ir a saco en el online del GeoW 2 ?? como hagas eso no duras ni 2 segundos en acción:buf:Buenas.
En cuanto a jugabilidad no se pueden comparar mucho, ya que aun siendo shooters, uno es en primera persona y otro en tercera, y el sistema de juego es un poco diferente. En el online tampoco es comparable ya que el GoW2 es un online mas de ir a saco, y el Killzone2 es mas de estrategia ademas de tener muchos rangos y especialidades (lo cual creo que lo hace mejor). Pero lo que es graficamente el Killzone 2 le da un barrido bastante considerable al GoW2, no hay mas que ver el video de la primera pagina.
¡KILLZONE 2 RULES!
Un saludo.
ir a saco en el online del GeoW 2 ?? como hagas eso no duras ni 2 segundos en acción:buf:
es que lo curioso te todo el post que he leido los que dudan son los que tienen la xbox con el juego,los demas dicen el killzone 2 porque claro,tienen la ps3,que van a decir?!el killzone 2 es un truño(para mi),pero el hype es el que manda,porque este shooter es como cualquier otro,yo no veo ninguna diferencia,a!!!que es exclusivo de sony!!!hombre yo opino que es mejor killzone2 pero creo que no es buena idea meterte en un foro de ps3 y elegir entre estos dos juegos.. porque claramente va a ganar killzone igual que si vas a uno de xbox ganaria el gow...