¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
enero 6, 2009
RE5, al ver que la franquicia ya no es lo mismo y ya es mas un juego de accion que survival horror, sin duda el RE4 se lo lleva por mucho, pudieron haber hecho mucho mas pero no lo hicieron, y metieron cinemas a lo MGS, es mi opinion y esperaba mucho mas del juego :buf:

Unido
marzo 15, 2007
pues q malos garmes son uno altener su juego deve emocionarse como si fuera el primero q compraste lo recuerdas aaaaa si ya lo isite jugaste horas y horas y no t aburrias aapero q paso compraste otro y otro y los olvidastes y por eso t dececionan por q ya no puesdes gujarlos por que quieres los nuevos q salieron yo tengo 67 juegos de antes q salieran los de trofeos y los guejo aunq sea una hora y me doy cuenta q me aburren q deseo gujar kille zone por resistence q prosoceer por fifa y asi piense en su futuro de sus juegos en gamestop o otra tiendas de guejos en especiales de 2 por uno q mala onda la verdad
A mi me ha decepcionado tu ortografía, MIS OJOS!!
Un consejo, si al menos tienes mala ortografía trata de escribir usando la barra espaciadora y separando palabras para que lo que escribas sea legible y entendible. Sin animos de ofenderte. Saludos

Unido
enero 23, 2009
HAZE y haora mas con el comentario que hicieron sobre la PS3
NFS pro street
Turok
Far Cry 2
y el CoD: WaW por que ya me artaron los juegos de guerras antiguas por eso amo COD 4 Modernwarfare es lo maximo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el Killzone 2 como ha muchos, este juego es una verguenza.
si los juegos en los que no sepamos jugar nos decepciona...entonces el dino crisis aun que este guapisimo y tenga una gran aventura que flipas...¿decepciona?

un juego que decepciona es aquel que en los trailers salen cosas que no estan en el juego,por ejemplo el pes...mucho de esto,mucho de lo otro y al final oh! igual al anteriror.

otro es el lair,sacan un trailer y ves que el dragon hace de todo y al final...todo mas limitado que un gta sin pasar

Superior