Que juego encontrais mejor?¿Killzone 2 o Gears Of War 2.¿Porque?

Que es mejor Gears of war 2 o killzone 2. ¿porque?

• Total de votantes
    124
Unido
marzo 18, 2009
he votado por el Gears of war 2 por que el online del killzone2 me ha decepcionado muchisimo, por no hablar de las armas, de los saltos mientras juegas la campaña por que esta cargando, decepcionante vamos.

Unido
marzo 18, 2008
Tu diras:

La propia revista de la 360 dijo que KZ2 era mejor que Gow2 asi que bueno para que decir mas no?.

Por supuesto esto este video solo demuestra el poder grafico pero se nota facilmente que gameplay esta mas desarrollado,pulido o como quieras llamarlo.

Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
GOW2 mejor, tiene coperativo y un "algo mas" que no tiene el killzone2 aunque los gráficos del kz2 sean mejores

Unido
enero 29, 2009
Buenas.

Mi voto se va para el killzone 2, pero la verdad es que posiblemente no sea nada objetivo. Al Gears of War 2 solo he jugado como 45 minutos y no acabo de convencerme, pero, realmente, tampoco me convenció el killzone 2 la primera media hora de juego así que por ahí se andan.

Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
Pues yo voto Kill Zone 2... mejores graficos, mas realismo y tiene detalles mejores que GoW, sencillamente asi de claro, ademas, el GoW parece mas una extension del juego que una segunda parte, ya que me parece muy parecido al 1 y como si le hubieran pasado un trapo a la pantalla para dar mas claridad y menos niebla, mientras que Kill Zone 2 dara los saltos que querais en el Online y en el Offline, pero seguro que si tuvierais que chuparos otra pantalla de carga, estariais quejandoos tambien, y ademas, que es para PS3, y punto pelota.

Dejemos de fijarnos en juegos de otras consolas que no interesan aqui.

Unido
abril 17, 2008
Lo bueno que tiene GOW 2 es que puedes realizar cooperativo tanto online como offline cosa que le falta a Kill zone 2

Saludos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
KillZone 2 porque es oficial para ps3 y porque ya que tengo el 1 y sigo con la historia, mejor que mejory por gears of war como es de xbox360 y yo no lo tengo.

Unido
octubre 3, 2008
killzone 2 machaca a gow, tiene mejores gráficos, un apartado artistico genial, carisma d elos personajes, es más realista que gow, que me parece a mi ese juego muy surrealista con bichos raros... la ambientación de killzone 2... lo viviras xD

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
pues a mi me parece mucho mejor el gow 2, del killzone no tengo palabras... esta bien pero me ha decepcionado muucho el online es un poco como decirlo una m***** menos mal que ahi estaba el Resident Evil 5 para animarme por que lo que es el killzone........................................................................................................................................................

Unido
enero 7, 2008
He votado por Killzone 2 porque realmente supone un nuevo techo gráfico en esta generación. Tiene un trabajo abismal detras. GOW2 apenas se nota desde la primera entrega. El online de Killzone 2 es suprdivertido. Partidas 32 vs 32 con el mismo nivel grafico que el modo campaña. Mientras GOW2 solo permite 5 vs. 5. Yo creo que la elección esta clara

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi me gusta más el GoW2, me resulta mucho más divertido y la experiencia que supone jugarlo en cooperativo es única.

Saludos!

Unido
enero 8, 2009
Gráficos: KZ2
Jugabilidad: Empate
Campaña: GoW2
Campaña cooperativa: GoW2
Multijugador online: KZ2
Historia, argumento: Empate

Conclusión: Empate. Yo personalmente prefiero Killzone 2 pero he votado por GoW2 por esa campaña cooperativa inolvidable.

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Los 2 son juegos imprescidibles aunque el gow2 no me sorprendio como el 1 y lo encontré algo repetitivo. Me quedo con el kz2 por que creo que da un paso más de tuerca en esta generación en todos los aspectos.

Saludos

Unido
enero 19, 2009
Hacer esta encuenta en una pagina de frikazos de PS3 como somos la mayoría no tiene sentido jeje, pero aun así yo voto por Killzone 2, que aun bastante mejorable para mi gusto, me ha gustado mucho mas que los dos GOW juntos.

Unido
diciembre 4, 2008
Los dos son unos pedazos de juegos increibles yo tengo los dos pero esta claro que killzone2 tiene un nivel de detalle muchisimo mejor que el gow2 pero vaya mejor tener los dos xDD

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, Killzone 2 porque es de play 3 :D la comparativa correcta seria, Killzone 2 o Halo 3?

Un Saludo.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Killzone 2 es mil veces mejor que Gears 2, le supera en todo, menos en lo de la campaña cooperativa pero eso me da igual.

Unido
diciembre 15, 2008
He jugado a los 2,pero Killzone2 se lleva la palma de largo,y no porque sea exclusivo,pero...no hay mas que verlo en movimiento.Al principio a mi tampoco me gustaba el online pero cuando te haces al juego es una pasada

Superior