¿Que juego de coches recomendais?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Md club los angeles (si te gusta el tunning)
Motostorm (arcade total)
Need for speed Undercover( persecuciones policiacas)

tambien esta Grid y burnout paradise, este ultimo a un muy buen precio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
el burnout es el mejor de carreras del año pasado y ahora con numerosas actualizaciones para mi es la mejor opcion
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
Depende si te gusta simulación o arcade, a mi el que me gusta mas sin duda es Motorstorm Pacific Rift, divertidisimo y gran sensacion de velocidad
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado a los siguientes:

Race Driver Grid: Buenos graficos y conduccion exigente. Se trata de ir desbloqueando campeonatos y comprar coches para competir en ellos. Lo unico es que aun teniendo variedad de pruebas puede llegar a hacerse monotono. No tener trofeos le resta muchos puntos.

Sega Rally: Arcade puro y duro. Como ya imaginas, el juego no tiene mas historia que la de ir haciendo carreras una detras de otra e intentar ganarlas para avanzar. No esperes la jugabilidad ni la diversion de los anteriores juegos de la saga. Graficos conseguidos. Tampoco lleva trofeos y aburre al poco rato.

Midnight Club L.A.: Otro arcade en el que nos paseamos por la ciudad real de Los Angeles mientras nos "picamos" con otros corredores haciendo carreras saliendo desde los semaforos o campeonatos de varias carreras. Se pueden tunear los coches y colgar los que mas nos gusten online, donde otros usuarios pueden comprarlos. A veces he notado errores en el sonido (como no oirse el motor en una carrera) y tambien he sufrido algun "cuelgue". Recibio un parche para los trofeos y puede que arreglaran algun problema mas, pero no lo he comprobado porque lo vendi hace meses.

Need for Speed Prostreet: Sin llegar a ser un simulador perfecto, se acerca mas a este estilo que al arcade. Al menos, comparado con el resto de la saga. Tipico juego de tuning donde esta vez compites en circuitos cerrados, es un juego divertido pero que no aspira a mas. Aun teniendo buenos graficos, tiene pequeños fallos como que parece que los coches vayan un poco "a tirones".

Ferrari Challenge: Un simulador en toda regla donde, como su nombre indica, competimos con los Ferrari mas famosos (a falta del Enzo, el Testarossa o el 288 GTO) pero que es muy recomendable si eres aficionado a esta marca. Al principio parece monotono, pero el hecho de incluir trofeos lo hace muy adictivo. Los graficos son de los peores del genero en PS3, pero acabas acostumbrandote y al final no le das tanta importancia.

Gran Turismo 5 Prologue: Un buen avance de lo que nos depara el GT5 definitivo, pero que no llega a poderse considerar un juego de verdad al ser tan corto. No tiene pocos coches, ya que hay juegos que tienen incluso menos, pero en circuitos no da la talla y se acaba muy pronto. Sus graficos son sin duda alguna los mejores de PS3. De todas formas, tu ya has jugado, asi que ya sabes lo que hay.

Colin McRae Dirt: El mejor juego de rallyes de todos los que han aparecido en todas las consolas. Lo unico es que se olvida bastante de la simulacion que caracterizaba a la saga y tira mas hacia el arcade, cosa que a los puristas les puede molestar. Personalmente prefiero el Colin McRae 2.0 de PSX, pero eso va a gustos. Graficazos.

Ahora mismo no recuerdo ninguno mas que haya jugado a fondo, pero con estos ya tienes donde elegir.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo te recomendaria el midnight, q mucha gente tambien me lo a recomendado
y si t gusta las carreras por cuidad y tunear y ese royo, es el prototipo de juego ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo de todos los que he probado me quedo con Midnight Club LA, es largo, muy rejugable,
excelente online, miles de opciones para tunear, tremendamente adictivo y bastante arcade.
No se pero para mi, es genial. Y si eres seguidor de la saga, mas todavia...

un saludo y suerte con la decision.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Para mi el mejor es el midnight club porque te engancha desde el principio y me encanta ir por la autopista a fondo con la ducati xD
 
R

Roberthedarkman

Grid y midnight club los angeles... el burnout paradise no lo pongo porque si no lo tienes ya es para darte 1 capon jeje.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Midnight club (el mas reciente y por ser tunning..... y por las motos..... y por los graficos...y por que me parece mejor que el undercover)

Burnout (el mas completo y con constantes actualizaciones)

motorstomr (por su salvajidad en las carreras xD (
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
el burnout es el mejor de carreras del año pasado y ahora con numerosas actualizaciones para mi es la mejor opcion
Estoy de acuerdo con Hector. Es largo en offline y el online está bien... (lo recomiendo calidad-precio)

El Midnight Club LA me decepcionó un poco, pero bueno...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Burnout Paradise es velocidad en estado puro. Es una conducción muy arcade eso sí, pero la sensación de velocidad es tremendísima y tiene un sistema de daños en los vehículos que es puro espectáculo. Tienes una ciudad a tu disposición para correr a tu aire con mogollón de pruebas de saltos, carreras, persecuciones o de empotrar el coche de tus rivales contra los muros. Empiezas con un carnet de conducir y conforme vas superando pruebas te van dando nuevos carnets y vas desbloqueando más coches. Tiene coches deportivos, clásicos y motos. Dispone de un modo Online muy competitivo y un soporte de actualizaciones alucinante, tanto de pago como gratis. En mi opinión es el juego mejor tratado de todo el catálogo de PS3, por el contenido adicional que tiene y por los que aún están por venir. Es una buena compra, yo no me arrepiento en absoluto y eso que en un principio no me había llamado mucho la atención. Pero imagino que pasa como con todos los juegos, hasta que no los pruebas en serio no sabes que pueden ofrecerte. Creo que hay una Demo en el Store.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo tengo el motorstorm, y decirte que me resulta monótono. Al final es siempre lo mismo.
Buenos gráficos y sensación de velocidad. Muy salvaje, y algo difícil: vas primero y de buenas a primeras el último!!! y aveces las carreras se me antojan demasaido largas.....

Buen post, a mí también me servirá de referencia para elegir un juego de coches.
 
Superior