K
Kirl
A mi me decepcionó el LBP, creía que me iba a gustar mucho pero la verdad es que no me gusta nada.
ami igual este juego me quedo con gusto a poco.joojooA mi me decepcionó el LBP, creía que me iba a gustar mucho pero la verdad es que no me gusta nada.
Saludos!!
1. Respecto al LBP, me parece muy simple. La verdad, me lo compre el dia que salio, y fui corriendo a ponerlo. Y cuando de primeras vi que no tenia historia (por muy cutres que sean las del mario bros), ya me tiro hacia atras. Y ya cuando me pongo a jugar a la primera pantalla, y veo q avanzas avanzas, avanzas, y llegas al final.... dije... y a esto le llaman plataformas?? no niego, que sea tremendamente original, me encantan los sackboys, o la musica, me encanta la cancion de cafe tacvba y demas cosas... pero como juego de plataformas, a mi personalmente me aporta mas un Rayman de la PS1, o un New Super Mario Bros de la NDS. Aun es totalmente normal que ha gente le encante, a mi no. Y todos los 20 que lo han malvendido en las tiendas game, supongo que tampoco no mucho.
2. Y respecto al Metal Gear, me pase el 1, 2 y 3. Y como no, me compre el 4 nada mas salir. Y esta muy chulo, y muy buenos graficos, pero para mi, le falta mas ritmo. Los videos los terminas pasando, y al final que no voy soltar el spoiler estas ya harto viendo lo que va a pasar y que no termina de llegar nunca. Tambien es respetable que a gente como a ti le guste y se tire encantado 8 horas viendo videos. Yo un juego me lo compro para jugar, al igual que cuando voy al cine voy a ver peliculas y no efectos especiales.
Como video aventura, pues genial. Pero yo me esperaba otra cosa. Asi que respeta a la gente que se compra juegos para jugar, y que no le haya gustado en exceso.
Por regla general, no suelo hablar de los juegos que no he probado, mas que nada porque es una tonteria, y aqui entro para compartir opiniones. Si te fijas en mis post, nunca me veras hablando ni de juegos de coches, ni del Far Cry, ni de ningun juego que no haya probado.
Espero q entiendas asi mejor mi postura, y la respetes.
saludos!! :hola:
Skate?XDSkate, pro street, call of duty wow.
se trata del juego que te decepciono, no con el que mas disfrutaste XDpues assassins creed... es de los juegos, con los que mas he disfrutado.