Que idioma prefieres en los videojuegos?

Que idioma (audio/voz) prefieres en los videojuegos?


  • Total de votantes
    207
Estado
No esta abierto a más respuestas.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Bueno solo para saber porque en lo personal los prefiero en ingles porque asi practico el idioma y sin mencionar que generalmente, no siempre, trabajan mas en la voz en ingles aunque para Killzone 3 trabajaron excelentemente en la voz en castellano y espanol latino sin mencionar que elder scrolls 5 tambien va a tener muy buena voz en castellano, espero sus opiniones.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Los prefiero en version original subtitulados, normalmente ofrecen una calidad sublime aunque hay muchos juegos que en castellano tambien son doblajes fantásticos, como por ejemplo Metal Gear Solid o Uncharted.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Siempre es preferible que sean en castellano claro, pero cualquier juego por ejemplo de One Piece en japonés es una pasada con las voces originales del doblaje del anime.
Luego lo que hace Rockstar, dejar voces en inglés con subtítulos en castellano, tambien me gusta bastante, porque se quitan el riesgo de cagarla con un mal doblaje, ¿quién se imagina a Nico Bellic o a John Marston hablando en castellano :coolface: ?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Castellano.

No me gustan con subtitulos, por ejemplo en el GTA IV cuando estas conduciendo y se llevan media hora hablando..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Evidentemente Castellano, aparte de tener los mejores dobladores es un puñetero coñazo andar leyendo lo primero porque te pierdes gran parte de lo que sucede en pantalla, lo segundo porque no te metes tanto en la historia porque estas pendiente de leer y lo tercero porque hay juegos como los GTA que se empeñan en dejarnos ciegos y hacer las letras microscopicas.
--- [ Añadido ] -----
@TheHumoneR dijo:
Siempre es preferible que sean en castellano claro, pero cualquier juego por ejemplo de One Piece en japonés es una pasada con las voces originales del doblaje del anime.
Luego lo que hace Rockstar, dejar voces en inglés con subtítulos en castellano, tambien me gusta bastante, porque se quitan el riesgo de cagarla con un mal doblaje, ¿quién se imagina a Nico Bellic o a John Marston hablando en castellano :coolface: ?
Hombre pues un John Marston en castellano con las cientos de pelis que se han doblado del cine Western en España mal no puede quedar ala fuerza, solo con ponerle a uno de los buenos dobladores....imaginatelo con la voz del Clinish!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@RonnieSnake dijo:
Evidentemente Castellano, aparte de tener los mejores dobladores es un puñetero coñazo andar leyendo lo primero porque te pierdes gran parte de lo que sucede en pantalla, lo segundo porque no te metes tanto en la historia porque estas pendiente de leer y lo tercero porque hay juegos como los GTA que se empeñan en dejarnos ciegos y hacer las letras microscopicas.
--- [ Añadido ] -----
@TheHumoneR dijo:

Hombre pues un John Marston en castellano con las cientos de pelis que se han doblado del cine Western en España mal no puede quedar ala fuerza, solo con ponerle a uno de los buenos dobladores....imaginatelo con la voz del Clinish!!!
Ahí te doy la razón!
Aunque yo a Marston le imagino una voz más de tío duro :coolface:, la que tiene en inglés le va como anillo al dedo.
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
A mi me gusta más en castellano, me parece un poco aburrido estar leyendo todo el rato si un juego esta con subtitulos.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
Lleida
Bueno, sinceramente me gusta que las voces sean en castellano, porque hay buenos dobladores, pero también me gusta que estén en inglés con subtítulos al castellano, ya que de esa forma aunque no te des cuenta, poco a poco vas entendiendo algo de lo que van hablando los personajes y augmentando el nivel de inglés. Para llegar a un buen nivel de inglés, ver películas y juegos en inglés y subtítulos al castellano es una buena forma.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior