Si prefiero el idioma original subitulado al español estoy corto ? hay dios . .:facepalm:En español, habria Que ser algo corto para decir Que refiere juegos en otro idioma Que no entiende.
A mi respecta Que deberias a diferenciar entre los verbos SER-ESTAR... :facepalm: No se si estaras corto, pero serlo tal vez. Bueno es mejor Que este en Ingles ¿no? tener Que pasar mas de 50 horas de lectura inecessarias como en LA Noire, es mejor escuchar idiomas ajenos, es mejor... aunQue respeto tu decision por muy corta Que sea dios... :rotonuse:@Daninho360 dijo:
Si prefiero el idioma original subitulado al español estoy corto ? hay dios . :facepalm:.
Tiene toda la razon, en LA Noire no merece la pena ni Que lo hicieran porQue es un detalle muy malo estar leyendo cuando el objetivo del momento es mirar la cara del Sospechoso/Testigo... etc.Es preferible en el idioma k conoces, seguro que si es el original es mucho mejor pero ami k me los den en CASTELLANO.
Luego tmb vienen juegos en ingles y subtitulados en castellano que si kieres enterarte de lo k dicen no ves los detalles de las escenas y eso ralla mucho, estamos en el siglo XXI los k keramos juegos en español k nos los den, k con lo k vale cada juego ya pagamos el doblaje.
Arriba nuestra lengua.
Claro . . se nota bastante tu respeto por mi opinión de preferir otro idioma . ..@Milanez dijo:
A mi respecta Que deberias a diferenciar entre los verbos SER-ESTAR... :facepalm: No se si estaras corto, pero serlo tal vez. Bueno es mejor Que este en Ingles ¿no? tener Que pasar mas de 50 horas de lectura inecessarias como en LA Noire, es mejor escuchar idiomas ajenos, es mejor... aunQue respeto tu decision por muy corta Que sea dios... :rotonuse:
Te lo mereces ->almas:
Pobrecito . . no se le vayan a gastar sus ojitos por leer .. :rotogay:50 horas de lectura inecessarias
La verdad es que yo creo como tu, cada uno le gustara mas en el idioma que habla por lo general.Castellano.
No me gustan con subtitulos, por ejemplo en el GTA IV cuando estas conduciendo y se llevan media hora hablando..