¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Ostias , no me habia fijado , en el que cite antes , pense que ponia GHWT , y pone GTAIV XDXDXDXD

Unido
abril 22, 2008
Me podeis colgar y todo lo que querais, pero Gran Turismo , me lleve una gran decepcion, en cuanto al modo de juego, no tiene nada que ver con los anteriores, que tenias que hacer pruebas para sacarte el carnet, etcétera...
Estoy contigo!!Peñazo de juego...sisi muchos graficos y que?un aburrimiento para mi vamos

Unido
diciembre 29, 2008
Pues a ver... A mi el Little big planet . Vale que el juego tiene cosas chulas como el alto nivel de personalización pero... primero, deberían de haberle puesto alguna historia al modo off-line.. no se, avanzas y avanzas, y en los niveles que he jugado, el unico aliciente que le veo a seguir, es conseguir mas objetos para el sackboy o hacer niveles...Vamos, me terminó por aburrirme.

El modo online, para mi es la gran baza, si lo piensas en frío, la idea de recorrer un nivel con tus amigos es muy atractiva..pero el online peca a mi juicio de lag ( otros juegos me van perfectos online) y tambien si juegas con gentes que no conoces... no tiene la misma gracia que con tus amigos.

Unido
mayo 6, 2007
+1 Yo tenia muchas esperanzas puestas en ese juego, los trailers y las imagenes que mostraban eran guapísimas, mostraban unos gráficos tremendos. Pero cuando me lo compre madre mia, era imposible mantener al dragon derecho, cuando le decia de caer en picado se daba la vuelta y viceversa, para colmo de males cuando te empezavas a acostumbar a llevarlo mas o menos bien (imposible llevar lo bien al 100%) el juego va y se acaba (Encima de todo corto). Lo único bueno que tenia eran los gráficos y un poco la historía.

Unido
noviembre 28, 2008
Mi primer decepcion para la PS3, fue el Dragon Ball Burst Limit, dure mucho tiempo esperandolo, esos "graficasos" que se mandaba me hacian desearlo cada vez mas, pero cuando lo compre y despues de una ora de juego fue decepcionante, peleas cortas, videos repetitivos, un menu INMUNDO!!, pocos personajes etc, finalmente el unico buen juego basado en un manga fue Naruto Ultimate Ninja Storm, pese a la falta de salir de la aldea y las misiones y flashback que uno tiene k hacer para poder terminarlo, ya que son repetitivas.

en cuanto a MGS4, es verdad lo que dicen muchos, y es que las escenas son largisimas, en cierto momento llegan a ser interesantes, pero de todas formas, no deja de exasperar, tanto asi que soy capaz de abandonar mi puesto de juego, ir a comer, leer ir al baño y aun esta la susodicha escena, de todas formas no me parece decepcionante, exepto la pelea contra ocelot en la que repasan la modalidad de juego desde el MGS1joo. en fin.

NFSU, es lo mismo que todos los NFS, solo eso, la verdad ese juego no lo compre, pero donde yo encargo los juegos me di el "lujo" de probarlo, y definitivamente da lastima.

El PES09, aca es donde yo agacho la cabeza, ya que en un momento yo defendi este juego frente al Fifa09, y debo decir, que estaba equivocado, y en realidad PES es una lastima de juego y un desperdicio de dinero en comparacion de lo que es Fifa ahora.

Resistance 2, OJO SPOILER;bueno no se, XD yo compre el juego, y no me parecio malo hasta el momento en que deja de ser resistance y se vuelve una imitacion de Star Wars en primera persona en la que uno solo expulsa la "fuerza" para vencer a las quimeras, y con su escena final, que mas que decir que ESPERABA MAS...

En cuanto al devil may cry, la verdad de los 4 k hay, este me parece el mas divertido, aunque el dos es muy bueno tambien, lo malo es k precisamente la palabra divertido, no deberia estar en este titulo, pierde la seriedad, osea, pk razon Dante baila despues de vencer a un enemigo que es como 6 veces mas grande que el, y pk repetir las ambientaciones, con nero uno las pasa hasta el fondo y que,,,a cierto es k toca devolverse con dante y buscar otra cosa, k absurdo.

Soul calibur, la verdad, yo lo defiendo mucho XD, es mi juego favorito de peleas, aunque admito que las modalidades siempre son las mismas, aunque para este uego hubo mejoras, como en los graficos, en las escenas, en la modadilad de creacion de personaje y la implementacion de este a la historia, y el modo online, lo unico malo de este juego que yo puedo notar es la repeticion de escenas, como en el capitulo 3 donde uno se enfrenta a los personajes de bonus, o la escena final donde uno se enfrenta a Algol, Siegfied o Nightmare, ahh bueno, y que Yoda solo sea descargable si uno lo compra (tengo problemas para comprar por la psstore, de hecho no pude comprar Echocrome, ni voy a poder comprar cuboid :( )

el resto de juegos como Haze, Skate, etc... la verdad me sobra con el demo para saber que no son la gran cosa, eso si admito que no los eh jugado, pero con 10 minutos de demo, me basta para decir, me gusta o no, asi de sencillo, por mi parte, me parecen juegos despreciables.

que me falte por ver, y que me interesan, pues el Assasins Creed y el LBP, no los eh jugado y veo que las opinionen son parejas, asiq ue antes de opinar me gustaria verlos, lastimosamente aca ya no los encuentro a menos k los encargue, pero ahi va el problema, y es k entre encargar esos prefiero encargar o RE5 o Killzone 2 XD

Saludos y Suerte

Pdta: perdon por mi horrible ortografia

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mi mayor decepción a pesar de que es a lo que mas juego es el COD WaW porqué esperaba muchisimo mas y mejor.

También me decepcionó el NFS Pro Street y el Assasins Creed.

Unido
septiembre 22, 2007
MGS4 me gusto como pelicula (aunque para mi la historia no es que me encandilase mucho la verdad) pero como juego me decepciono, creo que con tanto video mataron el juego, lo pase y lo vendi rapidamente, y tambien el mncl los angeles al principiuo parecia que me gustaba pero al poco tiempo me desencanto,. sobre todo por sus graficos que a mi parecer son muy flojos

Unido
noviembre 14, 2007
Lost Oddissey... pensaba que por fin había un jrpg que llegara al nivel de la generación pasada... pero nada, que decepción más grande: sistema de batalla aburrido, todos los personajes hacen lo mismo, tienes que desplazarte por las localizaciones con un mapamundi (que al salir de una ciudad, tienes que elegir en un mapa el destino y lo carga; vamos que hasta el Final Fantasy 1 era mejor en ese aspecto xD)... el malo maloso da más risa que otra cosa (de lo feo y mal diseñado que está joer xD)... en fin, que menos mal que me dieron 30€ por el y me pude comprar el Mass Effect xD.

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
el NFS pro street
Haze
Resistance 2 ( es buen juego, pero no me emociono tanto como el primero)
y ya no se me ocurre ningun otro XD

Unido
diciembre 30, 2008
Sinceramente, siendo critico
El Tomb Raider: Underworld, esperaba muchisimo más de lo que ahí, que no quiero decir que esté mal...
Prince Of Persia, no me gusta depender siempre de Elika...y no ahí tanta acción como en otros Prince of persia...

Superior