Siento decirte Que por Leer... nada :amor: Pero no te piQues macho, si yo con el GTA San Andrea, GTA IV, L.A. Noire, Red Dead Redemption, Resident Evil... Llevo leido mas Que 200 horas Cosa Que no me molesta, pero prefieres Que RockStar por ejemplo diga:@Daninho360 dijo:
Claro . . se nota bastante tu respeto por mi opinión de preferir otro idioma . ..
@Daninho360 dijo:
Pobrecito . . no se le vayan a gastar sus ojitos por leer .. :rotogay:
:facepalm:
Además con el internet, aprender inglés es muy fácill y gratuito, el que no sabe inlgés ya no es porque no puede, si no porque no quiere.Yo los prefiero con audio en español... y con subtítulos depende el juego, si no hay mucho diálogo pues no me importa pero en otros juegos sí me molestan los subtítulos porque te pierdes lo que pasa en el vídeo xDD
La solución es aprender inglés jaja
Entiendo Ingles perfectamente, llevo a jugando a juegos hasta con Subtitulos en Ingles como fue hace años el KiNDONG HEART 1, Totalmente en Ingles y gracias por llamarme corto, si tanto te gusta el Ingles lo tienes facil, Billetito a Inglaterra o USA, ya Que no apollas a tu Idioma, eso si es de CORTOS XXXD XXXD XXXD@Daninho360 dijo:
Ah, ¿pero es qué no entiendes el inglés?
Sin ánimo de ofender, el único corto de los presentes aquí, eres tú.
@Milanez dijo:
Siento decirte Que por Leer... nada :amor: Pero no te piQues macho, si yo con el GTA San Andrea, GTA IV, L.A. Noire, Red Dead Redemption, Resident Evil... Llevo leido mas Que 200 horas Cosa Que no me molesta, pero prefieres Que RockStar por ejemplo diga:
-¡Bah! ¿Traduccir a Castellano? Seriamos tontos porQue se leeran los sustitulos pencos Que pongamos XXXD
La gente como tu hace años se plantaba y jugaba a juegos en Ingles y sin subtitulos, y hasta Que alguien dijo basta y el Castellano se hizo aparecer, pero ahi empresas como Capcom & RockStar les damos igual. :douh:
Otro para ti ->almas:
almas: