Que juego encontrais mejor?¿Killzone 2 o Gears Of War 2.¿Porque?

Que es mejor Gears of war 2 o killzone 2. ¿porque?

• Total de votantes
    124
Unido
julio 23, 2008
killzone 2 de largo pero los modelados me quedo con los de gow 2 que son super detallados.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Gráficos: KZ2 de lejos
Jugabilidad: los dos ( lo unico que cambia mas es la camara 1ª y 3ª persona )
Campaña: KZ2
Campaña cooperativa: GoW2 ( por que KZ2 no tiene )
Multijugador online: KZ2
Historia, argumento: ninguno, los dos tienen una historia decente y poco mas

conclusion: prefiero el KZ2 y creo que es mejor el KZ2 sin duda, pero ya que estamos el MGS4 o Bioshock revienta a los dos.

Unido
marzo 6, 2008
no hay color el gear es un buen juego esta muy bien pero el killzone es una bestia te digo que tengo los 2 y lo del online del killzone es una brutalidad

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el gears of war 2,el porque?!,porque el killzone 2 no me gusta y me gustan los tipo de juegos como el gears of war que para mi gusto es muy superior al killzone 2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Estan bastante bien los 2
Pero el Killzone 2 machaca por mucho en graficos, historia, realismo y demas al GoW

Unido
enero 26, 2008
Killzone 2 , las razones las sabemos todos y se ven , y entre otras cosas es un juego que a salio en 2009 , se "supone" que debe de ser mejor o deberia de serlo , muchos graficazos tienen los 2 , al Gears no he jugado , pero por lo que visto es un gran juego aunke sa keao atras...

Unido
agosto 19, 2007
He jugado a los dos y me quedo con el KZ2. En particular, las texturas de los personajes del GW2 me parecen cuanto menos horribles.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
prefiero no valorar los online de NINGUNO de los 2... no me gustan
Solo me gusta las oleadas de hordas de locus del Gears

Lo bueno de Geow 2 esque hay COOPERATIVO, y le da mucha vida al juego.

Cuando me compre el Gears of War 2, no habia visto jamás antes unos graficazos como esos... pero fue llegar Killzone 2.... y sin comentarios

Las historias de los 2 juegos me encantan,

Mi voto se lo lleva Killzone 2

Unido
abril 13, 2008
Voto por killzone 2, pero he tenido ke llegar hasta cierta parte de la campaña para que me convenciera..ñ

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Buenas.
En cuanto a jugabilidad no se pueden comparar mucho, ya que aun siendo shooters, uno es en primera persona y otro en tercera, y el sistema de juego es un poco diferente. En el online tampoco es comparable ya que el GoW2 es un online mas de ir a saco, y el Killzone2 es mas de estrategia ademas de tener muchos rangos y especialidades (lo cual creo que lo hace mejor). Pero lo que es graficamente el Killzone 2 le da un barrido bastante considerable al GoW2, no hay mas que ver el video de la primera pagina.

¡KILLZONE 2 RULES!

Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues no voto ni opino porque no me parecen para nada juegos iguales, uno es un FPS y el otro un TPS, en común tiene solo una cosa y es que son de tiros XD, me gustan los 2 y esa única cosa que tiene en común no me parece suficiente como para compararlos ;).

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Buenas.
En cuanto a jugabilidad no se pueden comparar mucho, ya que aun siendo shooters, uno es en primera persona y otro en tercera, y el sistema de juego es un poco diferente. En el online tampoco es comparable ya que el GoW2 es un online mas de ir a saco, y el Killzone2 es mas de estrategia ademas de tener muchos rangos y especialidades (lo cual creo que lo hace mejor). Pero lo que es graficamente el Killzone 2 le da un barrido bastante considerable al GoW2, no hay mas que ver el video de la primera pagina.

¡KILLZONE 2 RULES!

Un saludo.
ir a saco en el online del GeoW 2 ?? como hagas eso no duras ni 2 segundos en acción:buf:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
ir a saco en el online del GeoW 2 ?? como hagas eso no duras ni 2 segundos en acción:buf:

Me referia a que es mas directo que en el Killzone 2, donde, como no te pienses donde posicionarte y no tengas en cuenta al grupo si que no duras ni dos segundos. Queria decir que comparado con la estrategia y los modos de juego del Killzone 2, el GoW2 no es mucho que digamos. Tampoco he jugado tanto como pa poder concretar mucho, pero si, que he jugado unos ratos, y se nota mucho la diferencia (en cuanto a ese tema).

Un saludo.

Unido
mayo 4, 2008
hombre yo opino que es mejor killzone2 pero creo que no es buena idea meterte en un foro de ps3 y elegir entre estos dos juegos.. porque claramente va a ganar killzone igual que si vas a uno de xbox ganaria el gow...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hombre yo opino que es mejor killzone2 pero creo que no es buena idea meterte en un foro de ps3 y elegir entre estos dos juegos.. porque claramente va a ganar killzone igual que si vas a uno de xbox ganaria el gow...
es que lo curioso te todo el post que he leido los que dudan son los que tienen la xbox con el juego,los demas dicen el killzone 2 porque claro,tienen la ps3,que van a decir?!el killzone 2 es un truño(para mi),pero el hype es el que manda,porque este shooter es como cualquier otro,yo no veo ninguna diferencia,a!!!que es exclusivo de sony!!!

Última edición:
Superior