¿Que juego de coches recomendais?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues yo pregunte algo parecido hace unos dias, y al final me pille el Motorstorm Pacific Rift. Te lo recomiendo completamente, tremendo juegazo, saludos
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Hombre yo te recomiendo que esperes a que salga el GT5 (GRAN TURISMO 5), es el mejor en cuanto a coches se refiere. También de pende del tipo de juego de coches que quieras, si te va más el tunning pues te recomiendo Midnight Club: Las vegas o Midnight Club: Los ángeles; porque la última versión de la saga de Need For Speed la verdad es que no vale el precio que tiene o tenía que ya no sé ni lo que vale.

Salu-2.:hola:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
el burnout!! esta barato y encima es un uegazo que te dara horas y horas tiene total libertad y si t va lo de darte de ostias con otros coches no te lo pienses dos veces!!XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues...yo me compré el Midngith Club y la verdad está bien, aunque no juego porque los juegos del motor no me molan mucho...pero esta bien.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
si te gustan las carreras el realismo y sin incluir al gt 5, yo tengo race driver grid, y estoy muy contento con el, tiene muy buenos graficos, y la jugabilidad es muy buena, tiene online y va muy bien, incluye tambien muchos tipos de pruebas, drift, 24 horas de le mans, demolution derby,carreras normales y lo mas importante con coches originales como la vida real ;) sin duda seria una buena adquisicion.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Yo te recomiendo el MC LA, es un juegazo, sobre todo el tunning (si te gusta claro), pero aparte de eso, es un gran juego, el mapa, el on-line...
Aparte, pondrán un parche con una ampliación del mapa, nuevos coches (seguramente de pago) y demás contenidos (también de pago).
El Burnout dicen que está guapo, de todas formas tienes, una demo del juego en la store.

SALUDOS:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
el MC LA tiene para poder dos jugadores en pantalla dividida??

PD. no encuentro el MC LA en la sotre puede ser que no esté?
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo he jugado a casi todos los juegos de coches de PS3 y sin pensarmelo te recomiendo el Burnout. ¿La razon? Es el que mas me ha divertido, simple y llanamente.
 
Superior