejores juegos de la PS3!!Bueno pero no a todo el mundo le gustara, porque te tiene que gustar el genero porque si no...

Un juego que me decepciono mucho fue el inFamous, al principio parecia que iva a ser tremendo, mcho mejor que Prototype, pero a mi no me gusto nada, no se explicar el porque, pero no me gusto.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
el que mas me ha decepcionado es assassins creed, esperaba mas de este juego se hace aburrido porque todas las misiones son iguales tienes que hacer siempre lo mismo.

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
ami bastantes juegos por ejemplo resident evil 5,Mercenaries 2 , , este el que mas NFS pro street.

Superior