Que idioma prefieres en los videojuegos?

Que idioma (audio/voz) prefieres en los videojuegos?

• Total de votantes
    207
Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mejor en español, ya que es una mierda que esten hablando en ingles y tu leyendo para enterarte de algo, al final no te enteras, mejor en español todo

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Español sin duda, aunque no me importa que estén en inglés para aumentar el vocabulario, siempre se aprenden palabras nuevas en los juegos en inglés, pero es un coñazo ir leyendo y no fijarte en las imágenes.

Unido
mayo 19, 2010
Si puede ser siempre el original, que es el mas logrado, xq ultimamente hay algunos doblados al español que dan pena.
Y asi de paso cuando te ven jugando le dices que estas perfeccionado tu ingles.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
En español, habria Que ser algo corto para decir Que refiere juegos en otro idioma Que no entiende.

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Pues lo prefiero en castellano

Aunque si viene en ingles y con subtitulos en español tampoco me importa

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Según que juegos, si es el COD en inglés con subtítulos en castellano, y los demás en castellano, está claro...

Unido
febrero 23, 2010
Pues yo los prefiero en Castellano, basicamente por dos motivos:

1- Porque no domino el lenguaje de Shakespeare lo suficiente como para enterarme de lo que pasa.

2- Porque creo que pagamos suficiente por el precio de un juego, como para que nos vendan la moto de no traer el Castellano, argumentando que se desvirtúa el juego con los doblajes. Los juegos deberían venir en un número variado de idiomas para que el sufrido comprador, pudiese elegir el que quiera/disfrute.

¡Y que se dejen de historias!

Unido
noviembre 24, 2010
Es preferible en el idioma k conoces, seguro que si es el original es mucho mejor pero ami k me los den en CASTELLANO.
Luego tmb vienen juegos en ingles y subtitulados en castellano que si kieres enterarte de lo k dicen no ves los detalles de las escenas y eso ralla mucho, estamos en el siglo XXI los k keramos juegos en español k nos los den, k con lo k vale cada juego ya pagamos el doblaje.
Arriba nuestra lengua.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Castellano/Ingles/japones...

Con la de espacio que hay en un BR ya podian meter todos los idiomas en todos los juegos.

Unido
febrero 20, 2011
idioma original con subtítulos en castellano,así tenia que ser también el cine.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@Milanez dijo:
@Daninho360 dijo:

Si prefiero el idioma original subitulado al español estoy corto ? hay dios . :facepalm:.
A mi respecta Que deberias a diferenciar entre los verbos SER-ESTAR... :facepalm: No se si estaras corto, pero serlo tal vez. Bueno es mejor Que este en Ingles ¿no? tener Que pasar mas de 50 horas de lectura inecessarias como en LA Noire, es mejor escuchar idiomas ajenos, es mejor... aunQue respeto tu decision por muy corta Que sea dios... :rotonuse:

Te lo mereces -> :palmas:

Es preferible en el idioma k conoces, seguro que si es el original es mucho mejor pero ami k me los den en CASTELLANO.
Luego tmb vienen juegos en ingles y subtitulados en castellano que si kieres enterarte de lo k dicen no ves los detalles de las escenas y eso ralla mucho, estamos en el siglo XXI los k keramos juegos en español k nos los den, k con lo k vale cada juego ya pagamos el doblaje.
Arriba nuestra lengua.
Tiene toda la razon, en LA Noire no merece la pena ni Que lo hicieran porQue es un detalle muy malo estar leyendo cuando el objetivo del momento es mirar la cara del Sospechoso/Testigo... etc.
Apoyo el Castellano, no como otros Que prefieren Que esten en Ingles pero SUbrayados

Última edición:

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
@Daninho360 dijo:
@Milanez dijo:

A mi respecta Que deberias a diferenciar entre los verbos SER-ESTAR... :facepalm: No se si estaras corto, pero serlo tal vez. Bueno es mejor Que este en Ingles ¿no? tener Que pasar mas de 50 horas de lectura inecessarias como en LA Noire, es mejor escuchar idiomas ajenos, es mejor... aunQue respeto tu decision por muy corta Que sea dios... :rotonuse:

Te lo mereces -> :palmas:
Claro . . se nota bastante tu respeto por mi opinión de preferir otro idioma . ..
@Daninho360 dijo:
50 horas de lectura inecessarias
Pobrecito . . no se le vayan a gastar sus ojitos por leer .. :rotogay:

:facepalm:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
@G!RL dijo:
Castellano.

No me gustan con subtitulos, por ejemplo en el GTA IV cuando estas conduciendo y se llevan media hora hablando..
La verdad es que yo creo como tu, cada uno le gustara mas en el idioma que habla por lo general.

Yo por ejemplo los que estan doblados al Castellano suelen tener un nivel muy bueno de doblaje, lo que mas me choca es que juegos "normalillos" estan doblados integramante al castellanos y "juegazos" del estilo MGS no lo esten, lo cual no me gusta, yo sinceramente estoy esperando, mas bien deseando oir a Solid Snake en perfecto Castellano pero al menos lo subtitulan lo cual aunque me deje con ganas de mas pero porlomenos me entero de lo que esta pasando.

Personalmente creo que lo iran enmendando, por ejemplo antes Bethesta no doblaba sus juegos como Oblivion y en cambio Fallout New Vegas esta integramente doblado lo cual me parece genial.

Unido
mayo 1, 2011
En español latino por que es el que se habla en mi region, pero tambien diria que en ingles me gusta las voces que les ponen pero por comodidad español.

Aun que ya sea en español, ingeles o italiano no tengo problema.

Suerte!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior