¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
febrero 2, 2009
Andreke estoy deacuerdo contigo pero si que es verdad que alfinal te cansas yo almenos estoy en el gta y derrepente me apetecen hechar unos buenos tiros en el cod o hecharme un partido en el pes o tirar unas flechas en el señor de los anillos. Por eso yo opino que hay que tener variedad y no pasarse un juego y olvidarlo. Asi pienso yo. Pero es cierto que quejarse de que un juego es repetitibo es un poco absurdo. Todos los juegos en mayor o menor medida se puede decir que se repiten, obvio.

Unido
mayo 19, 2009
pues q malos garmes son uno altener su juego deve emocionarse como si fuera el primero q compraste lo recuerdas aaaaa si ya lo isite jugaste horas y horas y no t aburrias aapero q paso compraste otro y otro y los olvidastes y por eso t dececionan por q ya no puesdes gujarlos por que quieres los nuevos q salieron yo tengo 67 juegos de antes q salieran los de trofeos y los guejo aunq sea una hora y me doy cuenta q me aburren q deseo gujar kille zone por resistence q prosoceer por fifa y asi piense en su futuro de sus juegos en gamestop o otra tiendas de guejos en especiales de 2 por uno q mala onda la verdad

Unido
enero 20, 2009
Gracias a este foro y internet de momento ninguno por que le doy bastante vueltas antes de pillarme un juego :D.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Pro Evolution Soccer 2008 y Pro Evolution Soccer 2009... espero no tener que añadir el PES 2010 a la lista!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
el battlefield bad company no me gusto nada de nada el online.

Unido
junio 22, 2008
el que mas el haze, aunque no me lo llegue a comprar. cuando probe la demo no me lo creia.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues q malos garmes son uno altener su juego deve emocionarse como si fuera el primero q compraste lo recuerdas aaaaa si ya lo isite jugaste horas y horas y no t aburrias aapero q paso compraste otro y otro y los olvidastes y por eso t dececionan por q ya no puesdes gujarlos por que quieres los nuevos q salieron yo tengo 67 juegos de antes q salieran los de trofeos y los guejo aunq sea una hora y me doy cuenta q me aburren q deseo gujar kille zone por resistence q prosoceer por fifa y asi piense en su futuro de sus juegos en gamestop o otra tiendas de guejos en especiales de 2 por uno q mala onda la verdad
Tio no se te entiende ABSOLUTAMENTE NADA :ein:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
de los juegos que tengo,me a decepcionado el call of duty 4. tanto oh! cacho juego! cacho foto realista! oh! se ha llevado todos los premios! (todo esto lo pone en la parte trasera del juego) y me decepciono el online...dios! que patraña de servidores...y del modo campaña ni te hablo,corto rollero y nada de historia.

Iod4-> Infumable Of Duty 4

Unido
octubre 17, 2007
Uncharted: se me hace muy repetitivo, y los puzzles de los mas sencillos

MGS4: Soy fan desde la primera entrega, me he pasado los juegos importantes de la saga menos el PO, y la verdad me esperaba una historia mas currada, que conste que me gusta, pero la historia esta cogida por los pelos.

Unido
febrero 28, 2008
No se entiende nada de lo que dices, ademas es un reflote.. léete las normas :baaa:

Unido
agosto 21, 2007
El juego mas decepcionante que tuve la mala suerte de jugar, tanto por si historia (si es que a eso se le llama historia) , jugabilidad y grafico (ni siquiera se parece las fotos de la caja), es el Quake Arena para PS3.
que basofia de juego, y lo mas gracioso (como para sacarse los pelos de la rabia) es cuando utilizas el rifle de francotirados y tratas de disparar a alguien a lo lejos, cuando miras a traves de la mira, lo logico seria que el objetivo se vea mas nitido y detallado, pero n, en este juego usara la mira es el equivalente de poner una lupa de verdad en frente de la pantalla, todo lleno de pixeles pero mas grandes!!!

El peor juego de mi vida X(

Superior