Que juego encontrais mejor?¿Killzone 2 o Gears Of War 2.¿Porque?

Que es mejor Gears of war 2 o killzone 2. ¿porque?

• Total de votantes
    124
Unido
mayo 18, 2008
la verdad a mi el gow 2 no me gusta no por ser sonyer pero es qu eno me ola nada y el kz cuando puese la demo me decepciono un poco pero despues el juego final supero y mucho mis espectativas y el online creia que iba a ser una doble k pero me encanto mas que cod4 o_O

Unido
febrero 12, 2008
tengo los dos juegos y a mi me desepciono mucho el GOW2 ya que el online solo es para 10 jugadores y tenia muchos bug y ya no digamos lo de encontrar partida para jugar yo ¡a que tarda mucho. Solo ahi que ver que no es el mas jugado en el Live y tambien quiero decir que en muchas partidas me tardaban en cargar las texturas.

El modo campaña tampoco me gusto por que tado parecia forzado.
El modo horda si que me gusto.

Y tengo que decir que el modo online del Killzone se sale y eso de loas habilidades me motiva a seguir jugando y el tema de los modos de juego distintos en una misma partida me parece tode un acierto.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Hombre pues viendo el video que ha puesto Undineo pues diría que kz2, pero como no he jugado al gears of war...mi voto no debería tener mucho peso, al igual que el de todos aquellos que no hayan jugado a los dos...

Saludos-Z

Unido
septiembre 27, 2007
graficamente killzone 2 es mejor pero en cuestiones de online y modos de juego gears of wars me gusta mucho mas por el cooperativo y por el online en general es mejor que no quiere decir que sea bueno los dos decepcionan bastante en este aspecto
lo bueno de estos juegos es el modo campaña lo demas es relleno
el modo horda de gears es muy bueno pero la ia deja que desear
en killzone los bots son muy buenos los escenarios no dejanmuchos escondites ni sitios donde cubrirte entonces te se vuelve un poco rapido para lo que es la velocidad del control

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me gusta mas el killzone 2, pero el gears of war 2 tambien esta muy bien.

Superior