¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
febrero 10, 2008
el resistance 2, e sio un fan total del 1, exandole muxas horas y esperaba el 2 con una ilusion enorme y cuando me lo pille caos total, y mis colegas del resistance 1 tb pensaron lo mismo del 2 y todos cambiamos el resis 2 por el cod5 que por lo menos es mucho mejor jejeje

Unido
agosto 21, 2008
A mi el Assasin´s Creed.. fue hacer un asesinato y ya lo dejé apartado porque me rayaba mucho el juego.Siempre igual y sin online ni trofeos....
Saludos!

Unido
mayo 14, 2008
A mi el juego que mas me ha decepcionado es sin duda el GTA IV, no se que intentaba vender rockstar con este juego, es muchisimo peor que el GTA: SA (peor historia,peores misiones,ciudad mas repetitiva) se han dejado un monton de cosas por el camino que si las tenia SA y el online es uno de los peores que he visto, sinceramente creo que lo unico buwno de GTA IV son los graficos

Unido
septiembre 16, 2008
Me podeis colgar y todo lo que querais, pero Gran Turismo , me lleve una gran decepcion, en cuanto al modo de juego, no tiene nada que ver con los anteriores, que tenias que hacer pruebas para sacarte el carnet, etcétera...

Superior