¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

K

Kirl

A mi me decepcionó el LBP, creía que me iba a gustar mucho pero la verdad es que no me gusta nada.

Unido
junio 23, 2006
Saludos!!

1. Respecto al LBP, me parece muy simple. La verdad, me lo compre el dia que salio, y fui corriendo a ponerlo. Y cuando de primeras vi que no tenia historia (por muy cutres que sean las del mario bros), ya me tiro hacia atras. Y ya cuando me pongo a jugar a la primera pantalla, y veo q avanzas avanzas, avanzas, y llegas al final.... dije... y a esto le llaman plataformas?? no niego, que sea tremendamente original, me encantan los sackboys, o la musica, me encanta la cancion de cafe tacvba y demas cosas... pero como juego de plataformas, a mi personalmente me aporta mas un Rayman de la PS1, o un New Super Mario Bros de la NDS. Aun es totalmente normal que ha gente le encante, a mi no. Y todos los 20 que lo han malvendido en las tiendas game, supongo que tampoco no mucho.

2. Y respecto al Metal Gear, me pase el 1, 2 y 3. Y como no, me compre el 4 nada mas salir. Y esta muy chulo, y muy buenos graficos, pero para mi, le falta mas ritmo. Los videos los terminas pasando, y al final que no voy soltar el spoiler estas ya harto viendo lo que va a pasar y que no termina de llegar nunca. Tambien es respetable que a gente como a ti le guste y se tire encantado 8 horas viendo videos. Yo un juego me lo compro para jugar, al igual que cuando voy al cine voy a ver peliculas y no efectos especiales.
Como video aventura, pues genial. Pero yo me esperaba otra cosa. Asi que respeta a la gente que se compra juegos para jugar, y que no le haya gustado en exceso.

Por regla general, no suelo hablar de los juegos que no he probado, mas que nada porque es una tonteria, y aqui entro para compartir opiniones. Si te fijas en mis post, nunca me veras hablando ni de juegos de coches, ni del Far Cry, ni de ningun juego que no haya probado.

Espero q entiendas asi mejor mi postura, y la respetes.

saludos!! :hola:

Aloemjor pareci un poco brusco, perdona.

Tenemos puntos de vista distintos, por ejemplo yo veo LBP como la evolucion de los juegos de plataforma, no como juego en si. Es el primer juego de creatividad social, y por eso yo no me fijo en el como otro plataformas.

Lo de metal gear....... puf eske ahora que me has dicho que te has pasado la saga y aun asi pasate los videos, me cuesta creerlo lo siento. Esque cualquier metal sin historia seria ujn juego muy muy simplon. MGS es historia y es verdad que el mas flojo jugable sera el 4, si a metal gear le quitas la historia, no jueges porque no te va a gustar.

Pues eso mismdisculpas por la brusquedad del momento.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues a mi DBZ Burst Limit. Despues de los anteriores budokai y budokai tenkaichi en ps2...
No se me esperaba mucho mas en todos los aspectos.
A este juego le faltan:
- Unos graficos como Naruto U.N.S
- Un modo historia decente que abarque todas las sagas
- Mas personajes
- Torneos online
En fin, que no me lo he comprado porque lo alquile y me di cuenta a tiempo.
Aver si se ponen las pilas los de NamcoBandai y hacen una secuela en condiciones...
O mejor, que le dejen este trabajo a CyberConnect2 que seguro lo hara mucho mejor xD.

Un saludo.

Unido
septiembre 12, 2007
probablemente assassins creed , me pareció un juego muy bueno al principio , pero no era lo que yo esperaba , y en unas horas me cansó...

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Assassin's Creed, un querer y no poder, un coñazo de juego, encima ha vendido un burrada :douh:

Resistance 1, no es mal juego, pero es un juego cualquiera, y tiene el carisma en el culo.

Bioshock, me gusta, es un juego completo y con bastantes posibilidades, pero su irrisoria sobrevaloracion y su diseño de personajes "infantil", poco serio, hacen q lo vea con otros ojos, ademas no me engancha. El mismo juego con unos diseños de personajes como los de Condemned 2 serian para mi lo perfecto. A parte de un puñado de juegos de Nintendo, pocos juegos hay tan sobravalorados en toda la historia. Es buen juego, pero insisto, no para tanto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Metal Gerar Solid 4 (Demasiadas tomas de vídeo)
Resistance 2 (Demasiado fácil)
GTA4 (Al fin y al cabo viene a a ser más de lo mismo)

No entiendo por qué criticáis tanto a Assasins, ofrece muchas más horas de juego y es estéticamente mucho mejor que MGS4 (for example)

T

thehrb

Skate, pro street, call of duty wow.
Skate?XD

a mi assasins creed y Far Cry 2, los 2 repetitivos y aburridos, y da la casualidad que son de ubisoft:X:douh:, de ubisoft no me voy a comprar nada más hasta que los pruebe:buf:,digo los que más me han decepcionado de lso que he comrpado claro, los que me parecen una M... ni los comproXD

Superior